1 noche desde
75,79
Precio por persona

Hotel Solineu

  • Esquí
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Supermolina 7, 17537 Alp

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 120 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Solineu, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Alp, a solo unos pasos de Estación de esquí de La Molina y a apenas 5 min a pie de Pista de esquí Cap de Comella. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Solineu?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Solineu, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Alp, a solo unos pasos de Estación de esquí de La Molina y a apenas 5 min a pie de Pista de esquí Cap de Comella. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,4 km de Estación de esquí Alp 2500 y a 0,5 km de Telesilla Trampolí.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.

Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina italiana, ve a Restaurante Donatella, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí de La Molina: 0,1 km
Pista de esquí Cap de Comella: 0,4 km
Estación de esquí Alp 2500: 0,4 km
Telesilla Trampolí: 0,5 km
Pista de esquí Font Canaleta: 0,6 km
Montaña Roc Blanc: 2,1 km
Pista de esquí La Genciana: 3,4 km
Telesilla Alabau: 3,4 km
Estación de esquí de La Masella: 3,4 km
Pista de esquí Torrent Negre: 3,5 km
Pista de esquí Pleta de Torrent: 3,5 km
Estación de esquí Masella JET: 5 km
Estación de esquí Masella TGV: 5 km
Jumbo Masella: 6,9 km
Pista de esquí Coma Oriola: 9,5 km

Aeropuertos más cercanos:
La Seu d'Urgell (LEU): 59,1 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 162,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Solineu: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sala de juegos
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 120 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jose Reinaldo D

    Atención poco personalizada! Hay aspectos que mejorar!!!!

    La atención por parte de las personas que atienden en la recepción no es muy amable, y es poco personalizada La habitación que alquile, era para 8 personas (2 grupos familiares) que viajábamos en dos vehículos. Solo nos asignaron un puesto de estacionamiento, aun habiendo espacios libres De los 2 elevadores que existen, solo uno estaba en funcionamiento, lo cual fue un caos al momentos de hacer el check out En la habitación, sino se regulaba bien la calefacción, parecía un horno El resto de la habitación estaba bastante aceptable, con toda su equipacion y agua caliente continua

    3.0 sobre 5
  • RB0005

    Todo perfecto

    Al lado de estación de esquí. La vista desde balcón es impresionante. Hotel bonito,muy limpio y ordenado. Las personales de hotel agradables. Desayuno correcto . Quizá el precio es un poco alto pero vale la pena.

    5.0 sobre 5
  • omalaled

    Excelente

    Hemos estado dos días en verano con familia. Nos dieron la habitacón 5003, que tenía 4 camas en dos estancias separadas, así como vistas a las montañas con las pistas y el telecabina. El desayuno era un bufette muy aceptable y tenían todo perfectamente preparado par el Covid-19 (sólo la señora podía tocar la comida y te la ponía en el plato, pero en ningún momento, ninguna otra persona la tocaba). Todo el personal increíblemente amable e informando de todas las posibles actividades. Es un hotel al que, si alguna vez voy en invierno, será el que escoja. La única crítca que se le puede hacer (para ser tiquismiquis) es que el lavabo es pequeño y prácticamente cabe una persona; pero eso es normal en los hoteles de montaña.

    5.0 sobre 5
  • marcmA6431NY

    Hotel muy correcto y amabilidad del servicio.

    Estuvimos una noche y quedamos muy contentos. Servicio bueno y hotel limpio y bien situado. Habitaciones amplias, renovadas y muy limpias. Muy practico para ir a esquiar o para hacer actividades en la montaña. Comida buena y abundante.

    4.0 sobre 5
  • sergisamp

    MAL TRATO DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE MOBILIDAD

    Nuestra experiencia en el hotel empieza 2 semanas antes de la visita al establecimiento. Teniamos una reserva para ir a esquiar el fin de semana del 2 de enero de 2021. El gobierno de la Generalitat modificó las restricciones de mobilidad y solo podían viajar al hotel un grupo de convivencia si tiene reserva en hotel. El primer aspecto no lo cumplimos así que llamé al Hotel para solicitar un reembolso debido a estas restricciones. El señor que me atendió al telefono, se puso a chillar diciendo que ellos no podían acceptar las condiciones exigiendome de que si no soy de la misma convivencia que la otra persona, no debería de haber reservado en el hotel. Tengo un sentimiento de estafa debido a este aspecto ya que estamos intentando ayudar a los sectores que más han sufrido. Despues de haber visto el trato por parte del hotel, no puedo desearles buena suerte en lo que respecta al covid-19. Creo que todos estamos bastante quemados pero decirle a un cliente que la solución es que no tendría que haber reservado me parece una falta de respeto enorme para aquellos que estamos intentando que el negocio no se vaya a pique. Evidentemente me tendré que buscar la vida, pero no puedo recomendar en absoluto este establecimiendo por el trato recibido.

    1.0 sobre 5