- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Freudenstadt (26)
- Hotel Schwarzwald Freudenstadt
Hotel Schwarzwald Freudenstadt
- Hotel
- 4 Estrellas
Helene-Frey-Weg 2, 72250 Freudenstadt
Valoraciones
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Schwarzwald Freudenstadt de Freudenstadt está a pocos pasos de Central-North Black Forest Nature Park y a solo 2 min en coche de Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Schwarzwald Freudenstadt?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Schwarzwald Freudenstadt de Freudenstadt está a pocos pasos de Central-North Black Forest Nature Park y a solo 2 min en coche de Freudenstadt Marktplatz. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,6 km de Stadtkirche y a 3,4 km de Club de golf de Freudenstadt.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En Hotel Schwarzwald Freudenstadt tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 19 de septiembre y el 1de mayo:
- Una de las piscinas
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Central-North Black Forest Nature Park: 0,1 km
Freudenstadt Marktplatz: 1,5 km
Stadtkirche: 2,1 km
Club de golf de Freudenstadt: 3,5 km
Museo de cuentos de hadas de Hauff: 7,3 km
Barefoot Park: 11,7 km
Iglesia Klosterreichenbach: 12 km
Ruinas de Burg Tannenfels: 14,1 km
West Trail: 14,2 km
Parque nacional de la Selva Negra: 15,6 km
Fábrica de cerveza Alpirsbacher Klosterbräu: 19,6 km
Abadía de Alpirsbach: 19,6 km
Riesenrutschbahn Poppeltal: 20,7 km
Parque de osos y lobos alternativo de la Selva Negra: 21,1 km
Iglesia de Schwarzenberg: 21,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 75,1 km
Stuttgart (STR): 88,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Schwarzwald Freudenstadt: Stuttgart (STR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mercedes M
PufffHemos estado aquí para un fin de semana de relax en media pensión, el desayuno es muy bueno aunque no tienen leche de soja y nada para los lactosa intolerantes, te hacen huevos fritos o revueltos en cocina en vivo el desayuno muy bueno pero la media pensión incluye las cenas y la verdad q es poquísima la variedad siempre las mismas verduras para la ensalada, y de cocina caliente solo una variedad de sopa y una carne un pescado y patatas o pasta y verduras, todo congelado y poca creatividad por parte de la cocina los postres todas las noches los mismos y nada sin lactosa y nada de gluten frey. .. para venir en régimen solo desayuno perfecto pq está bien hubicado y con el coche encuentras rápido restaurantes donde poder comer y cenar, e de decir que venimos aquí pq era hotel spa, y bueno .... es piscina con chorros que no funcionan y sauna y baño turco que para colmo decía que funcionaba a partir de las 11 de la mañana y y eran las 11:15 y tuve que ir a recepción a pedir que conectara la sauna pq estaba cerrada, la recepcionista nos atendió en seguida, e de decir q el régimen media pensión no incluye las bebidas!!! La limpieza de la habitación es buena pero hoy me encontré dos cucarachas en los toilest de la piscina y sauna y hombre eso resta puntos... Además el hecho de las cucarachas y la poca variedad en las cenas le restan puntos como para poder calificarlo de bueno.... las instalaciones, y las habitaciones son tranquilas y confortables, el personal es amable, tienen servicio de toallas para la piscina y spa gratuitos pero los albornoces tienes q pagarlos, mejor traerte los que tengas en casa...
-
Amy S
Older hotel, good valueThis is an older hotel, and the rooms are average. It was nice to have a balcony for each room. We did eat the buffet for dinner one night, and it was nothing special, the chicken was dry and the choices were limited. The staff is friendly.
