- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Arona (36)
- Hotel Rural La Correa
Hotel Rural La Correa
- Hotel
- 2 Estrellas
Camino Real de Altavista 58, 38640 Arona
Valoraciones
Basado en 13 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural La Correa de Arona está a 4 min en coche de Iglesia de San Antonio Abad de Arona y a 9 de Parque de camellos Camel Park. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Parque Siam y a 12,1 km de Playa de los ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural La Correa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural La Correa de Arona está a 4 min en coche de Iglesia de San Antonio Abad de Arona y a 9 de Parque de camellos Camel Park. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Parque Siam y a 12,1 km de Playa de los Cristianos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Hotel Rural La Correa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Antonio Abad de Arona: 1,1 km
Parque de camellos Camel Park: 6,8 km
Zoológico Monkey Park: 8,2 km
Montaña de Guaza: 9,2 km
Centro agro-cultural Aloe Park: 10,2 km
Centro comercial Siam Mall: 10,8 km
Sendero Paisaje Lunar: 11 km
Playa De Los Tarajales: 11,3 km
Montaña Chayofita: 11,4 km
Magma Arte & Congresos: 11,6 km
Campo de golf Las Américas: 11,8 km
Playa Callao: 12 km
Parque Siam: 12 km
Playa de los Cristianos: 12,1 km
Estadio Antonio Domínguez Alfonso: 12,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural La Correa se encuentra en Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 26 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 13 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Z3967IGveronicav
UN ROBO!!!Zero profesionalidad! Zero umeldad y gana de arreglar los problemas! No puedes elegir la comida porque faltava todo,Massimo me habia dicho que cocinava un chef muy bueno,pues era el mismo! He reservado la Bubble Room para una ocasion especial,el tiempo fue muy feo y no he podido ni' utilizar la pisina ni' ver las estrellas..en todo el hotel eramos solo nosotros dos y me gaste' 270 euro para nada! Me habia dicho que arreglava la suite con petalos de rosas y con una botella de champañe..al final se olvido' de los petalos y me ha traido una botella de vino rosado con gas! Los vasos suzios..el telescopio no funciono' y no salia aire caliente! Sin nevera en la suite,tuve que pedir agua cada rato(botella pequeña), no estaba ni' television ni' internet como dice en la web...y el pago lo quizo por adelantado! El desayuno fue una taza de cafe' y un vaso de zumo con un trozo de pan y mermelada! Ni' un recibo ni' nada ! Total..un robo de lo bueno! Jamas volvere' porque todo lo que dijo no fue' verdad!
-
taniagC9811XN
Experiencia hotelera decepcionanteSitio bellisimo y con vistas inmejorables. Sin embargo, la gestión del lugar es pésima. Nada serios ni profesionales. Pago de la mitad de la reserva por adelantado; el resto nada más llegar. Habitación no lista a la llegada, habiendo hablado por teléfono que necesitabamos un sillón cama para niña de 2 años. No explica servicios ni horarios. Sólo le interesa cobrar. Desayunos pobres con panes pasados o del día anterior. Insuficientes para los huéspedes de la ocupación. Horario de desayuno no cumplido. Supuestamente de 7:30 a 10:00, sin embargo, uno de los días tuvimos que esperar a que fuera las 9:00 y el dueño saliera de su habitación (porque vive ahi) a prepararlo entre estornudos y tos. Hablando de vivir ahi, nos hospedamos en la habitación contigua a donde vive el dueño. No pudiendo hacer siesta por la tele a alto volumen o llamadas telefónicas incesantes y escandalosas. Piscina descuidada y sucia, con agua insuficiente y llena de mosquitos. Perro (del dueño) paseando por todo el hotel, incluso en el desayuno debajo de las mesas de los huéspedes. Una de las tardes me acerco a la recepción a solicitar un medicamento y me encuentro al dueño descalso y sin camiseta... Vamos, una lástima de lugar ppr la gestión que hacen. Es un lugar preciosisimo, pero muy mal regentado. Una tristeza!!!!
-
Felix V
Relax timeAlojamiento recomendado para escapar y desconectar en pareja, el trato de Massimo correctisimo facilitando en todo momento la estancia, un lugar, que si el tiempo lo permite, (a nosotros nos tocó lluvia) es capaz de apagar las luces y encender el cielo gracias a sus 18.000 mts2 de parcela.
-
jonatanm280
Escapada de fin de semanaHotel rural en un lugar espectacular, arquitectura tradicional muy bien conservada. Camines por donde camines, está lleno de detalles. Nos quedamos encantados con el buen trato recibido por su dueño, fue muy amable y siempre pendiente de que no nos faltará de nada. Repetiremos.