- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Venecia (904)
- Hotel San Zaccaria
Hotel San Zaccaria
- Hotel
- 3 Estrellas
Campo San Zaccaria 4684, 30122 Venecia
Valoraciones
Basado en 572 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Hotel Villa Igea gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Iglesia de San Zacarías y Parada del vaporetto San Zaccaria. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel San Zaccaria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Hotel Villa Igea gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Iglesia de San Zacarías y Parada del vaporetto San Zaccaria. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o servicio de canguro (o guardería).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 572 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Roberto Gonzalo G
Inmejorable ubicacion y muy buen servicioNos encantó el hotel. Su ubicacion es perfecta y ademas es muy facil de llegar en el vaporretto, hay que bajarse en la estacion San Zacarias. Ademas esta muy cerca de la plaza San Marcos. Las habitaciones son muy lindas y de estilo con muy buena aislacion acustica. Es un hotel muy tranquilo. El desayuno se toma en el hotel Savoia (que esta al lado) frente al mar, es muy linda la vista y ademas el desayuno es muy completo. Lo recomiendo.
-
Carlos M
Igea / savoia jolandaTenia la reserva en el igea pero al llegar me cambiaron al savoia, parece que es todo del mismo dueno, pero el igea es demenor calida que el savoia Para comentar, muy buena atencion y predisposicion del personal ( recpecion, camareras y el el desayuno,la moza es argentina) la ubicacion es muy buena a paso de lineas de vaporeta que te llevan a todos lados Lo malo es queen esta epoca se da lo que sellama marea alta y entra el agua hasta el loby y tambien al comedor, ccomo esto se da por la manana se desayuna con los pies en el agua y con olor poco agradable PEro esto ocurre en toda venecia, no solo en este hotel, pero todos le ponen buena onda a este momento que termina aeso de las 10 hs, luego todo esnormal, pero pintoresco!!!!
-
275juanluisf
Dormir bien a 4 minutos de la. Plaza de San MarcosEn plaza de San Zacaria (donde se casó Rafael), con un buen desayuno buffet y una excelente ubicación para moverse por Venecia. A muy pocos minutos andando de la plaza de San Marcos, junto a las paradas de la mayoría de la líneaz de los vaporetos que recorren Venecia. Si viajas en grupo y llegas en avión, una alternativa muy interesante es contratar un taxi acuático desde el aeropuerto hasta el embarcadero que está a unos pocos metros del hotel. Es una llegada a Venecia muy bonita. Esta ciudad es siempre muy bulliciosa, siempre hay mucha gente moviendose. Sin embargo este hotel resulta una buena alternativa para dormir. La zona esta tan solo separada unos metros de una de las calles más transitadas de la ciudad y es sufí cliente para que las habitaciones resulten ser unos lugares silenciosos donde pernoctar. Decoradas con estilo veneciano. Correctas. Cómodas. Un buen sitio para volver.
-
JoseFranc3
Estilo VeneciaExcelente estilo veneciano, para estar cómodo y descansar bien en los momentos que uno quiera estar en el hotel. Las habitaciones no son muy amplias pero están bien dispuestas con todas las comodidades que se requieran, la limpieza es diaria y muy muy buena. No se asusten si llegan y el hotel dice "Savoia e Jolanda" es la misma cadena, e inclusive, (creo) es el mismo hotel, nada mas que uno (El Villa Igea) se encuentra frente a la iglesia de San Zaccaria y el Savoia e Jolanda se encuentra frente al Gran Canal. Desayuno / Almuerzo / Merienda y Cena se pueden tomar en el comedor que da a la iglesia y la plaza de San Zaccaria, realmente una vista hermosa. Saliendo del hotel se llega con 10 pasos al gran canal y en 5 minutos a San Marco. Cualquier duda que se tenga se puede preguntar en Español, Ingles, Italiano a los chicos de la recepción. Facilitan mapas y ayudan en cualquier cosa que se necesite. Existe la chance de que el desayuno este colmado en ciertos horarios, cuando eso pasa, el personal del hotel lo acompaña al comedor del Savoia e Jolanda y desayunan ahí. (Es fantástico cuando eso pasa porque desayunas viendo el Gran Canal). Una Recomendación: - Sean católicos practicantes o no, entiendan italiano o no, no se pierdan de asistir a la misa de la iglesia San Zaccaria que se encuentra en frente del hotel, es una experiencia realmente única.
-
Pablo197deAdrogue
Excelente relación costo beneficio, a pasos de Plaza San MarcosEl hotel Villa Igea queda en la Piazza San Zaccaria es hermano del Savoia & Jolanda que está a pocos pasos frente al Gran Canal, tanto que nos mandaban a desayunar allí. Es un muy lindo hotel, las habitaciones muy bien decoradas, con un estilo que nos hicieron sentir que estábamos en un palacio veneciano. Le gente de recepción muy amable, nos indicó en perfecto castellano todo lo que queríamos saber y nos dio varios consejos que nos fue de mucha utilidad para aprovechar al máximo nuestro tiempo. Estuvimos los últimos días de carnaval y enfrente del hotel se reúnen, en horas de la tarde, gente con excelentes disfraces de carnaval a realizar sesiones fotográficas, lo que nos permitió disfrutar muchísimo el lugar y las escenas. Como crítica, en el desayuno él único lugar disponible para los dos hoteles era en la vereda frente al canal porque el comedor estaba en refacción, por mas que tenía calefacción y un cierre con plásticos el frío se hacía sentir. Creo que no eligieron bien el momento de realizar la refacción, siendo esos días el pico de la temporada alta. Fuera de esto volvería con gusto