- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Cerdeña (2022)
- Cabras (22)
- Hotel Summertime
Hotel Summertime
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Tharros 190, 09072 Cabras
Valoraciones
Basado en 92 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Summertime de Cabras, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu y Bodega Contini. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Summertime?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Summertime de Cabras, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu y Bodega Contini. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Eolo Scuola di Windsurf y a 2 km de Spiaggia di Torregrande.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu: 0,5 km
Bodega Contini: 1,6 km
Eolo Scuola di Windsurf: 1,8 km
Spiaggia di Torregrande: 1,8 km
Spiaggia del Pontile: 3,6 km
Pauli 'e Sali Ponds: 3,9 km
Spiaggi della perlite: 4,8 km
Spiaggi della foce del Tirso: 4,8 km
Chiesa di San Francesco (Iglesia de San Francisco): 7,2 km
Torre de San Cristóbal: 7,3 km
Catedral de Oristano: 7,4 km
Statua di Eleonora d'Arborea (Estatua de Eleonora): 7,4 km
Plaza Eleonora: 7,4 km
Chiesa di Santa Chiara (Iglesia de Santa Clara): 7,6 km
Museo Arqueológico y de Antigüedades Arborense: 7,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 96 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 92 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
raleda
Un buena opción para la zona de OristanoEl Summertime es un hotel un poco peculiar, pero nos ha gustado. Las habitaciones son limpias y grandes, igual que el baño y el hotel se encuentra a dos pasos de muchas atracciones turisticas (si tienes coche, por supuesto). El trato es muy amable, hay poco personal pero eficiente.Excelente para visitar Oristano y probar los espaguetis a la bottarga ! Faltan por arreglar algunos detalles (por ejemplo una luz en la zona del armario vendría muy bien), pero en general, un sitio recomendable.
-
Maria G
Servicio pobreNo hay personal suficiente para atender a los huéspedes, hay que esperar para todo, para registrarse, para que te pongan el café a la hora del desayuno, para pagar etc etc. La única persona que atendía el hotel parecía ser el dueño y claro, no daba a basto con todo... y eso que fuimos en temporada baja y el hotel no estaba precisamente a tope. El restaurante estaba cerrado la noche que llegamos. Pedimos una habitación con dos camas y la verdad, eran tan pequeñas que parecía que te ibas a caer. Aunque lo peor eran las colchas, muy viejas y con aspecto de sucias... La tele del año mil AC y no se veía más que un canal. El baño era amplio y muy bonito. Está a las afueras de Cabras, aunque se puede ir andando al centro para comer o lo que sea (tardas unos 15 minutos andando, quizá algo menos).
-
Bahuero
Dicen que inacabado, pero agradable...Cuando lo elegí, leí que solo veían defectos de estar inacabado, poco limpio, etc. En mi opinión y tras haber pasado allí una noche, puedo decir que el dueño (al menos suponemos que lo es) Stefano es serio pero a su vez agradable de trato y eficaz. La impresión que nos causó es que quiere sacar aquello adelante aunque no ha podido rematarlo como le hubiera gustado, pero nosotros estuvimos la mar de agusto. Habitación grande, cómoda, con bonitas vistas a la ría, con un baño más que amplio, limpio, luminoso. Que te encuentras un cable suelto, no pasa nada por que estás cómodo en la habitación. El desayuno muy bien, con bollos recién hechos, estaban calientes del horno, café bueno, mermelada, mantequilla y con la supervision de Stefano ofreciendo más en caso de no habernos llenado. Es una hotel más que recomendable situado en un pueblo tranquilo y bien situado para visitar las ruinas de Tharros, la península de Sinis, Oristano, Arborea, etc
-
nsirius
Mi casa es tu casa dijo StefanoUbicado en la zona de Oristano, bonitos paisajes y buena gastronomía rodean el hotel. Las habitaciones son sencillas pero cómodas con toques modernos. A pocos minutos en coche tienes poblaciones con mas bullicio donde podrás pasear y trasnochar. Los desayunos son surtidos de bollería típica de la zona, te preparan el café al gusto y disponen de zumos recién exprimidos. A destacar la figura del dueño y empleado del hotel Stefano, tiene un trato simpático, cálido y muy servicial. Calidad precio mas que correcto.
-
Laiahernandez
Para no irReservamos el Hotel luego leyendo por internet la experiencia de otros huéspedes quisimos cancelarlo por ser un engaño la foto de la piscina. No nos dejaron sin asumir un pago de 35. Les dijimos que en ese caso, iríamos al hotel. Llegamos sobre las 19:30 y sorpresa el hotel estaba cerrado, no había nadie para atendernos. No teníamos internet, tuvimos que activar el servicio al extranjero, y vimos que teníamos un email de ese mismo día que el propietario había cancelado la reserva din explicación ninguna. Tuvimos que ponernos a buscar un hotel esa misma noche. El hotel además tiene pinta de abandonado, si quieres ahorrarte una experiencia como esta no te arriesgues y paga algo más por una habitación que si vas a tener!