- Inicio
- Hoteles
- Francia (19328)
- Languedoc-Rosellón (1392)
- Le Pontet (8)
- Hotel Terre de Provence
Hotel Terre de Provence
- Hotel
- 3 Estrellas
64 Bis Chemin des Petits Rougiers, 84130 Le Pontet
Valoraciones
Basado en 449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Terre de Provence Hôtel & Spa de Le Pontet está a 4 min en coche de Iglesia del Pontet y a 5 de Castillo de Fargues. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,7 km de Palais des Papes y a 19,2 km de Parque Regional de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Terre de Provence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Terre de Provence Hôtel & Spa de Le Pontet está a 4 min en coche de Iglesia del Pontet y a 5 de Castillo de Fargues. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,7 km de Palais des Papes y a 19,2 km de Parque Regional de Luberon.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 81 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Para comer
Terre de Provence Hôtel & Spa sirve deliciosas comidas en Au Cuisiné Maison. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia del Pontet: 2,2 km
Castillo de Fargues: 3,1 km
Grand Avignon Golf: 4,3 km
Eglise Notre-Dame des Anges: 6,2 km
Musée du Petit Palais: 6,7 km
Pont Saint-Bénézet: 6,7 km
Basílica de San Pedro: 6,8 km
Avignon Synagogue: 6,9 km
Catedral de Avignon: 7 km
Place Pie: 7 km
Les Halles en Aviñón: 7,1 km
Rocher des Doms: 7,2 km
City Walls: 7,2 km
Rue des Teinturiers: 7,4 km
Château Gigognan: 7,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Avignon (AVN-Caumont): 16,8 km
Nimes (FNI-Garons): 63,5 km
Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 82,2 km
Aeropuerto recomendado para Terre de Provence Hôtel & Spa: Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
noatrip
Nunca más!!!!!El hotel está situado muy cerca de una autopista y, por lo tanto, hay mucho ruido ambiente. Dentro de las habitaciones, si unieran un buen aislamiento, eso no debería ser un problema, pero no lo tienen. Son muy ruidosas y eso impide descansar. Se llega a oír la vibración del móvil de la habitación contigua!!! Eso sí, sí vais a madrugar, no necesitaréis despertador, a las 5:57 sacan los carros de limpieza de las habitaciones como si los tiraran por las escaleras, a partir de ahí, con el ruido del tráfico, imposible seguir durmiendo. Además no hay agua caliente para la demanda simultánea de todas las habitaciones de un bloque, por lo que, por la mañana, te duchas con agua fría. Lo mejor es que la gobernanta te cuenta que es un problema eléctrico con el acumulador y que se resuelve en una hora. Y te lo cuenta tantas veces como le reclames y a la hora que le reclames. Ella sabe que en cuanto pasan las horas críticas, duchas puntuales no tiene problema, pero el poco respeto a los clientes y el nivel de servicio es ése: mentir sin pudor. Adicionalmente, están realizando una ampliación junto al bloque 2. La obra empieza a las 8, así que si has conseguido dormirte después del toque de diana de los carros, no te preocupes, a las 8, ya será imposible. En definitiva, un hotel de carretera, de los malos, en los que no puedes dormir, no hay agua caliente y creen que los clientes son idiotas. Lo dicho, hay muchos hoteles en la zona, elige otro!
-
SManuelRL
Especial para personas con movilidad reducida. EspectacularNo entiendo el comentario de ruidos de la autopista. El hotel está a 400m de la misma y ni tan siquiera en el jardín se oye. Hotel totalmente recomendable, habitaciones muy limpias, poco espaciosas, pero tanto el ambiente como el personal lo compensa. Zona de relax delante de la habitación. 100% recomendable. Piscina interior, sauna y gimnasio. Una escapada en plan relax total.
-
RosaLG
Inmejorable estanciaUn gran staff que está siempre dispuesto a facilitar la estancia del cliente. Buen hotel de paso y para estancias más largas que cumplió con nuestras expectativas. Las habitaciones de tamaño correcto y bien acondicionadas, recinto muy agradable, y no se escuchan ruidos de la autovía a pesar de estar cerca. La zona de spa cómoda y muy adecuada para utilizar después de un día de excursiones. Gracias a todo el staff de este hotel. Jordi Edo.
-
ElsAE86c
Luna de mielLa atención ha sido de 10, el hotel es superior a lo que nos esperamos, el SPA daba la casualidad que cuando estuvimos había poca he te y pudimos disfrutarlo. Realmente lo que hace que volvamos por esa zona y a ese hotel, es el personal, han hecho un esfuerzo por hablar en Español y que estemos como en casa y eso siempre es de agradecer.
-
Txoki T
Hotel de carretera bien cuidadoLas habitaciones están en buenas condiciones, con televisión grande, cama amplia, ducha y baño. Tiene servicio de desayunos y cenas los cuales seleccionas en una hoja y entregas en recepción para luego pasar a recoger y comer en la habitación. Este detalle es de agradecer ya que la mayoría de restaurantes en Francia están cerrados o cierran muy pronto y es una odisea encontrar algo abierto.