- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Pipa (13)
- Hotel Sun Bay
Hotel Sun Bay
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Baía dos Golfinhos 125, 59178-000 Pipa
Valoraciones
Basado en 1207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sun Bay Hotéis Pipa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tibau do Sul, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Pipa y Greek Village. Además, este hotel para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Sun Bay?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sun Bay Hotéis Pipa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tibau do Sul, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Pipa y Greek Village. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de Rua do Céu y a 1,2 km de Santuario ecológico de Pipa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Sun Bay Hotéis Pipa, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Greek Village: 0,7 km
Rua do Céu: 0,7 km
Playa de Pipa: 1 km
Santuario ecológico de Pipa: 1,2 km
Playa Bahía de los Delfines: 1,6 km
Playa de Madeiro: 1,8 km
Parque Henties Bay Beach: 2 km
Playa del Amor: 2,1 km
Playa de Minas: 3,4 km
Playa de Cacimbinha: 3,9 km
Playa de Curral: 4 km
Parque Chapadao: 4,1 km
Playa de Giz: 6,7 km
Playa de Tibau do Sul: 7,3 km
Playa Guaraíras: 7,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sun Bay Hotéis Pipa se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 96,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 1207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marceloremolina
Bueno con cosas para mejorarEn General la relación precio y prestación es correcta. La atención del personal es Muy Buena, diría lo mejor. La habitaciones cómodas, amplias, todo funcionando. Le faltan utensilios como cuchillos tenedores, una kitchenette Hay cosas engañosas, por ejemplo el WiFi solo en la piscina y en el lobby, en las habitaciones no tiene, eso es clave si pagas por datos. La limpieza no supimos nunca qué criterio usaban para limpiar, dejábamos en la puerta el cartel pidiendo limpieza y no iban, a veces aparecían las 18 hs ... estuvieron 3 días sin limpiar y empezaron a aparecer cucarachas (baratas le dicen) La piscina es muy buena, la barra que tiene pero la gente pedía comida y se la daban los orilla y comían sin salir del agua y se les caía adentro, papas fritas, camarones, etc .. no muy agradable. El desayuno es EXCELENTE, variedad y todos los días cosas diferentes, la Tapioca que hacen es única, los chicos que te atienden unos fenómenos
-
Maps715280
Tan cerca como lejos de la playaHay agencias que lo venden como que está en "línea de playa" e incluso viendo un vídeo en el propio hotel, las imágenes desde arriba lo sitúan al lado del mar, cosa que es cierta PERO que no tiene acceso directo, porque hay un acantilado que carece de una bajada del hotel a la playa. Está ubicado a la altura de la Playa de los Delfines (Praia dos Golfinhos), por lo que hay que andar entre ochocientos y mil metros desde el hotel hasta el centro y bajar a la altura de la Playa del Centro (Praia do Centro) por escalera o terraplén, y desandar el camino por la playa hasta llegar a ese lugar, muy bonito, teniendo que saber el horario de mareas porque cuando está en pleamar "desaparece" la playa. Cobran tres reales por día de impuestos municipales por habitación. Cobran dos reales por día por cada toalla para piscina que se solicite. Es la primera vez que en un servicio de media pensión (muy rica comida) no incluye el postre. Destaco la amabilidad del personal y muy cómodas habitaciones.
-
AnaliaL18
Hotel standardBuena disposición pero poca información.Desde el ingreso, nos costó comunicarnos con el personal; solo hablan portugués y muy rápido. No sabíamos como acceder a la playa- que no está lejos pero tampoco cerca y sobre todo dónde están las bajadas a la playa. Wi-fi solo en zona de pileta y recepción; NO en las habitaciones. El desayuno es bueno aunque con poca variedad. La habitación carece de sillas-usamos las que habia en el balcón- y no tiene veladores o manera de comunicarse con recepción.
-
juanjos_p780
JustoLejos del centro. Lejos de las playas centrales. Sin caja de seguridad en la habitacion que me asignaron. Comida: un 7. Desayuno muy variado pero arbitrario. Cambian las frutas ofrecidas dia a dia. A alguien como yo que solo le gusta el ananá, un dia con mango o las otras frutas locales, es para no comerlas. Igual que los jugos. Destaco esto, porque en el hotel anterior en ciudad Joao Pessoa, todos los dias tenia anana. Mas alla de eso que es algo muy subjetivo, el hotel muy cuidado, una pileta hermosa con barra de tragos incluida. Las comidas son muy buenas en el restaurante pero de muu poca cantidad. Muy buena atencion, y resolucion de cada inquietud presentada. El personal hablaba español o tenia contratados argentinos.
-
273patricia
Detalles para cambiar.Nos alojamos con mi esposo del 3/3 al 11/3/20,el hotel muy lindo,la habitación podría tener alguna silla,pero usabamos las del balconcito,no tiene veladores,por lo cual pedi uno,ya que en vacaciones me gusta leer, el desayuno lo mejorcito,muy variado,buena atención en el salon,lo que me pareció muy floja fue la limpieza,hubo veces que tuve que pedir que fueran,otra que me cambiaran las toalla,era el 3° día que teníamos las mismas,y pedí cambio de sabanas por lo menos una vez en 8 noches,volvería porque se descansa muy bien ,no hay ruido.