- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Brujas (156)
- Hotel Rosenburg
Hotel Rosenburg
- de Negocios
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Coupure 30, 8000 Brujas
Valoraciones
Basado en 611 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rosenburg Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, a solo unos pasos de Parque Queen Astrid y a apenas 7 min a pie de Puerta de Gante. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rosenburg?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rosenburg Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, a solo unos pasos de Parque Queen Astrid y a apenas 7 min a pie de Puerta de Gante. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas) y a 20 km de Puerto de Zeebrugge.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brujas? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Queen Astrid: 0,2 km
Puerta de Gante: 0,6 km
Lonja de pescado: 0,6 km
Iglesia de Santa Walburga: 0,7 km
Iglesia de Santa Ana: 0,7 km
Stadhuis (Ayuntamiento de Brujas): 0,7 km
Palacio de la libertad de Brujas: 0,7 km
Burg: 0,7 km
Godshuis St-Jozef & De Meulenaere: 0,7 km
Heilig Bloed Basiliek (Basílica de la Santa Sangre): 0,7 km
Cervecería Bourgogne des Flandres: 0,8 km
Museo Diamond: 0,8 km
Museo Choco-Story: 0,8 km
Godshuis OLV Zeven Weeën: 0,9 km
Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas): 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 32,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 611 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan A
Buen hotel en un lugar tranquiloEl hotel esta bien ubicado y tiene buena vista, el desayuno incluido es muy bueno y el proceso de ingreso y salida fue muy rápido. Unos pocos detalles a mejorar, pedimos una habitación con una cama grande y nos dieron 2 camas pequeñas juntas, fue un poco molesto porque en la noche se separaban y no fue tan comodo. El personal que nos ayudo con el Check in en la tarde no era muy amable pero el resto del personal si fue muy atento y listos para ayudar.
-
gcardosoc
buen hotel, recomendable totalmentelas habitaciones son muy amplias, el personal muy amable, el desayuno es bueno, hotel limpio, tiene buena ubicación, el área donde se encuentra es tranquilo y bonito. en general si volveria a hospedarme en este hotel.
-
Moka1214
Lo recomiendo pero no tiene aire acondicionadoTrajeron amenities para dos y éramos 3. No obstante, la atención es amable. La ubicación no es céntrica pero se llega a pie a los puntos de interés. Linda vista. Las habitaciones muy amplias. Minibar ok, blancos ok. Poca luz en la habitación. Lo mejor es el desayuno, todo de muy buena calidad, rico y variado. Lo recomiendo para épocas que no haga mucho calor.
-
xang2015
Ubicación idóneaHotel tranquilo, alejado del follón del centro de Brugge (un breve paseo por los canales te llevará Grotten Mark). Desayuno abundante y variado, habitaciones grandes con nevera y todo lo necesario para para una agradable estancia.Personal muy amable y atento.En resumen, magnífico hotel.Volvería sin dudarlo.
-
moritamou
No volvereFuimos con mi mama y mi hermana. Llegamos alrededor de las 19hs. Habia baldes en la recepcion (alrededor de 6) porque tenian goteras y había mucho olor a humedad. Nos entregan la llave de la habitación y nos aclara que el agua de la canilla ibaa salir marron porque estaban con problemas en el hotel y que si la dejabamos correr despues se solucionaba (?). Fuimos a la habitación triple (primer piso) una de nosotras uso el baño y ya la otra despues no lo pudo usar como corresponde porque el inodoro no cargaba y no se podia tirar la cadena. Ademas, el baño tenia polvo, no se cuando fue la ultima vez que lo habian limpiado. A los pocos minutos nos damos cuenta que el wifi no llegaba hasta ahi (habitacion en primer piso). Como mi hermana tenia que trabajar y si o si lo necesitaba fuimos a pedir cambio de habitación en la recepcion. Nos dijo que esperaramos que no estaba seguro que las demás habitaciones libres hayan quedado limpias (???) A los dos minutos vuelve el sr se recepcion y nos pide que lo acompañemos a nuestra propia habitación que queria ver que pasaba con el wifi. Luego de agarrar el celular de mi hermana, tocar configuraciones y demas, se dio cuenta que le deciamos la verdad y que la red del hotel ni llegaba ahi. Nos hizo bajar nuevamente, y nos dijo que nos iba a dar una de las suites del hotel. Finalmente cuando nos instalamos ahi, ya tuvimos wifi, no se si sera que fue porque estaba en PB o que es lo que paso pero esa habitación tenia. La habitación, por ser la suite, era mas grande que la anterior, la cama doble era inmensa. La habitación daba a un jardin muy lindo y desde ahi se veia el lugar que se usa para el desayuno. Lamentablemente no pudimos abrir os ventanales que daban al jardin porque literalmente teniamos parado a un gato en el ventanal queriendo ingresar (habiamos leido comentarios de que a alguien le Paso que el gato haya entrado y se haya subido a la cama asi que por las dudas decidimos no abrir) La higiene de esta habitación estuvo mejor, el agua en esta no salió sucia. El desayuno muy bien, ofrecen te, cafe, jugo, panes, fiambre, medialunas, pan au chocolat, ensalada de frutas. Nos dio un poco de asco tomar el cafe porque lo servian ya en una jarra (no te lo hacias vos con maquina) y despues de lo que nos habia pasado con el agua la noche anterior dudabamos de la procedencia del agua pero finalmente lo tomamos y estuvo todo bien. Lo unico bueno: - la ubicacion - recepcion abierta las 24hs (habia leido que muchos hoteles en Brujas cerraban la recepcion a las 18hs ) - la amabilidad del Sr de recepcion que trato de ayudar pese a los inconvenientes del hotel. - el desayuno