- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Utah (504)
- Salt Lake City (70)
- Hotel RL Salt Lake City
Hotel RL Salt Lake City
- Hotel
- 3 Estrellas
161 West 600 South, 84101 Salt Lake City
Valoraciones
Basado en 1143 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel RL Salt Lake City, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salt Lake City, a solo cinco minutos en coche de Salt Palace y Pabellón deportivo Vivint Smart Home Arena. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel RL Salt Lake City?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel RL Salt Lake City, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salt Lake City, a solo cinco minutos en coche de Salt Palace y Pabellón deportivo Vivint Smart Home Arena. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Temple Square y a 7,1 km de University of Utah.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 394 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina americana en The Restaurant, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 1022 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 30 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo internacional de coches clásicos: 0,7 km
Eagle Gate College: 0,8 km
Edificio Salt Lake City y Condado: 1 km
Centro de artes escénicas Rose Wagner: 1 km
Teatro Off Broadway: 1,1 km
The Leonardo: 1,2 km
Pioneer Park: 1,2 km
Wells Fargo Center: 1,2 km
Biblioteca Pública de Salt Lake City: 1,2 km
Salt Lake Public Library Main Building: 1,2 km
Capitol Theater: 1,3 km
Sociedad histórica del Estado de Utah: 1,4 km
Salt Palace: 1,5 km
Teatro Eccles: 1,5 km
Museo de arte contemporáneo de Utah: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel RL Salt Lake City se encuentra en Salt Lake City, UT (SLC-A. Internacional de Salt Lake City): 10,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1143 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Atletico72
Viejo, sucio y caro.Tanto el hotel como las habitaciones necesitan urgentemente una rehabilitación. La moqueta es la mas vieja que he visto nunca en un hotel y las habitaciones están algo sucias. El servicio es correcto. Wi-fi gratis y no tiene caja fuerte. A unos 15-20 minutos andando de Temple Square.
-
Fisherman27
Terrible servicio, no se hospeden ahi!!Recientemente me hospede ahí en un viaje de negocios, el primer dia estadia la recepcionista de una forma prepotente me indico que si no dejaba mi tarjeta de crédito para abrir un voucher me realizaría el reembolzo y que buscara otro hotel, la habitación vieja y descuidada, había cabellos en el baño, están remodelando los elevadores entonces literalmente a las 7am empezaron a martillar. Conclusión no se queden ahí, busquen otro lado.
-
IrisRios
BuenoMejor de lo que esperábamos por el precio. Estadia por 4 noches. Habitaciones limpias y modernas. Comodidad de la habitacion muy buena. Cafetera, nevera y microondas en la habitacion. Sala de estar muy comoda. Estacionamientos disponibles. En realidad en lo personal me gusto.
-
cristy_co
Viejo y Pésima atención del personalCada año tengo que visitar Salt Lake City en esta ocasión me tuve que hospedar en el RL debido a que tenía disponibilidad con una buena tarifa; el hotel en general es viejo, me asignaron una habitación en primer piso con aditamentos especiales en baño,clóset y demás para personas en sillas de ruedas, éstas habitaciones están muy bien equipadas y amplias para las sillas de ruedas. El WiFi del hotel no funciona y el personal no ayudó para hacerlo funcionar en mi dispositivo u ofrecer el servicio como debe de ser. No hay room service y el restaurante tiene un menú muy básico. El hotel es céntrico pero no ofrece transportación gratuita a ningún lugar como The Getaway o Creek Center como todos los demás hoteles de la zona. La recomendación es que sólo se hospeden en caso de que ningún hotel de la zona este disponible.
-
yasminne33
TranquiloBien situado.Habitaciones amplias con cafetera microondas y televisión.Las habitaciones son un poco viejas y no muy modernas,pero si tuve un gran descanso.En la recepción hablaban ingles y me ayudaron en mis preguntas acerca de las cosas.