- Inicio
- Hoteles
- Malasia (3572)
- Kuala Lumpur (870)
- Hotel Soleil Kuala Lumpur
Hotel Soleil Kuala Lumpur
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
Changkat Bukit Bintang 51-A, 50200 Kuala Lumpur
Valoraciones
Basado en 1193 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Soleil, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuala Lumpur, a solo 4 min en coche de Pabellón Kuala Lumpur y a 9 de Petaling Street. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Soleil Kuala Lumpur?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Soleil, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuala Lumpur, a solo 4 min en coche de Pabellón Kuala Lumpur y a 9 de Petaling Street. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Merdeka Square y a 2,7 km de Torres Gemelas Petronas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 456 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Kopitiam de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1193 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Estefi A
UN CHASCO TOTALPara empezar te piden un depósito de 50 ringgits que se devuelven a la salida, supongo que será para que no dejes la habitación mas sucia de lo que ya esta... La habitación realmente asquerosa, las paredes y la moqueta llenas de manchas, la ventana llena de mugre. La bañera también asquerosa y te quedabas con el grifo en la mano. El wifi solo funciona en la recepción que esta llena de mosquitos y moscas enormes. Lo único que se salva es el desayuno que está bastante bien. El hotel tiene un bar con la música ultramega alta por no hablar de la música de piano que suena durante todo el santo día. La alarma de incendios saltaba casi todas las noches sin explicación. La verdad que fue una decepción muy grande este hotel. La situación está bien si buscas marcha ya que se escucha la música de todas las discotecas des de la habitacion eso si te avisan al entrar y te dan la opción de escoger una habitación con vistas a la piscina que se supone que es menos ruidosa. Nuestra habitación era de fumadores y olia a cenicero aunque también te lo avisan. Yo no recomendaria este hotel.
-
sergiohern_ng
Hay muchad mejores opcionesEs un hotel que se nota que tuvo su epoca dorada, pero se quedo en elle. Sin dudas necesita remodelaciones urgentes. Cuando llegamos a la habitacion tuvimos que poner las ventanas en sus rieles porque no cerraban, la atención del personal dej mucho que desear, el desayuno tiene variedad pero no todo es recomendable, no me quiero extender porque puede que esto sea un tema cultural y yo este acostumbrado a muchas de sus comidas tipicas. Pero en lo que a servicio y atencion respecta, le falta bastante. Hy muy buenas opciones por el mismo dinero o un poco mas.
-
Mig3es
Super centrico y decadentePara empezar lo de siempre, solo nos quedan habitaciones super deluxe bla bla, bueno pues son tanto, y apoyado en el mostrador de recepción reserve por internet (32) a la mitad. La habitación bueno, correcta, el baño deficiente total, mohoo en las cortinillas de la ducha, muy descuidado y necesitando una vital renovación. Wifi mal, piscina normal, ubicación excepcional. A pesar de estar en pleno jaleo de calles no se oia nada.
-
Advogata
Ubicación excepcionalLa calidad de la recepción es deficiente. La limpieza deja mucho que desear. La infraestructura es demasiado vieja. Pero la situación del hotel es excelente y a nosotros con eso nos bastó para hacer de nuestro viaje a Kuala Lumpur una experiencia fascinante.
-
S7543UYoscarb
Situacion genial, el hotel horrendoLlegamos al hotel y habiendo reservado 2 camas simples nos dan una con cama doble alegando que habiamos hecho la reserva 5 dias antes y que al dia siguiente tendriamos la habitacion con camas simples, pasados dos dias nos dicen que es que de la categoria que teniamos reservada doble superior solo tenian 1 habitacion en todo el hotel con 2 camas simples. La habitacion, alegando las reformas del hotel.......no funciona el telefono de la habitacion ni para comunicarse con recepcion ni el televisor, el wifi se entrecortaba continuamente, sabanas con manchas y el cuarto de baño daba asco, cortinilla de plastico con moho y el techo ennegrecido de humedad. Despues de esto pagamos el suplemento para pasar a la doble deluxe, si mas luminosa mas elegante y el baño reformado, todo y que las fotos puedan parecer la leche de estas habitaciones, se notaba que los muebles eran de ikea y tenian ya uso, las reformas son pintar y arrglar eso si el cuarto de baño. La situacion es simplemene genial, y es barato pero si vuelvo a malasia, aqui no volvere ni loco, hay multitud de mejores alternativas cerca. Los mas amables los guardas de seguridad de la entrada, las chicas de recepcion despues de quejarnos 4 veces los dos primeros dias casi se escondian al vernos porque nos reconocieron que teniamos razon.