- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Múnich (411)
- Hotel Rivoli
Hotel Rivoli
- Hotel
- 3 Estrellas
Albert-Rosshaupter-Strasse 18, 81369 Múnich
Valoraciones
Basado en 310 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rivoli Charme München, te encontrarás en una fantástica zona de Múnich (Sendling-Westpark) y estarás a menos de 3 min en coche de Theresienwiese y a 9 de Marienplatz. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rivoli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rivoli Charme München, te encontrarás en una fantástica zona de Múnich (Sendling-Westpark) y estarás a menos de 3 min en coche de Theresienwiese y a 9 de Marienplatz. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Estadio olímpico y a 8,7 km de BMW Welt.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos o una máquina expendedora.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Westpark: 0,8 km
Theresienwiese: 1,7 km
Audi Dome: 1,7 km
Zoológico Hellabrunn: 2,8 km
Cervecería Augustiner Bräu Wagner: 2,8 km
Landwehrstrasse: 3,1 km
Sendlinger Tor: 3,3 km
Asamkirche: 3,5 km
Teatro Alemán: 3,6 km
Augustiner Keller: 3,7 km
Museo de la Cerveza Alemán: 3,8 km
Karlsplatz - Stachus: 3,8 km
Rindermarkt: 3,9 km
Kaufingerstrasse: 3,9 km
Viktualienmarkt: 4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 43,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 310 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dgm922
Volvería!Es un buen hotel aunque no esté situado en el centro de Munich. El transporte, ya sea metro o bus, tiene parada a metros del hotel. El desayuno muy bueno, la atención también, y la limpieza normal. Buena opción!
-
Antonio M
Hotel correcto y barato en MunichRivoli es un hotel correcto con un buen precio. Esta muy cerca del metro y del tren de cercanias (Harras). El buffet del desayuno esta muy bien. Las habitaciones con cama doble son bastante mas pequeñas que las que tienen dos camas.
-
723valeriak
Desastre todo!!Tiene un hermano al lado (4 estrellas), si este quiere acercarse esta muy lejos. Habitaciones mediocres, camas dobles pegadas a la pared. Desayuno basico. Terriblemente lejos del casco urbano de Munich. El personal pesimo (salvo un chico muy amable que esta durante el dia). Total y absolutamente ni lo piensen...
-
Rubeniguearanda
Buen hotelEl hotel está bien, si comparamos con lo que hay por Europa. El baño está limpio, y es modernito. Lo único mejorable es que no cambian las toallas a diario. Para los españoles, lo bueno es que el desayuno es hasta las 11, creo recordar. Está a 1 minuto de la parada de metro de Harras, la misma linea que te lleva, por ejemplo a Marienplatz, ya que bajar al centro andando está un poco lejos, a 45 minutos. Los colchones están bien, lo unico que cambiaría son las almohadas, que son muy bajas. En fin, bastante agradable, y recomendable.
-
minisan
Hotel normalFuimos cinco personas adultas,cogimos un apartamento para dos y una habitacion triple. El apartamento estaba bastante bien,si no contamos que ofrecian placa para cocinar y no habia, si que habia microondas, nevera y utensiliios de cocina lo cual esta muy bien, la limpieza normal y el resto del apartamento, la habitacion y el baño muy bien. La habitacion triple estaba bastante bien, pese a que la cama para la tercera persona era un sofa individual, lo cual la cama queda bastante estrecha y corta, que apesar de eso se dormia bien,asi que prodria ser recomendable dependiendo de la exigencia de cada persona. El desayuno, lo mejor de todo, muy completo y abundante, y pendientes de reponer en cuanto se acababan las esistencias. El personal de recepcion, no coincidimos con nadie que hablase español, pero nos apañamos, asi que generalizando todo muy bien, para repetir. Puntualizamos que el apartamento esta fuera del hotel,justo al lado, tampoco supone ningun problema,el metro y autobuses esta a escasos metros del hotel, y tambien hay cerca un Lidl, asi que para comprar viene muy bien.