- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Cuevas de San Marcos (1)
- Hotel Rural Mi Refugio
Hotel Rural Mi Refugio
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Villanueva De Algaidas, 29210 Cuevas de San Marcos
Valoraciones
Basado en 11 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mi Refugio Hotel Rural de Cuevas de San Marcos, estarás a 21,5 km de Museo del Anís y a 21,5 km de Casa Museo del Jamón. Además, este apartotel con spa se encuentra a 23,8 km de Iglesia de Santa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Mi Refugio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mi Refugio Hotel Rural de Cuevas de San Marcos, estarás a 21,5 km de Museo del Anís y a 21,5 km de Casa Museo del Jamón. Además, este apartotel con spa se encuentra a 23,8 km de Iglesia de Santa Ana y a 24,1 km de Plaza Ochavada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del Anís: 21,5 km
Casa Museo del Jamón: 21,5 km
Iglesia de Santa Ana: 23,8 km
Plaza Ochavada: 24,1 km
Convento de las Monjas Mínimas de San Francisco de Paula: 24,6 km
Parroquia de Santiago Apóstol: 24,7 km
Iglesia de la Victoria: 24,9 km
Playa de Valdearenas: 25,8 km
El Canuto: 31 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 32,9 km
Parque de Rojas: 33,1 km
Parroquia de San Mateo Apóstol: 33,2 km
Iglesia de Santiago: 33,6 km
Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva: 34,9 km
Plaza de toros de Lucena: 37,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
Opiniones del hotel
Basado en 11 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlos M
La comida un autentico desastre!!No volveria a ese hotel ni regalado la comida de malisima calidad pescado saladisimo, croquetas de bolsa, ensalada con bichos un autentico desastre!! No recomiendo ya nos dijeron que era asi pero quisimos probar os recomiendo que no probeis como hicimos nosotros!!
-
Cristina G
Mala calidad en la comidaFuimos a este hotel hace un año y nunca hemos comentado lo mal que comimos muy mala calidad en la comida se notaba que todo estaba mas que recalentado y todo de bolsa o refrito, el desayuno pan cateto en rebanadas con poco mas no lo recomiendo!!
-
CatiMolina
Un hotel encantador muy recomendableSi estás buscando tranquilidad y desconexión total, recomiendo este hotel. Hemos ido 16 personas, siete parejas a pasar un fin de semana romántico y entre amigos. Las habitaciones espaciosas, con terraza y vistas a toda la Vega Antequera y Sierras Subbéticas. La piscina genial. La atención recibida tanto por Almudena de recepción y la masajista Gema muy bien también. Además tuvieron el detalle de servirnos la cena en una amplia terraza con vistas y ponernos música en vivo. Lo único que objetar en cuanto al servicio de camareros es que era muy escaso, la carta de vinos prácticamente inexistente, la cena bien sin grandes pretensiones. En este punto deben mejorar. Por lo demás genial. Altamente recomendable. Ahh! Lo mejor la relación calidad-precio.
-
davidvD9022II
"UN PARAÍSO EN LA TIERRA"Encontramos este hotel rural por casualidad, y para nuestra sorpresa resulto un oasis cerca de la Sierra del Camorro, unas vistas y puesta de sol espectaculares. La paz y tranquilidad que se respira no tiene precio. En cuanto al establecimiento, las habitaciones (la nuestra era junior suite) nuevas y muy cómodas (disponen de cocina), terraza y una coqueta piscina. El desayuno magnifico, el detalle de servir en la piscina pinchos de fruta o prueba de tomate aliñado ecológico todo un acierto. Ahora una gran mención especial al propietario del establecimiento (y permitamelo de nuevo que lo haga así) Don Jose Luis, el trato , la atención , en fin que decir, nos ha hecho sentir como invitados y no como unos huéspedes. GRACIAS JOSE LUIS!!! Gracias también a Mónica y resto del personal, por la amabilidad y cariño con que nos atendieron, han convertido nuestra estancia en una experiencia única. Espero estar pronto de vuelta!!!
-
pedrogj13
Comida pesimaFuimos a pasar el dia ya que el lugar es tranquilo con bonitas vistas y dusfutar de su piscina pero la comida es malisima ,croquetas congeladas,pollo empanado congelado y en general de muy mala calidad una gran decepcion ya que el lugar tiene mucho encanto.