1 noche desde
38,00
Precio por persona

Hotel Solymar Cancun Beach Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Boulevard Kukulcan, 77500 Cancún

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 1135 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Solymar Cancun Beach Resort se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas 15 minutos a pie de Campo de golf Iberostar Cancún y El Rey Ruins Trailhead. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 2 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Solymar Cancun Beach Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Solymar Cancun Beach Resort se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas 15 minutos a pie de Campo de golf Iberostar Cancún y El Rey Ruins Trailhead. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 2 km de Playa Delfines y a 3,9 km de Museo maya de Cancún.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Solymar Cancun Beach Resort sirve deliciosas comidas en Restaurante "La isla". No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ruinas El Rey: 0,8 km
Campo de golf Iberostar Cancún: 0,8 km
El Rey Ruins Trailhead: 0,8 km
Playa Delfines: 1,1 km
Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc: 1,2 km
Museo maya de Cancún: 3 km
San Miguelito: 3,3 km
Sala para eventos Oasis Arena: 3,3 km
Aquaworld: 3,8 km
Playa Ballenas: 4,9 km
Playa Coral: 6,2 km
Wet’n Wild Cancún: 6,3 km
Riviera Cancun Golf Resort: 6,6 km
Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos: 6,7 km
Centro Comercial Luxury Avenue: 6,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Solymar Cancun Beach Resort se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 14,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 1135 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • areligalvar

    Corre por tu vida

    No tienen buen servicio al cliente, el bartender es súper mal encarado y hasta hacía caras cuando se le pedía algo, muy grosero. No hay protocolo de cuidado contra el Covid. Se les pidió toallas al cuarto porque solo dejan 2 y dijeron que no tenían tiempo de llevarlas. El hotel está infestado de cucarachas y también hay ratas en el área del restaurante. Venden como todo incluido que no es verdad. Instalaciones viejas y descuidadas. Tienen muy poco personal. Son cero accesibles con la comida, solo tienen 2 guisados diferentes y lo demás es a la carta con costo extra (carísimo por cierto) las bebidas alcoholicas de pésima calidad. No hay rampas y elevador no sirve (no apto para personas en sillas de ruedas, adultos mayores, mujeres embarazadas) El agua de la regadera sale súper fría o súper caliente, no hay punto medio. El aire acondicionado del cuarto no sirve. Pésimo hotel, es al peor al que he ido en toda mi vida. PD. La comida es buena y una mesera es muy linda.

    1.0 sobre 5
  • jorgenunez2019

    Excelente servicio y atención incluso durante el paso de Huracán Delta

    Es un hotel 4 estrellas, no tengo idea porq los malos reviews si están pagando por un 4 estrellas, el hotel tiene sus deficiencias claras como la antigüedad y han tratado de remodelarlo y se agradece, pero el personal es increíblemente amable y atento, nos atendieron de forma increíble, y fue de gran ayuda durante el paso del Huracán Delta! Javier (Cocinero) y su compañero de barra nos atendieron de primera en el refugio al que el hotel nos llevo (un hotel particular en el centro certificado y aprobado por huracán Wilma) el staff hace lo mejor que puede con lo que tienen, buenas bebidas y comida casera, no es súper buffet pero es buena, muy agradecido con el hotel por toda la atención y servicio.

    5.0 sobre 5
  • NayeliSanchezt

    Peor hotel.

    Pésimo servicio desde que llegamos, jamás regresaría. El hotel se está cayendo prácticamente, no estaba nuestra habitación lista a la hora de la reservación, se demoraron un promedio de 5 horas en entregarnos la habitación; al llegar a esta, el aire acondicionado no servía y en la habitación de mis amigas el aire causaba problemas de inundación, a las camas les salían resortes; tampoco hay servicio de wifi, ni room servicie, uno tiene que entregar la llave de la habitación al salir y el horario de piscina es muy corto. El hotel está en mar abierto, por ende no se puede entrar, y las instalaciones no se ven como en las fotos. No se los recomiendo nada, la peor experiencia de mi vida.

    1.0 sobre 5
  • R6325LTmichelleg

    Viaje Noviembre Solymar Cancún

    En general todo el lugar está muy deteriorado, le hace falta mantenimiento, el todo incluido no es para nada variado no vale la pena, sólo colocan 4 bandejas con comida, ahí sólo tienen de tomar agua de sabor, las bebidas se ordenan sólo en el bar que está en la playa; el agua de la alberca es muy fría, en general el lugar no me agrado, la playa es lo más rescatable.

    1.0 sobre 5
  • ARARERIANA

    Excelente Servicio

    Cada persona que trabaja en el Hotel nos hicieron sentir como en casa todos y cada uno de ellos se esfuerzan diariamente a día a día en brindarte su mejor servicio , al igual que la comida y las instalaciones son excelente , es un buen lugar para disfrutar unas vacaciones en familia, en momentos especiales como cumpleaños el personal es increíblemente afectuoso y considerado.

    5.0 sobre 5