- Inicio
- Hoteles
- Portugal (0)
- Beja (18)
- Hotel Rural Vila Gale Alentejo Vineyards
Hotel Rural Vila Gale Alentejo Vineyards
- Hotel
- 4 Estrellas
Herdade da Figueirinha, Santa Vitória, 7800-730 Beja
Valoraciones
Basado en 917 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este hotel rural fue renovado en el año 2014 y presenta una decoración y arquitectura con inspiración en el paisaje y tradición de Alentejo. Se encuentra a 25 km de Beja, en pleno Alentejo. Alojamiento Dispone de 81 habitaciones con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Vila Gale Alentejo Vineyards?
Descripción general
Ubicación:
Este hotel rural fue renovado en el año 2014 y presenta una decoración y arquitectura con inspiración en el paisaje y tradición de Alentejo. Se encuentra a 25 km de Beja, en pleno Alentejo.
Alojamiento
Dispone de 81 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV LCD y por cable, minibar y caja fuerte.
Tipos de alojamiento
Doble: con capacidad para máximo 3 personas.
Instalaciones:
Restaurante, bar, piscina exterior, club infantil “Nep Kids Club”, parque infantil, Club de Salud con piscina interior climatizada, baño turco, jacuzzi, salas para masajes y tratamientos y gimnasio. Salas de reunión, pista de tenis y bodega con cata de vinos (con coste). Wi-fi gratuito.
Restauración:
Desayuno: buffet. Comida y cena: buffet/menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 917 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carmen S
Precioso entornoFuimos a pasar el Fin de Año,estaba lleno,es una Nochevieja distinta,Se celebra en un recinto al lado de las habitaciones,con lo que hay que salir a la calle,hacen una fogata en la entrada ( es típico según nos dijeron) y para el que quiera estar alrededor del fuego reparten mantitas,la cena y el cocktail muy buenos,la recena un poco más floja que los otros hoteles de la cadena así como el bruch de Año Nuevo. El hotel está a 20 km de Beja ,y es ideal para los amantes de la naturaleza y para familias con niños pues tienen muchas actividades pensadas para ellos.
-
Rubens C
Caro para lo que esLos servicios de piscina spa y demás están muy bien, pero la habitación es normalita, no para 130. Y el restaurante horrible, grave error pedir el buffet, es lo pero del sitio, comida muy mala, sin nada que destacar y muy cara. El desayuno no estuvo mal
-
Juan Q
Muy bueno a pesar del buffetSomos españoles y hemos estado una semana en el hotel. El hotel se encuentra en mitad de una extensa llanura y en medio de la nada con sus ventajas e inconvenientes. Para cualquier cosa hay que coger el coche pero es perfecto para descansar. El hotel en lineas generales es muy bueno. La limpieza es mejorable, la atención del personal es buena, destacar a las monitoras de la animación que hicieron un esfuerzo con mis hijos a pesar de no entender el idioma. Destaco la piscina de toboganes, la cantidad de actividades que ofrece la empresa emotions life y la animación para niños que tiene programacion todo el día con la superestrella darle de comer a los animales que a los niños les encanta. Bien el jacuzzi y piscina cubierta donde mis hijos entraron sin problema. Muy mejorable el Buffet, con poca variedad, mal cocinado y poco internacional. A nosotros nos salvó un restaurante que hay a escasos 5 minutos en coche que se llama sabores do monte y que a pesar de no tener una carta muy variada si pone raciones abundantes y muy bien cocinadas y a un precio asequible. Ojo llevar agua que la botella más barata en el hotel vale más de tres euros. Recomendable el lugar es magnífico y relajante y los niños se lo pasan en grande.
-
jero2312
Pro y contrasNos alojamos un finde en este Hotel. Lo negativo, el Buffet....relacion precio demasiado caro para lo que ofrecen. Las habitaciones bien pero alguna reforma no le fuera mal. Pero eso es lo único. El desayuno muy bueno. La verdad que la ubicación, el hotel en si, las instalaciones, el servicio muy bien, el entorno muy bonito.
-
maggie_neves
Péssimo - se puder evitar não fique aqui. Horrible - don't stay here if you can avoid it!The hotel is the worst of Vila Gale group I ever experienced - and I have experienced a few. Poorly organised, the common areas are small and the staff is unable to manage it in a way that allows the guests to enjoy the space "equally". In my experience, I stayed for 3 days with my family and didn't once use the outdoor pools because the lounges were always occupied by other guests who "marked" them in the morning and stayed the entire day. The breakfast was so bad we only had it the first day - we preferred to leave the hotel and enjoy our breakfast outside for the rest of our stay. It's so bad it's almost ridiculous - plates with 2 slices of flamengo cheese and 2 slices of ham, butter, processed jams, and that's it. No other offers of any regional produce whatsoever. The coffee is watery and offered in those large "tanks", tasteless. No capuccino, no expresso, nothing. Scrambled eggs are horrible. Fruit is pre-sliced and offered in micro-doses in what looks like a doll portion, and was basically oranges. We tried the buffet dinner when we arrived and that was unreal - all the food was almost cold, no flavour, no quality at all, rubbery textures. We even wondered what was the purpose of having again micro-servings of chorizo, 2 slices per cup (!), which weren't even cooked. Only positive note is the bed, which was quite nice. When we left we were asked if all was OK, we replied "No", but they didn't really care to know why. Seriously, stay away if you can. Worst hotel I've been in for years, and it's not even cheap.