- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Calzada de Calatrava (2)
- Hotel Rural Hospedería de los Calatravos
Hotel Rural Hospedería de los Calatravos
- Hotel
- 2 Estrellas
Jardines 7, 13370 Calzada de Calatrava
Valoraciones
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rural Hospedería de los Calatravos de Calzada de Calatrava, estarás a 10,1 km de Zuqueca, Granátula de Calatrava y a 10,6 km de Castillo de Calatrava la Nueva. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Hospedería de los Calatravos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rural Hospedería de los Calatravos de Calzada de Calatrava, estarás a 10,1 km de Zuqueca, Granátula de Calatrava y a 10,6 km de Castillo de Calatrava la Nueva. Además, este hotel se encuentra a 23,9 km de Arroyo de Casas Blancas y a 24,5 km de Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rocio M
Noche inolvidable en un hotelito fantásticoMi familia y yo nos alojamos una noche en este hotel tan original y acogedor. Estuvimos en una habitación cuádruple que era bastante amplia y de la que destaco también su limpieza además de su decoración tan singular y bonita (era un castillo). Sobre el dueño de la hospedería, José Manuel, señalo que es un chico muy simpático, atento y servicial ya que nos informó sobre los lugares de interés para visitar en la zona y se preocupó en todo momento de que todo fuese bien. Por último, el desayuno, que entraba en el precio, fue completo y delicioso (constaba de café o cola cao, bollería casera del pueblo y tostada con aceite de oliva). Sin duda alguna, mi familia y yo volveremos.
-
MiriamGF05
Nos sorprendióHemos estado pasando el fin de semana en esta hospedería ambientada, ya que a mi hijo pequeño le gusta esta temática y la verdad nos ha gustado mucho. El propietario muy amable, nos ha aconsejado lugares de visita y donde comer. El lugar es diferente a todo lo visitado anterior, lo que mas les gustó a los peques es poder vestirse con los trajes, el desayuno continental, cafe/cola cao, bolleria de la zona y tostadas con aceite, suficiente. Está situado en un lugar muy tranquilo. La habitación amplia y decorada también con temática. Si volvemos por la zona repetiríamos seguro.
-
Drakeviajero
Estancia medievalHemos pernoctado una noche con la familia. El lugar es pintoresco. Decorado con armaduras y blasones. Tienen incluso vestimentas por si los huéspedes se animan a caracterizarse. José Manuel es todo simpatía y un pozo de información del lugar. Es un hotel sencillo pero muy correcto. Limpio y pintoresco. Calidad/precio vale mucho la pena.
-
ROSAMM75
Viaje fantásticoViajamos en familia para descubrir la zona y quedamos gratamente sorprendidos. Una hospedería llena de encanto y un trato fantástico por parte de José Manuel. Sin dudarlo, volveremos,aún nos quedan cosas que descubrir y trajes que ponernos ¡Inolvidable!
-
gui911
Recomendable totalmenteExcelente trato por parte del propietario. Se nota que le gusta la historia y lo que hace. Muy cercano y educado. Nos tenía preparada la habitación la calefacción puesta. Y el desayuno muy bueno y atento en todo momento. El momento de lo s disfraces muy divertido y las habitaciones muy limpias