- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Hotel & Spa de Latour Maubourg
Hotel & Spa de Latour Maubourg
- Hotel
- 3 Estrellas
150 Rue de Grenelle, 75007 París
Valoraciones
Basado en 900 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel & Spa de Latour Maubourg, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo 4 min en coche de Torre Eiffel y 5 min de Arco del Triunfo. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel & Spa de Latour Maubourg?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel & Spa de Latour Maubourg, disfrutarás de una céntrica ubicación en París, a solo 4 min en coche de Torre Eiffel y 5 min de Arco del Triunfo. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,5 km de Museo del Louvre y a 2,9 km de Ópera Garnier.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 56 cm con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Les Invalides: 0,4 km
Rue Cler: 0,5 km
Seine: 0,6 km
Museo de Rodin: 0,8 km
Champ de Mars: 0,8 km
Grand Palais: 1 km
Museo Quai Branly: 1,1 km
Sede de la UNESCO: 1,2 km
Campos Elíseos: 1,2 km
Avenida Georges V: 1,2 km
Avenue Montaigne: 1,3 km
Museo de Orsay: 1,4 km
Jardines de las Tullerías: 1,4 km
Torre Eiffel: 1,4 km
Museo de la Orangerie: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 17,6 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 36,5 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel & Spa de Latour Maubourg: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 900 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
546albertos
PRECIOSO Y MUY BIEN SITUADONos alojamos el fin de semana del 14 de febrero. La habitación la Nº 1 de unos 30 metros (cosa rara en París) por un precio más que razonable 140 euros aprox. la noche sin desayuno. El desayuno era 16 euros por persona y considero que es un pelín caro para lo que ofrece (pero es suficiente) se sirve en el sotano y hay muy pocas mesas pero es precioso. El personal de los desayunos no habla ingés y me parece un defecto. El desayuno tiene panes, café, zuno, embutido, salmón, etc... pero en muy pequeñas cantidades. Recomiendo pagar un poco más y reservar las habitaciones grandes. El hotel es un palacete y aún conserva ese aire de casa señorial. El baño de mi habitación era francamente pequeño pero la habitación es preciosa con dos balconcitos a la calle. El personal de recepción amable y solicito. Está al lado del metro y rodeado de restaurantes. Tiene minibar, amenites y secador de pelo. Acceso a internet bueno y gratisVolvere seguro.
-
Carlos R
Excelente servicio y ubicaciónDecidimos pasar unas noches en este hotel. Desde que pedimos al taxi nos trasladara al hotel, lo tenía bien ubicado. No nos volvió a preguntar por la dirección. Al llegar, la recepcionista muy amable nos dio la bienvenida y nos imprimió unos papeles que necesitábamos. Además, nos buscaron y cotizaron un guía en español. El cuarto muy amplio, el baño no tanto pero con el tamaño suficiente. Te ofrecen botellas de agua gratuitas y además tienes un minibar lleno (con costo). Nuestra experiencia fue excelente y sin duda volveríamos. Estás a 10min caminando a la torre Eiffel y a 2 minutos de Les Invalides.
-
pepealvarez5
BonitoEl hotel está bastante bien ubicado, el personal muy amable, cuarto pequeo pero perfecto, bao excelente, la verdad lo recomiendo bastante, servicio de wifi excelente, el hotel está muy limpio y agradable para descansar
-
delpor4
Decepcion finalEstuvimos dos parejas el fin de semana,todo bien y normal la atencion de recepcion, nosotros teniamos reservada habitacion sencilla y nuestros amigos habitacion superior.Nos dieron una habitacion pequeña, aunque acogedira y la cama muy cómoda, pero mi queja va porque la segunda noche cuando llego a mi habitación no la habian limpiado ni hecha la cama, o sea, tal cual la dejé cuando salimos esa mañana. Le pregunto a mis amigos y a ellos SI le hicieron todo, cambio de toallas ,etc...me pregunto si un hotel de 4 estrellas hace distinción por el tipo de habitación,no me parece, pues el precio del hotel no es precisamente barato. En fin...
-
viajerainfrecuente1
Una imagen de Paris en un hotelTípicamente parisino, hermoso, pequeña habitación pero con todo lo necesario y muy bien decorada. Está reciclado, con lo cual los baños son modernísimos. El desayuno inmejorable, frutas, fiambres, variedad de quesos, salmón, panificados: pain au chocolat, croissant, frutos secos; la zona de desayuno en el subsuelo, presentación de las mesas bellísima, todo el ambiente decorado con muy buen gusto. Excelente la atención del personal, dos de los recepcionistas intentaban muy bien con el español, pero también hablaban inglés (además del francés). Maravillosa ubicación frente a una estación de subte La Tour-Maubourg y a dos cuadras de Les Invalides. Caminando hacia la esquina podíamos ver la Torre Eiffel de la que estábamos a aproximadamente siete u ocho cuadras. Wi Fi excelente; nuestra habitación daba a la calle y tenía una vista preciosa a una plaza que hay enfrente. Muy, muy hermoso, recomendamos y ojalá podamos volver pronto