Hotel Roma
- Hotel
- 2 Estrellas
Calle Los Guardas 2, 40100 La Granja de San Ildefonso
Valoraciones
Basado en 69 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Roma?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 69 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VALKYRIE76
BUENA UBICACIÓNEn otra de nuestras paradas de viaje nos alojamos en este hotel. Es un poco viejo pero las habietaciones son grandes y la ubicación excepcional. No dispone de ascensor y el trato del personal es excelente. Relación calidad/precio buena.
-
Felizmente A
Calidad precio muy majaEl alojamiento es una opción perfecta para pasar un fin de semana en La Granja. La localización es literalmente inmejorable si bien no se trata de un alojamiento de lujo. La habitación son cómodas y el desayuno completo. La relación calidad-precio está muy bien.
-
ala1003
Hotel con encantoEs un hotel pequeño y familiar. Limpio y coqueto. Trato del personal muy atento y cordial. Excelente servicio tanto de habitaciones como de comedor. Hemos estado dos parejas, durante dos días y todos hemos salido más que satisfechos. Si volvemos por esa zona, no dudaremos en alojarnos en este establecimiento. Felicidades y muchas gracias!.
-
EmilitoR
Hotel con encantoEstuvimos una sola noche. El hotel es muy bonito, antiguo con encanto y bien cuidado. La atención de primera calidad. El desayuno muy correcto para la categoría del hotel, hay una parte pequeña de buffet y luego puedes pedir tostadas o croisant a la plancha.
-
pony_barbudo
Muy buen sitioHemos estado ahí en dos ocasiones, en una escapada, nos encantó la diligencia del personal al buscarnos mesa, sin tener reserva. Trato profesional de todos, en especial el camarero ecuatoriano, simpático y cálido. Todo riquísimo, los precios un pelín caros, óptimo genero, la ubicación inmejorable.