- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Escarrilla (2)
- Hotel Sarao
Hotel Sarao
- Hotel
- 1 Estrella
Carretera Francia s/n, 22660 Escarrilla
Valoraciones
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sarao de Sallent de Gállego, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí de Formigal y Telesilla del Furco. Además, este hotel se encuentra a 50,8 km de Estación de esquí de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Sarao?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sarao de Sallent de Gállego, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí de Formigal y Telesilla del Furco. Además, este hotel se encuentra a 50,8 km de Estación de esquí de Gourette y a 0,2 km de Área de esquí Sextas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Este hotel se construyó en 1980.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Riojano77
Muy buena opción para una escapada a la nieveEs una muy buena opción para una escapada a Formigal/Panticosa. Personal muy amable. Habitaciones sin grandes pretensiones pero con lo necesario para estar cómodos. Y probablemente el mejor sitio para cenar del pueblo. He repetido en varias ocasiones.
-
Ruth A
Como en casaGENIAL opción para una escapada a Formigal/Panticosa. Los dueños encantadores, todo súper limpio, habitaciones con todo lo necesario para tener una buena estancia. Desayuno súper completo y el restaurante de 10. Sin duda volveremos.
-
sylagar
El mejor sitio del mundoHa sido uno de los mejores fines de semana esquiando.Aunque el viaje fué express,la calidez, simpatía y buen hacer de este no solo alojamiento, sino espectacular comida en su desayuno como en sus platos de menú y a la carta. Raciones enormes,de inmejorable sabor. Se nota que lo que hacen viene de personas excepcionales. Sin duda repetiremos, no hay mejor zona ni lugar que este sitio del que nos hemos enamorado. Por si no está claro .
-
JoseSoloZ
Habitaciones correctas. Desayuno abundante.Hotel familiar no muy grande situado en la carretera de Francia que atraviesa la parte nueva de Escarrilla. La ubicación permite llegar con facilidad y salir con rapidez a la alta montaña o al esquí. Habitaciones acogedoras pero austeras. Abundancia lógica de la madera ya que el invierno aquí es intenso. Baño funcional y completo aprovechando cada espacio para tener de todo. Habitaciones limpias. Es un hotel de montaña y es normal encontrarse alguna araña por algún rincón. Desayuno abundante y muy bueno incluido en el precio: huevos fritos, jamón ¡muy bueno!, embutidos y quesos, tostadas, bollería artesana y de la industrial, leche, café, infusiones, zumos... Abundante y bastante bueno. Una grata sorpresa. Servicio, amable, simpático y eficaz. Tienen parking cerca pero se les llena enseguida. Normalmente por los alrededores encuentras sitio sin dificultad.
-
3viajerosyLiz
Acogedor y tranquilo, desayuno fantásticoBuena ubicación, cerca de la frontera con Francia y pistas de esquí. El pueblo es tranquilo y agradable. El personal del hotel muy amable y atento. Es un hotel acogedor con mucha madera. En invierno seguro que genial, pero en verano hace calor y no hay aire acondicionado, sólo ventilador. Las habitaciones son de tamaño reducido, incluso la buhardilla. Hay de todo y está todo limpio, pero faltan algunas estanterías en el baño, por ejemplo. No es barato para lo que ofrecen, pero está muy acorde con los precios de la zona. El desayuno genial, hay de todo, incluso huevos fritos. Abundante y bueno, de lo mejor de la estancia.