- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Albalate de Zorita (1)
- Hotel Rural Las Nubes
Hotel Rural Las Nubes
- Hotel
- 3 Estrellas
Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita
Valoraciones
Basado en 429 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel & Spa Rural Las Nubes de Albalate de Zorita, estarás a 8,5 km de Castillo de Zorita de los Canes y a 10,9 km de Parque arqueológico de Recópolis. Además, este hotel se encuentra a 19 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Las Nubes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel & Spa Rural Las Nubes de Albalate de Zorita, estarás a 8,5 km de Castillo de Zorita de los Canes y a 10,9 km de Parque arqueológico de Recópolis. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Playa de Altomira y a 19,4 km de Playa Chica.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Hotel & Spa Rural Las Nubes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 14 de mayo y el 30de septiembre:
- Spa
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Zorita de los Canes: 8,5 km
Parque arqueológico de Recópolis: 10,9 km
Playa de Altomira: 19 km
Playa Chica: 19,4 km
Embalse de Bolarque: 19,6 km
Museo de Ciencias Naturales y Teresiano: 20 km
Serranía de Cuenca: 20,3 km
Museo Parroquial de Tapices: 20,7 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 20,8 km
Palacio Ducal de Pastrana: 21,1 km
Ruta de Las Caras: 28,9 km
Castillo de Pioz: 45,6 km
Palacio de Goyeneche: 48,5 km
Monasterio de Santa María de la Merced: 51,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 429 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
718belri
Viejo y descuidado. Personal discutiendo a gritos. Pocas medidas contra covidEstuvimos en el hotel, la habitación correcta. Los servicios generales muy descuidados. La ducha de la piscina tenía el desagüe atascado y había agua estancada con bichos muertos flotando, la mitad de las hamacas estaban rotas. Las bicicletas viejas con el sillín roto y la cadena oxidada. Para el tiro con arco te dan dos flechas, una de ellas rota (sin punta) y te mandan al "campo de tiro", que es un muro de paja medio derrumbado que no tiene ni diana. No son muy estrictos con las medidas anticovid-19. El personal iba casi siempre sin mascarilla, no vimos desinfectar las hamacas, las palas de ping pong están en la terraza y las coge y las deja quien quiere, las bicicletas lo mismo. El bar es autoservicio: nevera, vasos, hielos, cuchillo, limón... al alcance de todo el mundo y sin desinfección. Desayuno buffet y mesas bastante juntas. Por otro lado, la gerente estaba desbordada y le contaba sus quejas y problemas a todos los clientes. Se oía al personal discutiendo a gritos cada dos por tres. La piscina cerraba a las 21 h, pero un empleado vino a las 20.15 h a echarnos de malas maneras. El menú carísimo: 20 para comer un consomé y una tortilla de queso. No repetiremos.
-
rorygilmore4
HORRIBLE. 0 MEDIDAS COVID Y MALA RECEPCION PERO CON ENCANTOS.Para ir es un lío, dado que tienes que ir primero hasta el pueblo y luego de allí son 20 minutos en coche por un camino de tierra. Eres la persona más suertuda del mundo si no te cruzas con nadie, dado que solo puede pasar un coche a la vez. Y para rematar, una cuesta en picado que juro que más de uno por vértigos no subiría. Y eso no te lo dicen. Una vez allí la chica de recepción decidió quitarse la mascarilla porque tenía calor. Vino el señor de la cocina y tampoco llevaba mascarilla. Así que las medidas COVID se las pasan por alto. Solo vimos un gel desinfectante y fue en la mesa de recepción. Nos comentó que no tenían hueco para darnos comidas (que tampoco las hubiéramos comido...) pero si vas a un hotel, que encima está perdido de todo, no pueden hacer eso. Nos comentaron que el desayuno tenía que ser si o si a las 9.30 de la mañana, porque tenían que dividir al hotel en dos servicios. Tampoco lo veo normal, pero bueno. Luego, fuimos a la habitación y era bonita. Olía a desinfectante, pero había algún bicho muerto por ahí. Por la tarde decidimos ir a la piscina y ESTABA LLENA DE GENTE. Supuestamente eran 3 parejas en hamacas y cinco en piscina. Pues contamos más de 20 personas allí. El "bar" era autoservicio. La gente se coje sus propias cosas y se las apuntan. AUTOSERVICIO EN PLENO COVID. Cuando volvimos a la habitación, encontramos hormigas rojas por la alfombra y la cortina. Entiendo que estamos en el campo y que hay bichos, pero lo que no puede ser es que llamemos a recepción y a la chica y nos digan que no hay recepción a partir de las ocho y que no podían hacer nada en ese momento. Al día siguiente teníamos los pies llenos de mordeduras, pero bueno. ¿Cómo es posible que te diga que la habitación tiene hormigas y nos muerden y tú que eres la encargada del hotel nos digas que no puedes hacer nada porque no hay recepción desde las 8? Bueno. Las vistas son bonitas. Las cuevas cuentan con el jacuzzi y mola. PERO EL RESTO ES UNA BASURA. Pagas 220 por una noche y tienes este servicio.
