- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Maastricht (50)
- Hotel The Dutch
Hotel The Dutch
- Hotel
- 3 Estrellas
Wilhelminasingel 60, 6221 BK Maastricht
Valoraciones
Basado en 957 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel The Dutch se encuentra en pleno centro de Maastricht, a solo 15 minutos a pie de Museo Bonnefanten y Mercado. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Mecc Maastricht y a 2,9 km de Basílica de Nuestra Señora. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel The Dutch?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel The Dutch se encuentra en pleno centro de Maastricht, a solo 15 minutos a pie de Museo Bonnefanten y Mercado. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Mecc Maastricht y a 2,9 km de Basílica de Nuestra Señora.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fair Play Casino Maastricht: 0,1 km
Yogaplace Maastricht: 0,2 km
Centre Ceramique (centro cultural): 0,7 km
Museum of Illusions Maastricht: 0,7 km
Derlon: 0,9 km
Stadhuis (ayuntamiento): 0,9 km
Museo Bonnefanten: 0,9 km
Statue of Johannes Petrus Minckelers: 0,9 km
Maastricht Underground: 0,9 km
Hoge Brug (puente): 0,9 km
Mercado: 0,9 km
Basílica de Nuestra Señora: 0,9 km
Bonbonnière: 0,9 km
Helpoort (puerta): 1 km
Parroquia de los dominicos, librería: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 13,3 km
Lieja (LGG): 42,5 km
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 218,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 957 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JuanM8528
Un gran descubrimientoCuando entras a la recepción ya te das cuenta de que no se trata de un hotel más. Un hotel donde los detalles son muy importantes y la atención al cliente es primordial. Ubicado cerca de la estación de tren, y muy cerca del centro de Maastricht. La habitación muy cómoda, silenciosa con servicio de cafés y tes, y sorpresa el contenido de la nevera es un obsequio hacia los clientes. Otra sorpresa es el desayuno, no sirven el desayuno en el comedor, te lo llevan a tu habitación a la hora que les indicas y te lo puedes tomar en la habitación o llevártelo para el camino en caso de viaje. Las zonas comunes tiene cafés, tes, agua, y futbolín, para disfrute del cliente sin coste añadido. Sinceramente un gran descubrimiento. Muy recomendable.
-
Nuria F
Hotel de ciudad sin másEs un hotel de ciudad al que le han querido dar un aire juvenil decorando las zonas comunes en plan salas con futbolín.. .. Esta magníficamente situado a 100 metros de la entrada del casco antiguo y a 100m de la estación. Ahora bien, tuvimos un incidente que me pareció totalmente increíble y fuera de lugar, al llegar para 2 noches fuimos informados que al segundo día debido a unas obras de reforma/mantenimiento del hotel nos iban a cortar el agua desde las 07h de la mañana. Nos quedamos estupefactos y dijimos que era inadmisible no tener baño desde las 07h, al cabo de un par de horas nos ofrecieron una habitación de categoría inferior (devolviendonos la diferencia) pero con agua. Lo sorprendente de este incidente es que la dirección del hotel ante unas obras previstas siguiese alquilando las habitaciones de una planta afectada por el corte de agua y al mismo precio que con baño (a ver si va a ser verdad que la ducha diaria es cosa de los habitantes del sur de europa)
-
868alvaroc
UNA GRAN SORPRESA!!!Al momento de reservar este hotel no reparé en las opiniones de Tripadvisor. Lo elegimos por estar cerca de la estacion de tren. Escribir mi opinión sería redundante frente a todas las buenas opiniones. Hotel bien ubicado, limpio, novedoso en cuanto al desayuno ,que "pinta" lo diferente que es. Tiene esa apertura típica de lo holandes. Un detalle que dice mucho de este hotel, por más que ha muchos le pueda resultar jocoso. En la ducha tiene un medidor de cuanto tiempo y cuantos metros cúbicos gasta cada huésped. Los pequeños detalles hacen a la cosa. APLAUSOS a todos los que integran este emprendimiento.
-
Artemisa28
Fantástico hotel!!, 100% recomendable.Habitaciones espaciosas que incluyen nevera con minibar gratis. Nos gustó mucho que cada mañana nos dejasen la bolsa de desayuno ´breakfast bag´colgada en la puerta. El hotel también cuenta con una zona de estar común para los huéspedes dónde se puede tomar café y frutas en cualquier momento. Además la en la zona común hay un futbolin y diversos juegos de mesa para entretenimiento de los huéspedes. En resumen, un hotel altamente recomendable al que seguro volveremos en caso de volver a Maastricht
-
analuc_au
Volvería de nuevo!Las habitaciones (medianas) son muy cómodas y bien decoradas, el minibar está incluido, el personal muy amable y tienen una sala común con juegos, café, té, agua, frutas y helados para que los huespedes tomen lo que quieren sin costo adicional. Queda muy cerca de la estación central y de la calle principal por la que se puede ir caminando al casco antiguo de la ciudad, pero aún así en la noche es silencioso y perfecto para dormir.