Hotel Riviera

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avinguda del Mar 21, 08398 Santa Susana

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 575 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Riviera de Santa Susanna, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Santa Susana y Playa de Pineda de Mar. Además, este hotel elegante se encuentra a 14 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Riviera?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Riviera de Santa Susanna, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Santa Susana y Playa de Pineda de Mar. Además, este hotel elegante se encuentra a 14 km de Playa de Lloret de Mar y a 25,3 km de Playa de Tossa de Mar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 249 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Hotel Riviera tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Restauración
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Les Caletes: 0,3 km
Platja Susana: 0,4 km
Playa de Levante: 0,5 km
Playa de Santa Susana: 0,9 km
Les Dunes Beach: 1,2 km
L'Astillero Beach: 1,4 km
Parque Francesc Maciá: 2,2 km
Playa de Pineda de Mar: 2,3 km
Playa de Malgrat de Mar: 2,3 km
La Conca Beach: 2,3 km
Kite & Paddel Surf Center Catalunya: 2,7 km
Pescadors Beach: 2,8 km
La Riera Beach: 3,2 km
Plaza Pau Casals: 3,7 km
La Punta de la Tordera Beach: 3,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Riviera se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 35,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 575 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • angelp226

    Hotel sobrevalorado

    Me he limitado a hacer un copiar y pegar de la usuaria Karina M. porque no se puede reflejar mejor la misma experiencia que he vivido yo y mi familia este fin de semana en el tema de la piscina. "La zona de la piscina es la peor parte del hotel. Necesita alguien que organice. Hay muy pocas hamacas y, supuestamente, no se pueden dejar reservadas, pero nadie hace caso. La gente mal educada deja la toalla horas y horas y no están ni en la piscina, cuando lo dices en recepción te dicen que ellos te "autorizan a quitar las toallas". Señores, yo no quiero que me autoricen a nada, quiero que vengan y hagan su trabajo. No tengo porque enfrentarme a nadie ni tener problemas con nadie ni hacer mala sangre" DIRECCIÓN DEL HOTEL TOMEN MEDIDAS QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE HEMOS OPINADO LO MISMO, NO VALE SOLO CON PONER CARTELES. Por otro lado la comida bastante buena y variada. Muy buen detalle el que te dejen toallas en el Spa.Por la mañana nos tuvimos que ir antes del desayuno y nos hicieron tres picnics.

    3.0 sobre 5
  • Aneider I

    Opinión global

    Nos acabamos de alojar durante una semana en este hotel y a pesar de que el personal es increíblemente amable (sobre todo en el comedor) creemos necesario hacer unas cuantas críticas constructivas para que la gerencia del hotel las tenga en cuenta: 1) El hotel solo cuenta con dos ascensores pequeños (a penas cabe un carrito de bebé) que siempre están ocupados, por lo que las personas con algún tipo de invalidez o los niños con carrito tienen que esperar demasiado tiempo. Además no hay ascensores para bajar al comedor. Únicamente hay una plataforma para las sillas de ruedas que los carritos no pueden usar. 2) Se supone que es un hotel familiar, pero las habitaciones no tienen bañera, solo hay un baño con cambiador en todo el hotel (que está a demasiada altura), las cunas son de pago y no hay donde calentar un potito (tuvimos que salir a la cafetería que hay en la calle). 3) Existe una sala infantil con juguetes, pero solo está abierta durante las horas del miniclub. Este miniclub abre pocas horas al día por lo que los niños no pueden entrar a esta sala en las horasas calientes del día que es cuando mejor se aprovecharía, ya que cuando está abierto los niños prefieren disfrutar de la piscina. 4) El personal de limpieza hace muy bien su labor, pero quizás de insuficiente porque algunos días la habitación no se había limpiado a las 2 del mediodía. Sería conveniente que las habitaciones dispusieran de carteles de no molestar y por favor limpien la habitación. Así el personal de limpieza podría pasar por las habitaciones de los madrugadores primero. 5) El wifi del hotel va fatal en las habitaciones y en la piscina. Se pillan mucho mejor todas las redes del hotel de al lado. 6) el hotel dispone de una mesa de Ping Pong, pero hay que pagar 1'5 por usar las palas. Sería mejor pedir algún tipo de identificación en lugar de cobrar por este servicio que en otros hoteles es gratuito. 7) las tarjetas llaves de las habitaciones se despiertan continuamente y hay que bajar a recepción a activarlas. 8) las hamacas de la piscina son insuficientes y la gente las ocupa y se va a desayunar. Nadie controla esto. Además hay toda una sección de mesas y sillas que no se usan. Sería conveniente poner más hamacas aunque queden alejadas de la piscina liberando el espacio que ocupan las mesas. 9) el bar de la piscina no ofrece ningún tipo de comida: Es necesario salir del hotel al mediodía para comer algo si no se ha contratado la pensión completa. Los cocktails que ofrecen las dos barras de la piscina son prefabricados (con da a un botón sale el líquido y luego decoran la copa). 10) el hotel cuenta con un pequeño spa pero es de pago y los horarios son limitados. Por ejemplo, a uno le apetecería disfrutar del jacuzzi al terminar el día, pero solo abre cuando la mayoría disfrutamos de la playa o piscina. 11) la mitad de las habitaciones cuentan con unas vistas horribles (fue nuestro caso) A pesar de todo lo anterior, nuestra estancia fue agradable sobre todo por el personal del comedor y las chicas de la animación. Otro punto positivo es que la animación está enfocada para todos los públicos, no solo para adultos como ocurre en otros hoteles. Por último, para la gente que nunca ha estado en Santa Susana, deben saber que las vías del tren pasan entre la playa y el paseo, por lo que hay que pasar por un paso subterráneo con escaleras y en algún tramo rampa.

    3.0 sobre 5
  • S8179SNdavidl

    Un hotel normalito

    Un hotel justo en el paseo frontal al mar. Habitaciones limpias y reformadas con balcón. Fácil aparcamiento fuera del hotel. Gran explanada donde dejarlo gratis a 50 metros . Gran oferta de restaurantes junto al hotel. Playa cerca . El hotel cuenta con...piscina muy concurrida y pocas hamacas. Pronto están todas cogidas y sin poder poner la toalla. Desayuno bufet muy pobre .La máquina del café con colas para hacerla servir. Desayuno de 8h a 10h . Como casi todo el mundo baja tarde,se originan grandes colas para entrar al comedor y desayunar. Pero al atento y profesional. Se que es mes de Agosto y el hotel lleno...y difícil gestionar tanta gente a la vez,pero... En este caso no repetiremos.

    3.0 sobre 5
  • GEMMA V

    Falta personal control piscina

    En general todo bien habitación comida servicio, lo único que por eso no repetiremos es tema piscina, no hay vigilante, y casi nadie respeta las normas. A las 9 plantas toallas en hamacas y se van a desayunar pasear hay hamacas q están 4 horas sin usar con la toalla. Esta prohibido colchonetas y demás pues lleno, así como pelotas. Así q fuera de eso es correcto pero no repetiremos, no podemos estar de vacaciones y pensar en quejarnos todo el día a recepción.

    3.0 sobre 5
  • Sandra D

    Excepcional

    Que decir el la cuarta vez que nos alojamos en este hotel. Habitaciones perfectas ,comida y bebida bien y en cuanto a la animación genial con Aída y Mar grandes profesionales y encanto de personas. En cuanto al personal mención especial a Marcos mi camarero favorito. Que más decir que para mí y mi familia no hay verano sin Riviera, y espero que esa esencia que a nosotros nos encanta siga estando el próximo año porque seguro repetiremos.

    5.0 sobre 5