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Hotel SNÖ Vall de Boi
- Familiar
- Esquí
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Pla De La Ermita De Taull, 25528 Sant Quirze De Taüll
Valoraciones
Basado en 104 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: A tan sólo 6 kilómetros de la estación de esquí de Boí Taüll Resort, con 45 kilómetros esquiables, orientación norte que asegura una calidad de nieve inigualable y con la cota más alta esquiable del Pirineo (2751 m.) el Hotel YOY Vall de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel SNÖ Vall de Boi?
Descripción general
Ubicación:
A tan sólo 6 kilómetros de la estación de esquí de Boí Taüll Resort, con 45 kilómetros esquiables, orientación norte que asegura una calidad de nieve inigualable y con la cota más alta esquiable del Pirineo (2751 m.) el Hotel YOY Vall de Boí es tu mejor opción para conocerla. Este valle es conocido por albergar un conjunto románico de 9 iglesias declaradas Patrimonio Histórico por la UNESCO, así como por la celebración de las fiestas tradicionales, como las Fallas durante el verano, declaradas también Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.No podemos olvidar, que gran parte de su territorio tiene el máximo nivel de Protección Natural al estar dentro del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, siendo la entrada por excelencia al paraje que da nombre al espacio protegido.
Habitaciones:
Dispone de 91 habitaciones dobles,16 de ellas comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV y teléfono.
Instalaciones:
recepción 24 h., parking cubierto privado (de pago directo) y servicio de guarda esquís. El hotel dispone además de zona de animación (YOY & Fun), y sala de estar, conexión wifi en todo el edificio.
Restauración:
Dispone de Restaurante YOY Prestige y la cafetería YOY Bar.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Acceso a internet
- Wifi gratis
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Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
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Servicios
- Guardaesquís
Opiniones del hotel
Basado en 104 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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laraortu
1 dia y medioQuizas faltaba mas variedad de comida en el desayuno. Por otra parte hacia un poco de frio en la hab, todo y que teniamos la calefaccion a tope. Por lo demas in trato excelente y una ubicacion perfecta para aquellos que van a esquiar !
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saviaholidays
Casi todo perfectoEl desayuno, no como en otras ocasiones, fue un poco justo,sin mucha variedad, pero bien y a algunas habitaciones le faltó una mano de limpieza en paredes, cuadros o debajo de las camas, pero fue suficiente para lo que buscabamos.
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sapphiraprivepue2021
El personal muy amableFueron todos muy amables, tuvimos un pequeño problema con la habitación y súper rápido nos cambiaron. Desde el recepcionista, el camarero y el director con los que tuvimos trato, súper amables y nos ayudaron en todo!
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estherrasal
Clavo saliendo de la paredEl hotel está bien pero seguimos esperando noticias del director y la recepción del hotel por el incidente causado por un clavo saliente de la pared. Resulta que saliendo del ascensor había un clavo salido y me rajó una malla térmica nueva. Por suerte no me hizo daño en la pierna. En recepción me dieron hilo para cosérmela pero este tipo de prenda es como una media, una vez se ha roto, aunque la cosas, se debilita y se vuelve a romper por la misma zona. Reclamé el precio de las mallas y el director se negó. Cuando pedimos la hoja de reclamación entonces nos dijo que nos devolvería el importe si le aportábamos una factura, y tampoco nos dio la hoja de reclamaciones. La pedimos de nuevo, ya que en ese momento no nos había abonado el importe de las mallas, y se resisitió. Finalmente nos la dio aunque nos dijo que no tenía sentido que la escribiéramos porque nos lo iba a reembolsar. La factura se la mandamos casi al momento. A día de hoy, después de más de 12 días, seguimos sin ninguna respuesta ni reembolso. Hemos enviado 2 correos a recepción y dirección y nada. Por otro lado, el teléfono del hotel no lo atiende nadie en todo el día, porque habremos llamado en total unas 20 veces en 7 días. Y al final lo que molesta es el trato recibido por el director, porque en ese momento nos dijo lo que queríamos oír y luego no ha cumplido con su parte. Si no tienes ningún problema pasarás una estancia agradable, pero si pasa algo, no te aseguro que el hotel se haga responsable. Por eso no lo recomiendo.
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Discover30823251937
No fue un lugar agradable para pasar unos días de escapada de esquíLo que a priori parecía un hotel acogedor cerca de la estación resultó ser un hotel donde el servicio y la atención al cliente dejan mucho que desear. El día que llegamos la habitación estaba sucia y faltaban las toallas y el jabón y nos dieron camas separadas, aunque ponía cama de matrimonio en la reserva, porque no les quedaban. Cuando pedimos los artículos que nos faltaban, el jabón nos los dieron en el momento diciéndonos que no era muy difícil ponerlo en el dispensador y retirar el anterior. Las toallas las recogimos cuando bajamos a cenar porque, aunque nos habían dicho que subirían a traerlas, nadie apareció. En cuanto a la media pensión, cuando lo contratas se indica que es tipo buffet pero la realidad es que cada vez que pides que te pongan algo te ponen una ración ridícula y si insistes en que te pongan más consigues dos míseras patatas extra, lo que hace bastante desagradable el servicio. En cuanto a la calidad de la comida es de zafarrancho. Y aunque sabes un poco a lo que vas, que el domingo haya de cenar judías verdes, el lunes las mismas judías verdes con brocoli y el martes puré de judías verdes y brocoli, pone en serio riesgo la salud de los clientes. Ya que las judías cocinadas el domingo (o vete tu a saber si tb las hubo el sábado) el martes por la noche no pueden estar en buenas condiciones. En cuanto a las medidas COVID no sé cómo sigue todavía abierto este establecimiento. No se aseguraba la limitación de aforo en el comedor, donde no se podían respetar la distancia de seguridad en la fila del "buffet" ni de los cafés (ni nadie se preocupaba porque así fuera) o productos o utensilios manoseados por todos los clientes, como eran los botones de la máquina de café, claro foco de infección. Cuando expusimos todo esto en recepción, incluso hablando con el encargado, nos dijeron que el establecimiento, como todos sus trabajadores, cumplían las medidas COVID. Cosa que no es cierta, ya que incluso vimos a personal de limpieza entrando en las habitaciones sin mascarilla. Para rematar la estancia, al salir del ascensor mi pareja se pinchó con un clavo saliente de la pared rompiéndose las mallas térmicas que llevaba. La respuesta del hotel al comunicarle el incidente fue darnos aguja e hilo para que nos cosiéramos las mallas y que quitarían el clavo. Ahí ya no pudimos más y pusimos una hoja de reclamaciones con todo lo aquí escrito. Espero que mejoren por su bien y el del valle.