- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- San Miguel del Robledo (1)
- Hotel Rural Porta Coeli
Hotel Rural Porta Coeli
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Tamames-Sequeros, 37659 San Miguel del Robledo
Valoraciones
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural Porta Coeli de San Miguel del Robledo está a menos de 15 minutos en coche de Plaza Mayor de Mogarraz y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Puerta de la Villa y a 13,3 km de Puerta de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Porta Coeli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Porta Coeli de San Miguel del Robledo está a menos de 15 minutos en coche de Plaza Mayor de Mogarraz y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Puerta de la Villa y a 13,3 km de Puerta de Nuestra Señora de la Cuesta.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurante Dharma, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Mayor de Mogarraz: 9,5 km
Puerta de la Villa: 13 km
Puerta de Nuestra Señora de la Cuesta: 13,3 km
Plaza Mayor: 13,3 km
Iglesia de La Asunción: 13,3 km
Sierra de Pena de Francia: 13,3 km
Hornacina de las Ánimas: 13,4 km
Puerta de San Ginés: 13,4 km
Puerta del Postigo: 13,6 km
Montaña Peña de Francia: 21,1 km
Bodegas y Viñedos Rochal: 22,2 km
Parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia: 28,6 km
Mirador de La Antigua: 31,6 km
Meandro del Melero: 33 km
Plaza Mayor de Maldonado: 44,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ignaciod2013
Precioso lugar, excelente trato.La Sierra de Francia (Batuecas) es una comarca de increíble belleza natural y que está enriquecida por bellísimos pueblos. Desde este estupendo hotel, estratégicamente situado y que permite gozar de unas maravillosas vistas, se puede disfrutar de todos los todos los rincones sin hacer excesivos kilómetros. El hotel es cómodo, ofrece unas estupendas cocina y cocina (sin fantasías, inspirada en los platos e productos locales y tradicionales), y una cordial atención por parte de Evangeline y sus hijos. Relación calidad-precio insuperable.
-
CmelM
Hotel rural de cuentoCuando uno busca turismo rural, busca naturaleza, busca tranquilidad, busca paz, busca silencio... Pues todo esto lo puedes encontrar en el Porta Coeli, un hotel de cuento situado entre las montañas. Si además, el precio es razonable, sumas que el trato tan familiar es excelente, que tienes una habitación con vistas a las montañas y que el desayuno es sencillamente de 10, pues nada más que decir. Si podemos y queremos volver por la zona, volveremos!!
-
Oscar_Cilleros
Hotel familiar en plena naturalezaEl hotel se encuentra a dos minutos andando de un pueblito y a 5 min. de San Martín del Castañar en coche. El hotel es familiar, lo regenta una familia, muy amable y educada. La chica, es la encargada de la recepción, una persona correcta y educada que te muestra toda la información necesaria. La mamá es la encargada del bar, amable, servicial... hace unos mojitos de 10. El chico, el camarero, también muy correcto en su trabajo. Y el papá es uno de los cocineros. El hotel es pequeñito, tendrá unas 20 habitaciones, creemos que ahora cuando estuvimos estaba lleno o casi lleno porque había mucha gente en las instalaciones. Elegimos una habitación (75 euros) con terrazas y vistas hacia San Miguel del Castañar, y las vistas eran increíbles. Eso sí, la habitación de tamaño normal, y el baño acorde. Dos cosas que NO nos gustaron de la habitación fue que no tiene aire acondicionado,algo que nos sorprendió a las 15 h cuando llegamos de un largo viaje, aunque he de decir que por la noche puedes dormir con la ventana abierta y refresca un poco. Otra de las cosas que no nos gustaron fue que la terraza, está separada de las otras terrazas vecinales a través de una fina línea de cañas que no supera el 1.5 metros... era un poco incómodo estar allí, "compartiendo" ese espacio con gente que no conoces, porque veías perfectamente a los vecinos... El restaurante está muy bien, tiene un comedor interior y una terraza donde da gusto cenar con la brisa fresquita de verano. La carta no es muy extensa pero es correcta, eso sí, nosotros lo vimos un pelín caro...unas carrilleras 15 euros, una ensalada mixta 8, una tabla de quesos con seis trozos, 6 euros... y los postres 5 euros, eso sí, la tarta de queso casera estaba espectacular, totalmente recomendable. La piscina del hotel tiene un tamaño correcto para el tamaño del hotel, coincidimos con varias familias y parejas, y es verdad que en hamacas se quedaba corto, pero hay bastante césped donde poder tirar las toallas. Es un espacio maravilloso y tranquilo para pasar una tarde de verano mientras te tomas un mojito o un gintonic. El desayuno espectacular, debido al COVID, son los camareros los que están en la barra y te van diciendo lo que hay para desayunar y qué te apetece, tienes una gran variedad de frutas, de dulces, también puedes elegir tosta extremeña, café, etc etc y es tan familiar que la mamá nos preguntó esa misma mañana "¿qué tal han descansado ustedes?" un dato que me encantó. El hotel dispone de un gran aparcamiento, por tanto no hay problema para aparcar. Un trato muy bueno.
-
Pentellagp
Los años empiezan a pesarAunque sea un sitio que visito todos los años, hay que reconocer que ya empiezan a pesar en el hotel rural. El mobiliario empieza a estar desgastado y no se ve ninguna reforma en el interior. La zona de piscina está más adecentada que la última vez que fuimos. Me sigue dando la confianza para volver, pero creo que la subida de precio no es acorde. El desayuno y el trato siguen siendo exquisitos. Una estancia
-
molimolina
Magnífico hotel en plena naturalezaSe trata de un hotel rural encastrado en plena naturaleza. Que lo primero que veas al despertar sea un bosque grandioso merece mucho la pena. Las habitaciones necesitan una pequeña rehabilitación pero son acogedoras La piscina cumple su función y tanto el desayuno como las cenas son magníficas