- Inicio
- Hoteles
- Cuba (388)
- La Habana (109)
- Hotel Santa Isabel
Hotel Santa Isabel
- Hotel
- 5 Estrellas
Calle Baratillo 9, 10100 La Habana
Valoraciones
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Impresionante mansión, la cual se encuentra situada en la Plaza de Armas. Habitaciones: Las habitaciones del establecimiento, se encuentran equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar y caja ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Santa Isabel?
Descripción general
Ubicación:
Impresionante mansión, la cual se encuentra situada en la Plaza de Armas.
Habitaciones:
Las habitaciones del establecimiento, se encuentran equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar y caja de seguridad.
Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con restaurante, bares, tienda, servicio de lavandería y terraza con vistas a la bahía.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Club infantil
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AZUCAR_9
RICA PAELLA NO DE VALENCIA PERO SI CUBANA.despues de caminar toda la calle de obispo al final nos encontramos con este hotel y almorzamos en su restaurat una paella de marisco no de valencia pero si cubana con un marisco muy freso y riquisimo, llamamos a su chef grabiel para felicitarle todo muy atentos y profesional.la proxima ves regresaremos a este hotel para almorzar o cenar..gracias por sus atenciones..
-
ValeriaUrban89
De novelaLuego de 6 horas de viaje llegamos al hotel por la noche; alrededor de las 22 hs. Aparentemente a esa hora se deja de atender, porque de muy mala gana nos recibió la recepcionista que con mucho pesar tuvo dejar de hablar por teléfono con su hermana para anotarnos. El hotel es muy llamativo, esta en una ubicación inmejorable y tiene muchísima historia, pero le falta mantenimiento y huele a humedad. El ascensor no andaba y quedamos encerrados durante 20 minutos gritando por ayuda. A pesar de estar en el tercer piso decidimos durante nuestra estadía usar las escaleras. Una vez instalados notamos que no teníamos agua caliente; y la respuesta fue "intenta abrir hasta que salga caliente o báñate mañana"... En el desayuno te dan todo junto y es así como terminas comiendo una tostada con atún bañada en caramelo con una rodaja de banana pegada encima. En teoría teníamos una hora de Internet de cortesía, que casualmente no funciono durante nuestra estadía. Para finalizar el novelon, nos cobraron consumos en la habitación que no habíamos realizado. Definitivamente no volveremos.
-
Pancha2019
La HabbanaExcelente atención y servicio, equilibrio entre historia y modernidad, habitaciones amplias con mucha iluminación y confort. La tranquilidad y el clima perfectos para pasar las mejores vacaciones en la Habana antes de partir a los Cayos.
-
alet665
HermosoPor opiniones de aquí esperaba mucho menos. Lo único abandonado son las plantas. Ubicación más que perfecta, personal muy amable. Limpio, la cama suuper cómoda y el hotel es una reliquia. No vi un solo insecto en mi estadía. La única contra es que no se puede ventilar la habitación si no estás pues el balcón es compartido con otras habitaciones. Volvería sin dudas.
-
ASAVYI
maleteros ineficientesla administración de este hotel debería tener coordinado mejor la situación de la llegada al hotel y los maleteros .. el día que llegué el taxi me dejó lo más cerca posible del hotel en una garita de custodios . yo llevaba 6 maletas y me era totalmente imposible cargarlas . me tocó pagarle a unos llamados maleteros privados . esto de veras es una falta de respeto . debería haber una mejor coordinación por parte del hotel en este sentido .