- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Puerto De San Miguel (10)
- Hotel Rural Cas Pla
Hotel Rural Cas Pla
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Venda del Rubio, 59, 07815 Puerto De San Miguel
Valoraciones
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rural Ca's PLA de Sant Joan de Labritja, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Port de Sant Miquel y Playa de Puerto de San Miguel. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rural Cas Pla?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rural Ca's PLA de Sant Joan de Labritja, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Port de Sant Miquel y Playa de Puerto de San Miguel. Además, este hotel se encuentra a 20 km de Playa de Talamanca y a 20,5 km de Puerto de Ibiza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada.
Para comer
En Hotel Rural Ca's PLA tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Puerto de San Miguel: 2,2 km
Port de Sant Miquel: 2,2 km
Cueva de Can Marçà: 3,1 km
Cala de sa Ferradura: 3,2 km
Iglesia de San Miguel: 3,7 km
Es Portixol: 4,3 km
Playa de Benirrás: 5,6 km
Iglesia de San Mateo: 9,2 km
Cala Benirràs: 9,8 km
Playa Cala Xarraca: 13,1 km
Cala Xarraca: 14,2 km
Cap Blanc: 15,5 km
Sa Torreta: 15,7 km
Hipódromo de Sant Rafel: 15,8 km
Playa de Portixol: 16,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza (IBZ): 27,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Octavio R
Mejor de lo esperadoLas fotos no hacen honor a la realidad. Instalaciones chulisimas y que transmiten muy buen rollito. El personal majisimo. Cuando sea mayor quiero ser como Massimo. Volveremos seguro. Un concepto de hotel diferente.
-
jfCentelless
RelaxSitio encantador y muy tranquilo, donde te puedes perder en cualquier rincón, leer un libro o desconectar del mundo. La atención es muy agradable y familiar. Tiene dos piscinas. Gracias por todo, volveremos.
-
Myri_27
El paraíso en estado puroEl hotel es pura tranquilidad Amplio limpio acogedor, lleno de rincones para descubrir Después de estar trabajando todo el año, estas vacaciones necesitaba sentir que estaba en el paraíso y lo he conseguido!!!!!
-
diaridelabonavida
Un hotel perfecto para desconectar de todoDurante 3 noches nos alojamos en este hotel, situado entre el pueblo de Sant Miquel y el puerto. Rodeado de pinares, las habitaciones se encuentran repartidas en una típica finca ibicenca, y es ideal para desconectar de todo. La playa más cercana está a 5 minutos en automóvil y el trato recibido fué muy correcto. Nuestra habitación era muy amplia, con un gran lavabo con ducha y bañera. La decoración es un poco sencilla, pero todo estaba muy limpio. La cama grande y confortable. Dispone de 2 piscinas y amplias zonas donde sentarse a descansar o tomar algo. Como hemos dicho, lo mejor del lugar es sin duda que ayuda a desconectar de todo y a encontrar el relax. Lo más flojito, sin duda el desayuno. No por escaso, sinó por no incluir productos acorde con la calidad del establecimiento.
-
Torrsa
Muchos detalles no corresponden con un hotel de esa categorìaEl check in lo hicimos con la que debìa ser la dueña y se limitó a darnos la llave sin ninguna otra explicación... Habitación pequeña con muchos mosquitos (ya te dejan en la habitación un bote insecticida). Colchón malo. Muchos dias las toallas eran bastante viejas. La limpieza de las habitaciones no era buena. Por la mañana aporreaban a las 10 de la mañana la puerta para hacer la habitación... pero lo peor de todo es que tienen perros sueltos por todas las instalaciones, no se si incluso es legal... (pisè un excremento descalza en la piscina!)... no me gustan los perros, por lo que no es muy agradable que a la hora del desayuno tengas uno enorme en tu mesa esperando que le des de comer... he probado muchos otros hoteles de agroturismo de la isla y la experiencia ha sido muy buena en todos menos en este... para no volver!