1 noche desde
53,92
Precio por persona

Hotel The Originals Paris Porte d'Orléans Acropole

  • Hotel
  • 3 Estrellas

199 Boulevard Brune, 75014 París

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 635 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Acropole, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Catacumbas de París. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel The Originals Paris Porte d'Orléans Acropole?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Acropole, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Catacumbas de París. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Jardines de Luxemburgo y a 5,1 km de Catedral de Notre Dame.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parc Montsouris: 0,8 km
Catacumbas de París: 1,4 km
Tour Montparnasse: 2,3 km
Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales): 2,3 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2,7 km
Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 2,8 km
Jardines de Luxemburgo: 2,9 km
Rue Mouffetard: 3,1 km
Universidad de la Sorbona: 3,3 km
Panteón: 3,3 km
Le Bon Marche (mercado): 3,5 km
Hospital de la Pitié-Salpêtrière: 3,9 km
Sede de la UNESCO: 4 km
Sainte-Chapelle: 4,2 km
Catedral de Notre Dame: 4,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 12,1 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 43,2 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Acropole: Aeropuerto de Orly (ORY).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 635 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jzarag696066

    Bien

    Un poco caro para su calidad y ubicación pero entra dentro de lo habitual en Paris. Tiene una línea de metro en la puerta que conecta con muchos puntos interesantes. El trato fue bueno y cordial, y tienen recepción 24h. Mi único problema fue que la gente en el pasillo hacía mucho ruido, ya que tenía el ascensor al lado de mi puerta.

    4.0 sobre 5
  • 223jennifer

    No volveremos

    Voy a empezar por lo bueno, el desayuno es igual todos los días pero muy completo, Huevos revueltos y para cocer, bollería, una máquina de café que también da chocolate, zumo de manzana y naranja, tarros de miel y mermelada, crepés deliciosos, tortitas, salchichas, quesos deliciosos, fruta cortada y ya está. Lo malo del desayuno es que las personas encargadas no tienen ni idea de las intolerancias o alergias alimentarías, pedí que me calentaran dos vasos de leche sin lactosa y uno de los vasos lo deje a la mitad de lleno, pues cuando me lo devolvieron estaban los dos llenos y como ellos no tenían leche sin lactosa ya me tocó comprarla a mí en un supermercado pues supongo que me añadieron leche normal. El hotel está muy cerca de dos súper mercados. El hotel tiene un ascensor minúsculo desde la primera planta, así que si vas con maletas tienes que tener en cuenta que te las vas a subir sin ayuda de nadie hasta el primer piso, y son unos cuantos escalones. La limpieza de la habitación muy muy justa, las sabanas estaban desteñidas, un día nos cambiaron las toallas y así cómo la dejaron la tire para lavar porque tenía una mancha roja como de tomate o algo así, hay días que se les olvida reponerte el chocolate de la habitación (está muy bueno) y tienes que bajarte desde la quinta planta o la habitación que te den para pedirlo, lo mismo para el papel higiénico o los pañuelos, uno de los días no nos cambiaron las tazas del café, usadas como las dejamos así se quedaron y para terminar nuestro avión salía a las 7 de la mañana así que nos tocó hacer el check out a las 4 de la madrugada y el datafono para cobrarnos las tasas no funcionaba y el recepcionista quería que nos fuéramos a un cajero a esa hora porque no le funcionaba el aparato, con esto decir que me tocaría a mí correr con la comisión por sacar dinero en otro país, esto me pareció lamentable, nosotros nos hospedamos en este hotel porque preparamos el viaje una semana antes de irnos, así que todo paris estaba lleno y fue lo único que quedó, pero no volveremos a este hotel.

    2.0 sobre 5
  • Maribel A

    Buena elección

    Un hotel muy bien situado para moverte por París , el metro y el tranvía en la puerta El desayuno está muy bien , tienes un poco de todo La habitación ( nosotros era una triple ) amplia y cómoda con un baño grande para ser París , el suelo enmoquetado y la cama supletoria era cama cama no un camastro como en otros sitios Tiene recepción 24 horas Si vuelvo a Paris repetiría

    4.0 sobre 5
  • VirS06

    Volveré seguro

    Reservamos este hotel por su ubicación, muy céntrico y bien conectado por metro y bus. Cerca de tiendas, restaurantes... Es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. El personal es maravilloso, tanto en recepción como en el desayuno. Las habitaciones súper limpias y cómodas. Si que es cierto que la calle es un poco ruidosa, pero tuvimos la suerte de que nos tocara la planta 7 y pudimos descansar perfectamente. Nos encantó! Repetiremos seguro!!

    5.0 sobre 5
  • SandraKeiiT

    MUY DECEPCIONADA...mal feedback

    No puedo poner una buena reseña al Hotel Acrôpole de París porque decidimos hacer un viaje mi familia y yo a París y decidimos alojarnos en este alojamiento hotelero debido a la buena reputación que tenía en Internet y a las opiniones de los clientes. Seguramente sea un Hotel nuevo, limpio y céntrico pero cruza los dedos para que no tengas problemas en el viaje y debas de cancelarlo. Lamentablemente teníamos que ir en Marzo a visitar París durante 5 días, pero el COVID-19 nos lo impidió. Fue horrible tener que solicitar la devolución del dinero: El hotel no respondía, te dejaba en espera, se negaba en devolverte el dinero y la única opción que nos daban era cambiar las fechas cuando seguimos en pandemia y no sabemos cuando iremos. Me parece nefasto que te cobren a los segundos pero para devolver el dinero les cueste horrores. Nosotros no tenemos la culpa de no poder hacer el viaje y nos parece lamentable el trato recibido por parte del hotel negándose a devolver el dinero y haciéndonos perder el tiempo con la OMIC, con la Oficina del consumidor y con emails amenazantes cuando teníamos toda la razón del mundo. Y para colmo, nos comentaron que si no podiamos viajar en las fechas elegidas que les diéramos unas nuevas fechas al azar y que nos adecuaban el precio del HOTEL a las nuevas fechas...cuando me parece increíble que si ya hemos pagado y tenemos un precio cerrado nos lo suban por la cara. Nadie tiene la culpa de no poder viajar en Marzo y lo mínimo que podían hacer es mantener el mismo precio...que menos. No es nuestra culpa no haber podido viajar y no tenemos que pagar por ello. El Hotel se ha mostrado 0 empático con el cliente y solo ha mirado por su bolsillo y por no perder. Es lamentable esta situación porque íbamos a ir 7 personas y nos íbamos a gastar más de mil euros entre todos. Jamás recomendaré a un Hotel que se ha comportado de este modo y además voy a publicarlo en todas las Redes Sociales posibles para hacer malas reseñas del mismo. Desde Marzo luchando por la devolución de mi viaje al completo y hasta día de hoy en Agosto...no lo he tenido. Hay miles de Hoteles para elegir en París, no elegir este si no queréis tener problemas. Muy decepcionada.

    1.0 sobre 5