- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Kyoto (1215)
- Hotel Sasarindou Hotel in Kyoto
Hotel Sasarindou Hotel in Kyoto
- Hotel
- 3 Estrellas
570-102, 605-0074 Kyoto
Valoraciones
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sasarindou, te encontrarás en una fantástica zona de Kioto (Gion), a solo cinco minutos a pie de Calle Shijo y Gion Corner. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Calle Kawaramachi y a 1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Sasarindou Hotel in Kyoto?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sasarindou, te encontrarás en una fantástica zona de Kioto (Gion), a solo cinco minutos a pie de Calle Shijo y Gion Corner. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Calle Kawaramachi y a 1 km de Mercado de Nishiki.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y una máquina expendedora a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Hanamikoji: 0,2 km
Templo Kenninji: 0,2 km
Calle Shijo: 0,2 km
Teatro MINAMIZA de Kioto: 0,3 km
Shirakawa en Gion: 0,3 km
Gion Corner: 0,4 km
Callejón de Pontocho: 0,4 km
Santuario de Yasaka: 0,4 km
Calle Kiyamachi: 0,4 km
Puente Gion Tatsumi: 0,5 km
Calle Kawaramachi: 0,6 km
Santuario Yasui Konpiragu: 0,6 km
Templo budista Chion-in: 0,8 km
Templo Kodai-ji: 0,8 km
Templo Entokuin: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Osaka (ITM-Itami): 50,4 km
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 97,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Sasarindou: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 115 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
xkad
El mejor hotel de nuestro viaje a JapónFue una sorpresa de hotel. Es un hotel muy tradicional japonés, de hecho parecía no estar concebido para turistas extranjeros, por el escaso nivel de inglés del personal y por algunos detalles. Sobre su ubicación, se encuentra en pleno barrio de Gion, a 50m de la calle de las geishas (Hanamikoji). Un barrio totalmente encantador, limpio y tranquilo. Transporte público: justo al lado estaba la estación del KEIHAN y en el cruce del río se podían coger un montón de líneas de BUS hacia todos los lugares turísticos de Kyoto. Habitación: Al contrario que en Osaka o Tokio, la habitación era muy espaciosa. Cama grande, sofá, baño estilo japonés con bañera de hidromasaje. Desayuno. quizá lo más pobre, muy sencillo, poco adaptado a extranjeros. Wifi gratis en la habitación.
-
pilarl741
Fantástica relación calidad precioAcabo de pasar tres noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Esta ubicado a 50 metros de la calle de las Geisas y con el autobus y metro muy cerca. El trato fue excelente. Reservamos por booking y previamente les escribí para confirmar la reserva y en un dia conestaron. Las habitaciones muy grandes, incluso tenía sauna! Y el wifi funcionaba de maravilla, gratuito. Lo único malo que vi fue el desayuno, demasiado japones para mi gusto. Sin duda repetiría.
-
patoruzek
Excelente ubicación, hotel correctoPasé 4 noches con mi pareja en este hotel en Kioto. La ubicación es excelente, en pleno distrito histórico de Gion. A tan solo 2 cuadras del río y de la estación Keihan de trenes (comunica con Osaka) y a unas 11 del subte. A 2 cuadras de una avenida por donde pasan muchas líneas de ómnibus, que en esta ciudad son muy útiles. Desde el hotel se llega fácil en tren u ómnibus a cualquier zona turística (Templo Dorado, Castillo Nijo, estación central de trenes, Templo Fumishi Inari, etc). La zona es ideal para salir a pasear, sea de compras o de gusto, con muchas opciones para comer, algunos lugares típicos son un poco caros. Al ser la zona histórica de casas de té y geishas, se puede pasear por callejones estrechos con edificaciones de madera y alguna geisha siempre se ve. Igual hay que admitir que es la zona más turística de la ciudad, un tanto ajetreada y cara por momentos. Hay muchas tiendas de souvenirs, y casas de té caras, también mini markets abiertos casi todo el día, que son opciones más baratas. Paralelo al río, cruzando el puente y a unas pocas cuadras, hay una calle pegada a una canal con mucha oferta gastronómica (Pontocho). El hotel en sí mismo, luce un poco avejentado, el desayuno es MUY japonés y no es muy completo, más bien básico y exótico. Las habitaciones un tanto oscuras, pero son amplias y los baños también son enormes y están bien surtidos con todo tipo de amenities. La Wi-Fi y la TV con cable andaban bien. Tenía frigobar y cafetera. Está ubicado en una especie de callejón, pero por suerte nos resultó muy fácil encontrarlo. Igual recomiendo mirar un mapa antes de ir.
-
sc-arg-1993
Lo recomiendo muchoHotel mediano, con excelente ubicacion, muy buen precio para ser en japon. Desayuno rico, habitaciones comodas. La gente que atiende es realmente muy amable. Tiene buen wifi y se puede pagar cn tarjeta. Los baños son buenos. Es un hotel comodo y seguro.
-
nitinena
Hotel normalEstuvimos alojadas una semana en este hotel , la habitación es grande considerando q en Japón las habitaciones suelen ser pequeñas, su habitación está limpia, las camas grandes y el lavabo con todo tipo de accesorios ( peine cepillo dientes pasta etz), tiene su wc y aparte tu ducha y bañera. Recepción correctos, el inglés no es muy fluido , pero no nos importó ya q el nuestro tampoco es muy fluido ;-) el hotel está bien situado, un poco escondido en un callejón pero está cerca de las calles principales gion y del transporte, bus y metro . La única pega es que la habitación no tenía armario pero bueno , tampoco sacamos la ropa en los 17 días de viaje.... Tiene aire acondicionado muy importante en el mes de Agosto de tantísima calor y humedad.