-
lluisc1968
DESASTROSA ORGANIZACION EN COMEDOR- RESTO BIENVoy a explicarme. Estuvimos alojados en verano dos días con el desayuno incluido. Nos levantamos muy pronto para aprovechar el día, y cuando llegamos al amplio comedor, habían sólo unas cinco mesas ocupadas de las 40 aprox. que tiene; observamos que todas las mesas tiene un cartel con el nombre y numero de habitación y al no encontrar el nuestro, el chico que se encargaba de ello nos indica que nuestra mesa se encuentra fuera del comedor, justo en unas sillas y mesas que hay en el salón anterior para acceder al comedor y que son más para tomar una copa que para comer; además hay cinco escalones para subir o bajar. Sorprendidos, le preguntamos por la situación y con TODO SU MORRO - TODA SU CARADURA, nos dice que está todo reservado (sólo habían ocupadas 5 mesas de más de 40); Como no lo admitimos, entonces nos sale con la excusa que es para los clientes que reservaron habitación Superior o algo parecido. Esa explicación nos pareció tan clasista y tan falsa - pues en el hotel la mayoría de habitaciones son Estándar - que nos cabreamos y conseguimos que nos sentase en el comedor en una mesa de 4 personas pero que sólo estaba "supuestamente reservada para dos". Le dijimos que puede que hayan pagado la habitación superior pero el bufete de la mañana es el mismo para todos . Por cierto, tampoco es para echar cohetes pero bueno........ Lo notificamos en recepción, y nos dicen que ha sido un error y no volverá a suceder. Pero al dia siguiente nos sucede lo mismo, con el mismo cachondeo recorriendo el comedor buscando donde colocarnos; lo mismo en una mesa de cuatro supuestamente reservada para dos. Cabe decir que en los dos días no conocimos los supuestos comensales que debían compartir con nosotros el desayuno. Y para colmo, el mismo camarero nos iba retirando platos y vasos de la mesa a medida que nos bebíamos el zumo o nos comíamos algo. Mi mujer , al final cabreada le dijo en francés (porque él lo entendía) si era necesaria esa actitud o nos podía dejar comer tranquilos y sin prisas. Es vergonzoso el trato que recibimos. Por cierto, el hotel si tiene parking pero como se llena enseguida, te ofrecen otras plazas de pago. El resto bien, correcto.
-
MelnNige
Good base for exploring the Black ForestWe spent three nights with family in this hotel. I agree with previous reviews that the hotel is of a certain age. However, it is clean, with good sized rooms, a good bath (shower) room and the balcony was lovely to catch some late afternoon sun. The pool was refreshing. The food choice is a little limited but we never went hungry. The hotel is visited by mainly middle aged and older people. There arent enough parking spaces directly at the hotel, but parking in the neighbouring residential area is not a problem. We had some excellent massages in the hotel. All in all we really enjoyed our time at the hotel and it was good value for money.
-
exploringwithjune
Outdated but otherwise fineWe booked on a whim as we were quite late and we only planned on staying for 2 nights. From the outside, the hotel looks kind of desolated. The paths were a bit over grown with weeds and maintenance seemed a bit behind. Faded glory are the words that came to mind. Upon entry there was no one at the front desk, which is logical as it was quite late. However we did arrive before the check in time stated on our reservation and we called in advance to confirm our time of arrival. We eventually found some one at the restaurant and were checked in. This man was kind and helpful but is was obvious that he didn't really know the ins and outs of the front desk. Our room and bathroom were a bit old fashioned,but spacious and comfortable. The beds were nice and the balcony was large. The hotel grounds are huge, but also not well maintained. We looked out on tall grass and some bushes. It is a shame that they don't make better use of this space. The hotel has a resort set up. As we weren't staying long, we didn't use any of the added activities. Amongst other things, there is a spa, with indoor and outdoor pools. Breakfast was included and I have to say that this was quite good. Lots of different things to choose from and well regulated according to the covid regulations. The hotel is best reached by car. They do have lots of parking space, which is great. It would be a bit far to walk into the city centre of freudenstadt, but we found that you can easily park for free in the evenings. All in all; the hotel was fine for our purposes. We just wanted a place to sleep for a couple of days. If you are looking for a great resort, I wouldn't necessarily recommend it. It looks like it was a great and modern place 10-20 years ago, but that it has fallen in to oblivion in recent times.