- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Berwang (7)
- Hotel Singer Relais & Chateaux
Hotel Singer Relais & Chateaux
- Hotel
- 4 Estrellas
Berwang 52, 6622 Berwang
Valoraciones
Basado en 294 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Singer - Relais & Châteaux de Berwang, estarás a menos de 15 minutos en coche de Puente Highline 179 y Ruinas del castillo de Ehrenberg. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Singer Relais & Chateaux?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Singer - Relais & Châteaux de Berwang, estarás a menos de 15 minutos en coche de Puente Highline 179 y Ruinas del castillo de Ehrenberg. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 19,6 km de Zugspitze y a 32 km de Valle del Tannheimer.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En Hotel Singer - Relais & Châteaux tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 294 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mozartDunfermline
UNA JOYA EN EL TIROL.El Sporthotel Singer de Berwang, el Tirol austriaco. Cuando vayamos al hotel el mes que viene, será para celebrar los 50 años que hace que fuimos por primera vez. La última vez que lo hicimos fue en el 2004, que celebramos nuestras bodas de oro, una ocasión que la familia Singer y el personal consiguieron que fuese inolvidable por su amabilidad y determinación a la hora de asegurarse de que disfrutábamos de este día especial. No tenemos duda alguna de que esta vez nuestra estancia será igual de inolvidable. El Sporthotel Singer nos parece de primera en todos los sentidos; la comida, la decoración, la suite, la ubicación y por último, pero no menos, la atención tan cordial y la amabilidad que nos brindó todo el mundo de todos los niveles; ¡desde la familia Singer y la directora Christa, hasta las amables señoras que cuidaban de nuestra suite! No dudamos en recomendar el Sporthotel Singer como alojamiento en cualquier época del año, ¡aunque a nuestra edad tiene que ser en verano! Gerald y Shirley Sleep.
-
Ferdinand46
Clásico, tradicionalHotel familiar, generaciones de la misma familia llevando el hotel, con los retratos en las paredes. Adscrito a Relais Chateaux, por tanto lugar de alta gama con precio elevado y en principio cocina refinada. La acogida un poco fría, sin explicaciones sobre los servicios y horarios del hotel. La habitación, contratada una triple, era tamaño de una doble con cama supletoria a los pies, por tanto bastante incómodo por lo justo del espacio. Habitación en buen estado, y decoración rústica. La restauración muy clásica, el ciervo que comí excelente, lo demás sólo correcto, con postres muy flojos, decepcionante para lo que esperaba. Muy buen servicio. El desayuno bastante flojo también, buen servicio. Lo mejor son las zonas comunes, el bar es muy acogedor, con buenas vistas, con sus butacones confortables y su chimenea. Fuimos en verano, pero me imagino tomarse algo allí después de un día de esquí debe ser estupendo. En resumen, lugar super clásico y tradicional, para mi gusto rancio, pero si es tu estilo, adelante. Caro para lo que lo disfruté.
-
txus1970
Una joyaReservamos una noche de paso a los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau. Al llegar nos quedamos maravillados por la estética del hotel: típica construcción de los alpes, cuidadosamente decorada y mantenida, tanto por dentro como por fuera. Ubicado en medio de un estupendo paraje de los alpes austriacos y rodeado de una maravillosa quietud. Las habitaciones cómodas, amplias, funcionales, pero manteniendo la estética típica de la zona, con una terraza en la que no pudimos resistirnos a pasar unos minutos contemplando el entorno y disfrutando de la tranquilidad del lugar. La impresión mejoró al comprobar la amabilidad del personal a lo largo de toda la estancia. La sencilla pero estupenda cena en la magnífica terraza del hotel y el no menos estupendo desayuno a la mañana siguiente, resultaron el complemento definitivo para valorar este hotel como un lugar encantador en el que merece la pena alojarse. Hasta el punto de que de no haber tenido programadas ya reservas para los días sucesivos nos hubiéramos planteado prolongar la estancia en este hotel un par de días más con el fin de disfrutar de su spa, que no tuvimos tiempo de visitar. Para su precio, una verdadera joya.
-
KatrinLJ
Family holiday in the mountainsThis summer we, my husband and our 2 children (8 & 12 years old), stayed one week in Hotel Singer in Berwang and we really enjoyed it! Hotel Singer is really a family hotel! The staff is very friendly and professional. After 2 days they already know your favorite wine or cocktail. After a day in the mountains (hiking, biking, downhill with steps) the children enjoyed playing in the pool. We will certainly go back to this nice hotel!
-
pedritoBarcelona
Hotel muy acogedorEstuvimos de vacaciones 5 dias en el tirol , este hotel se encuentra en Berwang en el tirol Austriaco, las habitaciones estan bien muy confortables y el desayuno tambien a la altura de un Relais Chateau La zona esta llena de sitios donde hacer caminatas o subir en teleférico a zonas que en invierno se puede esquiar. Fue todo muy bonito