- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2179)
- Ginebra (86)
- Hotel Royal
Hotel Royal
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Rue de Lausanne 41-43, 1201 Ginebra
Valoraciones
Basado en 1066 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Royal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ginebra, a solo cinco minutos en coche de Sede Europea de las Naciones Unidas y Fuente Jet d'Eau. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Royal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Royal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ginebra, a solo cinco minutos en coche de Sede Europea de las Naciones Unidas y Fuente Jet d'Eau. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,6 km de Palexpo y a 7,9 km de CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina francesa en Restaurant Le Bistro, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica de Notre Dame: 0,6 km
Parque Mon Repos: 0,7 km
Edificios Smurphs: 0,8 km
Monumento Brunswick: 0,8 km
Bains des Paquis: 0,9 km
Parque de La Perle-du-Lac: 1 km
Monumento a Sisi: 1 km
Puente de Mont Blanc: 1,1 km
Isla Rousseau: 1,1 km
Zona comercial del centro: 1,1 km
Rue du Rhone: 1,2 km
Jardín Inglés: 1,2 km
Jardín Inglés: 1,2 km
Bâtiment des Forces Motrices: 1,3 km
Reloj Floral: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Royal se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 5,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1066 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Praderoso
Hotel con claseHotel muy cercano a la estación de trenes de ginebra. La decoración es de lujo y recuerda a los hoteles elegantes de hace años. La habitación para 4 personas es un poco pequeña y la iluminación pobre. No recomendado para ir con niños-
-
margaritaw298
Bueno, buena ubicaciónEstuvimos por 2 días, con los niños, en un cuarto cuádruple espacioso. La gente muy agradable, bien ubicado por la cercanía al Lago, pero cuidado, hay ciertas calles bajando con zonas feitas ( prostibulos y bares) si vas con niños cuidado. El desayuno no es muy variado y casi todo es extra. Pero en general bien y recomendable. Paseo a la grota glacial de Chamonix muy recomendado. Y el old Town de Ginebra muy pintoresco.
-
Karen Paola F
Estadia excelenteExcelente hotel , buena ubicación a 5 minutos caminando de la estación Central Cornavin, excelente desayuno muy surtido. Ellos le dan a uno una tarjeta de transporte que debe andar siempre con uno sino es una multa de mas de 200 francos
-
carlosi636
Muy bien.Fin de semana en Ginebra. El hotel cumplió perfectamente con lo ofrecido y las imágenes que se ven en su página de Tripadd son exactas. El personal fue en todo momento muy, pero muy atento. El hotel estaba en perfecto estado de mantenimiento y aunque la primera impresión al llegar de noche fue que todo el espacio social en el lobby del hotel era desordenado y casi que un desperdicio, adquirió todo el sentido al ver a la mañana siguiente toda la actividad en estas áreas sociales. Nuestra habitación era pequeña pero bastante confortable. Quizás lo que sobra es la pequeña cocina, que, sin herramientas no era muy útil, además que de haberla usado, en un espacio tan pequeño, hubiera dejado olores de lo cocinado. Por último, la cocina duplica algún servicio, como el tener dos neveras en una habitación pequeña. Otra pequeña observación es la ducha en el baño; mas bien la bañera. Es muy alta e incómoda para salirse de ella y los mandos están colocados de forma poco conveniente (pido disculpas....es una decoración profesional, soy arquitecto). Al final sumando todos los pros, que fueron muchos y restando unos pocos contras, este hotel merece ser catalogado con 5 puntos sobre 5 y si vuelvo a esta bella ciudad, creo que repetiré.
-
smj1983
ExtraordinarioEsa es la calificación más acertada. Extraordinario en el servicio, personal, calidades... Lo recomiendo al 100%. Fantástica úbicación, cerca del centro y de la estación de tren, y en una calle muy transitada. Dispone de parking. El servicio de bar es magnífico y hacen unos cócteles estupendos. Por último, las habitaciones son preciosas. Decoradas en un estilo inglés antiguo muy acogedor.