- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Oviedo (102)
- Hotel Rural La Balconada
Hotel Rural La Balconada
- Montaña / Rural
- Hotel
- 2 Estrellas
Lugar Faro de Arriba 33, 33199 Oviedo
Valoraciones
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rural La Balconada de Oviedo, estarás a menos de diez minutos en coche de Hospital Universitario Central de Asturias y Monasterio de San Pelayo. Además, este hotel se encuentra a 5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural La Balconada?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rural La Balconada de Oviedo, estarás a menos de diez minutos en coche de Hospital Universitario Central de Asturias y Monasterio de San Pelayo. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Museo de Bellas Artes y a 5 km de Plaza del Paraguas.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 54 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
diegoy730
Hotel rural cerca de la ciudadSin duda para visitar Oviedo recomendaría este hotelito a solo 5min de la ciudad pero adentrado en una montaña en las afueras y con unas vistas preciosas.para llegar hay q poner el GPS pero merece la pena.las habitaciones muy rústicas y el desayuno bastante correcto y todo muy familiar.
-
robsahe1975
Tranquilidad a 5' de OviedoDestaca por su tranquilidad a escasos 5' del centro de Oviedo. Tiene unas vistas maravillosas, y un entorno de naturaleza y paz. El edificio en sí esta correcto, al igual que las habitaciones, pero no vendría mal alguna mejora y reforma para ser perfecto. El desayuno está bien, pero poco variado (muy rico el bizcocho casero). La localización y forma de llegar es más sencilla de lo que se comenta, y si sigues el correo que te envía el hotel unos días antes llegas sin problema (la carretera de acceso es buena).
-
jjml2015
Naturaleza junto a la urbeSitio todo naturaleza junto a Oviedo, con muy buen restaurante, donde los niños pueden jugar a sus anchas por las praderas.Habitaciones amplias y a buen precio.Es un poco complicado llegar, pero merece la pena.
-
Empanadilla_12
En otro mundoEste Hotel-Rural era una maravilla. Muy acogedor, personal encantador, en una palabra estupendo. Sí vuelvo otra vez a Oviedo allí me ven otra vez. Cada habitación era amueblado de una manera diferente, muy como en casa. El único fallo era el comedor. Se tiene que salir del hotel al exterior para llegar al desayuno y si llueve, mal asunto. Pero es un mal menor. Las vistas desde el jardín halucinante. A tus pies se ve Oviedo y un paisaje que te quita el hipo. A mí me ha gustado muchiiiisimo.
-
juanc762
Fin de semanaLa casa es muy buena, se duerme muy bien, tiene televisiones en las dos habitaciones. También te dan de desayunar y todo está muy bueno. También hay un perro y pasas un rato entretenido con él. Yo lo recomiendo mucho.