1 noche desde
36,37
Precio por persona

Hotel & Spa Entremares

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • Hotel en primera línea de playa
  • 4 Estrellas

Segunda Avenida, S/N, 30380 La Manga del Mar Menor

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1734 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Cartagena 35.0 kms Aeropuerto 1:Internacional de la región de Murcia 65.0 kms Puerto:Tomas Maestre 18.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel & Spa Entremares?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Cartagena 35.0 kms
Aeropuerto 1:Internacional de la región de Murcia 65.0 kms
Puerto:Tomas Maestre 18.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Masajes
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Servicio de spa en las instalaciones
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Calefacción
    • Club infantil
    • Habitaciones comunicadas
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1734 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Irenillla

    Ubicación y personal excelentes

    Lo primero que me gustaría recalcar es que las medidas de seguridad por la situación del covid-19 nos han parecido excelentes. Todo el personal está atento, el acceso a la piscina muy controlado, las hamacas desinfectadas, gel hidroalcólico y alfombras desinfectantes, y el comedor con el buffet asistido. La habitación está muy bien, es cierto que la decoración no es excesivamente moderna, pero el colchón muy cómodo, y se nota que están reformadas aunque sea lo mínimo (paredes, cabecero...). Instalaciones muy buenas, debido a esta situación no había mucha gente así que no hemos vivido aglomeraciones. Personal muy amable y atento. La comida del comedor es mejorable, hay poca variedad y lo que había no estaba del todo sabrosa o bien cocinada. Dudamos de si coger hotel debido a esta situación y la verdad es que nos hemos sentido muy seguros. La ubicación es inmejorable, con el agua de la playa cristalina.

    4.0 sobre 5
  • milizan

    Siempre estupendo

    Otro año más volvemos a nuestro hotel donde nos sentimos como en casa , esta vez con un virus...mascarillas para zonas comunes etc...pero la verdad es que valoramos su situación frente al mar y la compañía de Fran como animador amigo y momentos de risas ...recomendamos para familias sus hijos de cualquier edad quedarán encantados con él...la pena es no poder tener salida más tarde de las 12.

    4.0 sobre 5
  • victor m

    Con pésimo estoy concediendo mucho.

    Buffet muy pobre, todos los bares cerrados excepto el chiringuito de la playa, para poder tomar un café después de comer tiene que ser sí o sí en el chiringuito. Le doy una estrella por las medidas covid-19 y por los empleados que no tienen culpa. Un hotel que cuenta con 3 cafeterías, y el chiringuito de la playa y que estén todas cerradas, si te quieres tomar una copa con el TI tiene que ser en un vaso de plástico ya que solo está disponible en el chiringuito de la playa. PESIMO.

    1.0 sobre 5
  • manuel7000

    Buena situación

    Hotel bien situado, acceso directo a la playa. Las medidas de protolo por el Covid muy bien implantadas. Estuvimos ya en septiembre y la cafeteria del hotel estaba cerrada y solo estaba abierto el bar de la piscina. La comida del buffet regular.

    4.0 sobre 5
  • I8913VQar

    Todo incluido

    Un timo, en cuanto a organización y el todo incluido. Lo único bueno la ubicación, para no repetir. Te venden un pack de todo incluido y cuando llegas te dicen que solo hasta las 7 de la tarde, hacemos una reserva dos parejas y nos ponen horarios imposibles para coincidir en las comidas e imposible llegar a tiempo a las horas que nos han asignado para el SPA. Un desastre!

    1.0 sobre 5