-
ciudadanadeunlugar
Medidas anticovid y limpieza ausentesNos alojamos mi pareja y yo para pasar la noche de Perseidas en una de las cuevas por las vistas del lugar. Para llegar, un camino por una carretera de difícil acceso que atraviesa por mitad del campo, probablemente no todos los coches puedan acceder. La limpieza de la cueva escasa, el agua de la bañera de hidromasaje salía marrón. La decoración obsoleta. Si hablamos de las medidas anticovid son prácticamente inexistentes, al llegar nos tomaron la temperatura con un termómetro láser que no colocaron a distancia ya que lo apoyo sobre la frente de mi pareja y la mía y probablemente también sobre la pareja que entró detrás, pues ni lo desinfectaron. Los mandos de la tele, aire acondicionado y vasos, expuestos tal cual en la habitación, nada que te indique que ha sido desinfectado entre un usuario y otro. Nos indicaron que como medida anticovid debíamos acudir para el desayuno de 9:30 a 10:30h y al llegar nuestra sorpresa, la Sala de desayunos llena a reventar con mesas que no se separaban ni un metro unas de otras. El desayuno tipo buffet normalito, preparado en una gran mesa sin pantallas donde la gente cogía la comida en ocasiones sin mascarilla y utilizando todos las mismas pinzas. También había bicicletas, y palas de pin-pon y billar para utilizar, nadie controlaba su uso. En el Salón principal del hotel un mini bar con autoservicio, cada uno se servía los hielos, el alcohol etc, poco control. Una decepción ya que por el precio que tiene podían haber invertido en más medidas de higiene y seguridad.. Como positivo las vistas y la tranquilidad del entorno.
-
W1964EHalbam
Pagas el postureoSe paga por la "novedad" "postureo" de las cuevas, el jacuzzi o bañera hidromasaje es normalito como cualquier otro hotel con estas características. El precio de la comida son exagerados, 20 por persona por un menú que en Madrid cuesta 10, la comida no estaba mala pero se aprovechan de que el hotel está a 20-30 minutos del pueblo más cercano. Para llegar al complejo, media hora por mas de la mitad del camino de piedra, si quieres salir a cenar para volver no se ve nada por el camino. Pedimos una cubitera con hielo, y no nos dijeron que no directamente pero nos dieron largas. En resumen, la cueva está bien pero creo que los precios se pasan un poco.
-
roberg1123
Codicia desmesuradaPagas un precio bastante alto que se resume en pasar la noche en una cueva con hidromasaje. No digo que sea poco y sabíamos lo que era a la hora de escoger el sitio al reservar, pero se aprovechan de la era digital el "postureo" de estos tiempos donde a todo el mundo le gusta hacer fotos en algo que se sale de lo común. Obviando eso, es una habitación amplia con bañera de hidromasaje no voy a decir que esta mal pero tampoco pasa de ser una habitación más por ejemplo echo en falta una ducha ya que ducharte en la bañera sin ninguna protección estilo mampara es complicado a la hora de que no se salga el agua y pases tu estancia con el suelo de piedra empapado. Tiene un porche con una mesa y dos sillas y una hamaca por si quieres darle uso, el problema también que encuentro en la cueva es que las publicitan como algo intimo pero la entrada a las dos cuevas coincide en una especie de rellano con lo cual ya resta intimidad al coincidir con los que esten en la cueva de al lado en nuestro caso no hubo problema no habia nadie alojado pero por 220 e esperaba entradas individuales a cada cueva sin coincidir en un punto de entrada. Hablando ya del resto es donde más problemas se encuentra, las cuevas estan "aisladas" arriba del recinto por lo cual el uso del coche es casi de uso "obligatorio" para bajar a la casa principal donde esta la piscina y la barra del bar que en caso de querer hacer uso de algún producto y tener que bajar y subir en coche quedas obligado a tener que tomarlo en la casa principal y no en tu cueva por razones obvias a la hora de subir la consumición, el precio del menú es desorbitado es un menú de dia normal de cualquier bar el cual no pasaría de 10 e la comida esta rica pero se aprovechan de la ubicación del hotel para cobrarte 20 e por cabeza para como fue en mi caso comer salmorejo y un pollo escabechado y mi pareja salmorejo y un filete de ternera acompañado de los postres un flan de queso y una mousse de chocolate. Pedimos para beber vino con casera y nos pusieron un recipiente que sería 500 ml y una casera del mismo tamaño al pedir una segunda nos dice que no la queda la pedimos entonces una fanta de limón para mezclar el vino nos trae una de 200 ml observamos que nosotros siendo dos nos puso misma cantidad de vino y de casera que a otra persona que iba solo, bien hoy al ir a pagar nos encontramos que el limón ha sido cobrado como consumición extra... Es lo de menos son dos euros pero teniendo en cuenta que por esa comida pagamos 40 e y 220 por la cueva... Lo veo un gesto feo, pedimos unos hielos para tomar algo en nuestra cueva y nos insto a tomarlo en su barra o bien bajar mas tarde a por hielos... Lo conseguimos por nuestra cuenta ya que visto el precio de la comida anulamos el cenar y bajamos a un mesón del pueblo llamado "La parra" donde por 33 e comimos una ración generosa de gambón unas patatas mixtas y una ración de oreja mi pareja dos tintos de verano y yo dos coca colas y nos facilitaron una bolsa de hielo. Resumiendo el sitio esta bien pero esta diseñado para hacer negocio con el tema de comidas y cena por su ubicación ya que para ir y venir del pueblo tienes que coger un camino de tierra durante 20 min para espacio para un solo vehículo y no es lo más apropiado para como fue en nuestro caso volver de noche de cenar pero no ibamos a caer otra vez en el timo de dar 40 e por algo que no lo vale. Resumiendo el alojamiento de la cueva esta bien aunque pagas el que es una cueva por 220 e probablemente consigas habitaciones igual o mejores y aparte de ese dinero pagas el timo de no disponer de nada cercano donde comer y asi pueden poner un precio excesivo a las comidas.Creo que el precio de la cueva podria ser algo mas ajustado aunque tampoco en exceso pero lo que mas les pierde es la codicia por sacar más dinero en consumiciones o comidas cuando con el precio que pagas podrían poner precios ajustados y no aprovecharse para sacar mas beneficio.