Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
34,99
Precio por persona

Hotel San Millán

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Ortega y Gasset 94, 39011 Santander

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 138 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel San Millán?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 138 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Elia P

    Es un dos estrellas. Esta mal calificado

    Me he alojado en este hotel varías veces. Viajo a menudo a Santander por trabajo y es uno de los más económicos. Ahora bien, es como retroceder , 20 años en el tiempo. Habitaciones antiguas y un poco Kischt. Algunas de ellas tienen cocina.... terribles. Siempre hay alguna anécdota en este hotel: no te ponen toallas, se rompe la cortina, no hay mantas... El personal no lo compensa, salvo el personal de la cafetería que suelen ser súper agradables. Tiene gimnasio y spa que va includo en el precio.

    2.0 sobre 5
  • Lorena-B-A-1991

    No repetiremos

    La verdad que el personal era muy amable y el spa era pequeño pero estaba bien. La almohada era muy fina, demasiado era como no tener nada y fue imposible dormir. Y la televisión al rato de encenderla se quito y se puso para meter una contraseña. La habitación no tenia enchufes en las mesillas. Y las paredes eran muy finas. La taza del váter del baño estaba encajonada y no se estaba muy agusto y el papel del baño se notaba como lija.

    2.0 sobre 5
  • MAMBANEGRA77

    Comportamiento ejemplar durante el coronavirus

    Tenía una reserva hecha en este alojamiento desde hace unos meses, para un evento deportivo que iba a tener lugar en Santander el sábado 14 de marzo. Debido a la crisis del coronavirus y que el gobierno ha decretado el estado de emergencia y pedido limitar los desplazamientos, el evento se ha cancelado. Pero a un día de la reserva, ya era tarde para cancelar sin costes, tenía que pagar el precio de la habitación. Contacté con Booking y me remitieron al hotel, les plantee que si existiría la posibilidad de hacer la cancelación sin costes, ya que se había cancelado el evento por fuerza mayor y ya no iba a viajar a Santander. Sin ponerme ninguna pega me han cancelado la reserva sin costes para mi. Agradezco el gesto de solidaridad que han tenido conmigo y seguramente cuando vaya a Santander, me aloje en su hotel.

    5.0 sobre 5
  • Nika_Madrid8

    SI BUSCAS DESCANSO, ESTE NO ES TU HOTEL, MUY RUIDOSO

    Lo más molesto de este hotel es que es imposible descansar, tiene un gimnasio 24 horas abierto, en las dos primeras plantas y desde las 10.00 hasta las 00.00 se escucha la música a todo volumen en todas las habitaciones del hotel. Las empleadas de la limpieza, son el despertador natural que vas a oír todos los días, desde las 9.00 de la mañana a gritos por todos los pasillos del hotel, hablando de trabajo y contándose su vida. Si buscas relajarte y descansar, olvídate de ello, es prácticamente imposible. A su favor he de decir que la habitación todos los días estaba impecable de limpia. Se nota que están escasos de personal, ya que el personal de recepción también atiende el bar/restaurante y cuando se juntan varios clientes es un desastre, pero he de recalcar su cordialidad y amabilidad y el buen hacer dentro de la carga de tareas que tienen asignadas.

    1.0 sobre 5
  • laiamoya17

    Curioso

    La experiencia en este hotel es un tanto peculiar, dado que no es un hotel común ya que es más bien un gimnasio convencional que ocupa dos plantas y luego dispone de las habitaciones. No hay que pagar un extra por ir al gimnasio pero si para ir al spa. La habitación en sí es correcta por el precio aunque no dispone de aire acondicionado y las puertas no son del todo modernas ya que van con llave tradicional. Por último, la ubicación es de valorar ya que conecta con muchos lugares.

    3.0 sobre 5