- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Güímar (14)
- Hotel Rural Villa Ariadna
Hotel Rural Villa Ariadna
- Hotel
- 2 Estrellas
Camino De La Corujera 90, 38500 Güímar
Valoraciones
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural Villa Ariadna de Güímar está a solo 15 minutos en coche de Sendero Las Ventanas de Güímar y Playa de la Candelaria. Además, este hotel se encuentra a 21,6 km de Playa de Radazul y a 34,5 km de Observatorio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Villa Ariadna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Villa Ariadna de Güímar está a solo 15 minutos en coche de Sendero Las Ventanas de Güímar y Playa de la Candelaria. Además, este hotel se encuentra a 21,6 km de Playa de Radazul y a 34,5 km de Observatorio del Teide.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Yacimiento arqueológico Pirámides de Güímar: 2 km
Sendero Las Ventanas de Güímar: 2,8 km
Playa La Charcada: 6,4 km
Playa del Cabezo: 7,1 km
Playa para perros El Cabezo: 7,1 km
Bodega Comarcal Valle de Güimar: 8,1 km
Playa de Chimisay: 9,3 km
Playa de la Entrada: 9,5 km
Playa de Samarines: 10 km
Playa de la Viuda: 10 km
Los Organos: 11 km
Playa de la Candelaria: 11,8 km
Playa del Pozo: 11,9 km
Playa de la Hornilla: 12 km
Basílica de Nuestra Señora de Candelaria: 12,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 42,9 km
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 34,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 27 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ariadna a
hermosotodo genial y lo mejor el nombre de ariadna es precioso. decanta cultura del propietario y mundo interno.esta muy limpio y son kuy serviciales.la ubicacion es buena. nosotros estuvimos muy agusto y me kede embarazada asi que siempre me acordare ...
-
CanClar
Vacaciones inolvidablesEl hotel tiene unas vistas preciosas. Las habitaciones son sencillas, limpias y confortables. Lo que hace de la estancia más agradable aún es la tranquilidad que se respira y el trato cálido de sus sueños. Son increíblemente amables y entrañables. Los desayunos de Felix y Ariadna tienen los sabores de su propio huerto . Si te gusta la tranquilidad , limpieza y buen trato este es tu lugar.
-
estherp607
Fin de semana con familia y amigosEn general el sitio está bien pero necesita una reforma importante en la zona de piscina principalmente, ya que tiene muchos azulejos rotos y hay que tener mucho cuidado porque cortan como cuchillos, de lo cual la propietaria es consciente porque se lo hicimos saber. Por otro lado, hay cosas que no funcionan correctamente (una parte de la tostadora, uno de los fuegos, la iluminación de la piscina...) y la limpieza en la zona de cafetería es deficiente. Cuando lo pedimos, es cierto que rápidamente vinieron a limpiar lo que estaba sucio, pero no hay que dar lugar a eso ya que la limpieza y desinfección (y más ahora mismo con la pandemia) es algo indispensable. Las habitaciones muy limpias, las camas cómodas y la atención de Ariadna bien, pero debido a los incidentes que tuvimos, no puedo darle mejor puntuación. Es una pena porque el sitio puede estar bien, pero ahora mismo no está en buenas condiciones, por lo que la relación calidad-precio a día de hoy, no es buena (700 fin de semana)
-
Beatriz R
Es un sitio especial, muy especial.Yo me encontré de maravilla con mis dos amigas. Los dueños no pueden ser más amables. Tranquilo, pequeño, acogedor y con ese punto decadente que me encanta. En el pueblo, a cinco minutos en coche, encuentras todo tipo de oferta culinaria. Y debo hablar del fantástico desayuno que te ofrecen, además en esa terraza viendo la salida del sol es impagable. Se respira paz.
-
Tomas_XIII
Hotel curiosoSólo estuve de paso para dormir, dos noches y el tiempo justo. Habitación antigua con un mueble antiguo y sin armario. Suelo de madera que sonaba un poco. Baño correcto. Sitio muy silencioso. El personal muy amable. Desayuno correcto con café, zumo, yogur y tostadas, se cobra a parte, precio 8 euros. Tiene buenas pistas y piscina que no use. Además de esto tienen una colonia de gatos, mínimo 6/7 pude ver. Aceptable.