- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Laujar de Andarax (2)
- Hotel Rural Familiar Almirez Alpujarra
Hotel Rural Familiar Almirez Alpujarra
- Hotel
- 2 Estrellas
Carretera Laujar-Orgiva km 1,6 SN, 04470 Laujar de Andarax
Valoraciones
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural Familiar Almirez-Alpujarra de Laujar de Andarax está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Santuario de Nuestra Señora de la Salud y Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Familiar Almirez Alpujarra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Familiar Almirez-Alpujarra de Laujar de Andarax está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Santuario de Nuestra Señora de la Salud y Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Convento de San Pascual Bailón y a 19,3 km de Centro de patrimonio cultural de la Alpujarra.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.
Servicios
Con una pista de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En Hotel Rural Familiar Almirez-Alpujarra tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Viajerossiderales
Sencillamente ExcelentePoco podemos añadir a todo lo positivo que han escrito otros viajeros (limpieza, silencio, vistas desde terraza, ubicación, tranquilidad, parking, servicio, cocina, etc). Todo esto lo suscribimos de pleno y solo añadimos un detalle que valoramos mucho en nuestros viajes, y es la voluntad de mejora y servicio al cliente que muestra el dueño actual, iniciando una etapa que auguramos y deseamos sea de resultados excelentes. Pues con esa voluntad todo se hace agradable en la estancia del viajero. Totalmente recomendable
-
fhav2000
Un sitio encantador con anfitriones de lujoEl hotel es un encanto. Sencillo y dotado con lo básico, pero en un entorno natural hermoso, con unos anfitriones de lujo, que no escatiman en atenciones para que te sientas bien. Todo de 10, pero la comida lleva un plus. Una cocina espectacular, que podemos clasificar entre la mejor comida típica de la Alpujarra, con un toque gourmet que hace la diferencia por mucho. Sin duda lo recomendamos. Para un fin de semana, o pasar una noche y disfrutar del amanecer de la sierra, es el lugar indicado. No te lo pierdas.
-
E4248YSjuancarlosg
Peor es difícilReservamos para ayer domingo 3 personas para las 15 horas. Al percatarnos del cambio de hora, incluso los volvimos a llamar para adelantar la mesa si les parecía bien, nos dijeron que no, que tenían un montón de mesas antes, ok se entiende y da imagen de profesionalidad. Llegamos a las 15 horas y había 5 mesas de no más de 4 personas de media, sería ese el montón de mesas..... Nos sientan. Hasta las 15,30 no nos cogen nota, mientras cerveza caliente y un aperitivo para media persona (éramos 3). A las 16 horas nos llegan el plato individual, pluma ibérica, bien hecha, primero horneada y luego braseada, y PATATAS FRITAS DE BOLSA, cada plato a 18,50. De vez en cuando te dejan una cerveza en la mesa sin abrir, se nota que no hay profesionales en el servicio. Lento, caro y falto de calidad. No recomiendo.
-
Tour38644070219
ExcelenteAdemás del buen trato, de sus buenas instalaciones y del buen precio hay que destacar su amplia carta,su esmerado emplatado y del buen servicio que ofrecen por parte de todos. La habitación estaba correctamente limpia y con una terraza con vistas, una mesita y dos butacas para poder disfrutar de un buen dia, nada que ver con una de ésas habitaciónes que solo tienen una ventanita y nada más.
-
marialmeria63
Estupendos anfitriones.Hemos vuelto a pernoctar en este hotel y nos hemos ido igual de encantados que en la anterior ocasión. Cuando realice la reserva por teléfono todo fueron facilidades y además de la habitación también reservamos una mesa para cenar, asegurándome que tendrían dos platos que me encantan como los elaboran en su restaurante. Nada mas llegar nos dieron nuestra llave, no sin preguntarnos antes si queríamos tomar algo, si habíamos comido, en la linea habitual en ellos, amables, serviciales y encantadores. La habitación espaciosa, limpia y con una terraza con mesa y dos sillas desde la que disfrutar de una vista espectacular de sierra y árboles. La cena perfecta tanto en el trato como en la elaboración y el cariño que se nota ponen en todo. El descanso no fué tan bueno como en la ocasión anterior que pernoctamos en este hotel, pero por una causa totalmente ajena al personal, hizo una noche de lluvia y viento muy fuertes y yo tengo por desgracia un sueño muy ligero. El desayuno muy bueno. Ofrecen servicio de masajes en la habitación. En resumen un lugar donde desconectar y disfrutar de un buen trato en completa tranquilidad.