- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Santiago de Compostela (130)
- Hotel San Jacobo
Hotel San Jacobo
- Hotel
- 1 Estrella
Avenida San Lázaro 101-103, 15703 Santiago de Compostela
Valoraciones
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel San Jacobo durante tu estancia en Santiago de Compostela, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Museo Pedagógico de Galicia y Palacio de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel San Jacobo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel San Jacobo durante tu estancia en Santiago de Compostela, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Museo Pedagógico de Galicia y Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Estadio Multiusos de San Lázaro y a 1,5 km de Centro comercial As Cancelas.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Para comer
El restaurante La Finca, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Pedagógico de Galicia: 0,1 km
Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia: 0,1 km
Estadio Multiusos de San Lázaro: 0,6 km
Centro comercial As Cancelas: 0,9 km
Centro comercial Área Central: 1,2 km
Multiusos Fontes do Sar: 2,2 km
Universidad de Santiago de Compostela: 2,5 km
Parque de San Domingos de Bonaval: 2,5 km
Recinto Feiral de Amio: 2,6 km
Zona C: 2,6 km
Museo do Pobo Galego: 2,6 km
Centro Gallego de Arte Contemporáneo: 2,7 km
Parque de Belvis: 2,7 km
Plaza de la Inmaculada: 2,9 km
Colegio La Salle: 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 11,8 km
La Coruña (LCG): 64,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel San Jacobo: Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
320pedroantonior
Un poco caro para lo que esPasé dos dias con mi pareja y he de decir que las habitaciones son enanas. No pude dormir en toda la noche por el ruido de los coches, y el de los vecinos de la habitación de al lado debido a lo que yo creo son unas paredes de papel. Una de dos o el vecino roncaba como un john dere viejo arrancando durante toda la noche o las paredes estaban hechas de papel sin ningún tipo de aislante. La bañera tenía desconchones por todos lados, y la cama súper dura e incómoda con unas almohadas súper finas y blandurrias. Por otro lado he de decir que el trato por parte del personal fue correcto y nada más. Nada que te haga pensar que volverías a ir al sitio este. El hotel está bien comunicado dado que hay una parada de bus que te lleva directo al centro. En resumen un hotel de paso, el próximo viaje a Santiago miraré otras opciones seguro aunque me tenga que dejar un poquito más dinero. Un saludo Capitán Fogones.
-
647albaa
Habitación muy fría y justa limpiezaHe pasado solamente una noche en este hotel y no me han quedado ganas de repetir. La calefacción estaba apagada por lo que al llegar de viaje a las 23h no entras con buen pie a la habitación. Las paredes del techo muy descuidadas, poca limpieza en el bañera, el respiradero le salía la suciedad por la pared abajo.... Respeto a las camas, mantas muy viejas y un pelo de recibimiento en la sabana para una noche placentera. Le queda grande que se le pueda llamar Hotel.
-
Q9735JWhelenas
Que cama más incomodaEl hotel no estaba mal, aparentemente . La habitación me pareció fría a pesar de tener radiador . Vamos que me eché una manta encima y seguía teniendo frío. El baño ni tan mal. Me lo esperaba peor porque había leido opiniones y iba un poco asustada . Pero estaba todo correcto. La almohada: super incomoda he dormido fatal. Si padeces de cervicales ojo. El ascensor es verdad que olia a gasolina sigo sin saber porque. Pero eso no me preocupa nunca me monto en ellos.
-
josea_herrero
Un lugar idóneo para gente sin pretensionesEl hotel es un pequeño edificio en El Barrio de San Lázaro, entrada del Camino De Santiago, y a poca distancia del centro. Precios asequibles, bar en los bajos, habitaciones limpias, con calefacción y recepción 24 horas. No le falta de nada
-
javieralfer87
Demasiado ruido por la mañana, imposible dormirPor lo menos la habitación estaba limpia, a excepción de un vello púbico que me encontré en la bañera, signo de que ahí por no limpiar, ni abrieron el grifo (algo es algo). Muchísimo ruido por la mañana. A las 8:00 h, en la habitación de al lado habían abierto el grifo y se oía en toda mi habitación. Me despertó y no pude volver a dormir hasta que lo cerraron, pero entonces se puso la limpiadora a caminar por el pasillo de un lado para el otro haciendo muchísimo ruido, y ya no pude dormir en todo el día. No vuelvo a ese lugar que además tiene unas camas enanas, ni de coña... Menos mal que solo estuve una noche, porque como tenga que pasar un día más ahí, iba a haber un problema serio.