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1 noche desde
135,12
Precio por persona

Hotel Riu Reggae

  • Solo adultos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rose Hall, Montego Bay

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 7268 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riu Reggae Adults Only - All Inclusive de Bahía Montego, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Hip Strip y Gran casa Rose Hall. Además, este alojamiento de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Riu Reggae?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riu Reggae Adults Only - All Inclusive de Bahía Montego, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Hip Strip y Gran casa Rose Hall. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 11 km de Terminal de cruceros de Montego Bay y a 18,1 km de Santuario de aves de Rocklands.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 454 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y un baño turco. Este alojamiento de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este alojamiento. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 7268 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ericeS4982LI

    Hotel interesante

    Bien, el hotel estuvo bueno, nada del otro mundo, la comida era normal. La pileta es buena, en el entretenimiento dicen actividades que no cumplen, y en la playa hay actividades acuáticas gratuitas y el agua no es tan fría.

    3.0 sobre 5
  • Francisca1021

    Hope it gets better. Awful drinks

    ENGLISH Im a native spanish speaker so i will write this in english and spanish to help future visitors. I'll try to be very realistic about my experience in the Riu Montego Bay Hotel. - Buildings: To start, the hotel is very old. They dont have magnetic keys for rooms, but old keys with dirty tags. As you must have read in the previous comments, the buildings don't have elevators, so you have to carry your bagagge by the stairs. When you arrive, they offer you to carry them, but when you leave you must do it by your own. - Rooms: They are old as well. The window filters the air from outside so humidity enters to the room and leave a disgusting smell in covers and pillows. I really couldnt bear it. I had to put a towel in my pillow or spray some of my perfume on it cause the smell was gross. The bathroom has a tub instead of a shower and its ugly. It doesnt have liquid soap or SHAMPOO! I always carry my own bathroom stuff but i just couldnt believe it. What kind of hotel doesnt have shampoo? Schocked! We asked for two separated beds and the have a room with two united beds, i dont know why. It looks ugly. On the other hand, the minibar is well equipped and they fill it every 2 days. - Drinks: The most awful drinks i've ever tasted. They dont have a bar-man that can prepare real drinks, they just put any worker of the hotel to serve drinks with local and poor quality bottles of alcohol. Drinks are like frappes or smoothies that they have on an ice machine and they add some alcohol. I think this was the worst from this hotel. - Food: Unlike other comments i liked it. The only thing they should improve is to add tags on the spicy food, cause there's a lot of it and they dont tag it. Also, there's no lemon for salads or fish. (In some countries we eat it like that). I also went to the Steakhouse restaurant and we liked it. I didnt want to go asian or italian restaurant due to previous comments. - Service: Room service was good. Its not their fault rooms smell like S***t. All recepcionist i talked to were kind. There was punctual people that were rude to us, like a guy that serves in buffet at dinner time who looks like he hates his job, a girl from the towel hut whot always wears sunglasses and dont even say hello back to you and some of the bar-tenders. Also, i couldnt believe that in a resort theres not waiters who offer you drinks. Its totally Self service. I find this very weird and i've never have seen it before. - Entertainment: Very good. Shows were worth it. Entertainers are one of the few good things about the hotel. Leisy is very kind and she wanted us to feel welcomed since the 1st day, due to she realised we were spanish speakers. She was always worried about us. - Beach: The beach is very small but we liked cause not to many people go there. It hasnt waves. I think most people dont like it because it has a lot of seaweed, but we did cause we brought water shoes and that way you dont feel the seaweed. I think that when you dont have a lot of experience on resorts you may find this one acceptable. But personally, i have been in a lot of them. Two weeks before i went to Riu, i stayed in Iberostar Punta Cana. The difference was remarkable! I went to a high quality hotel to a very poor quality one. I've also been in old hotels like Barceló Bavaro in Punta Cana and i think years are not an acceptable excuse. RIu Montego Bay Its and over-priced hotel that needs an upgrade. If all RIU hotels are like this one, i have no intention of coming back. Thank you. ------------------- SPANISH Hablo originalmente español, por lo que escribiré esta reseña en español e inglés para ayudar a futuros visitantes. Trataré de ser muy realista sobre mi experiencia en el Hotel Riu Montego Bay. - Edificios: Para empezar, el hotel es muy viejo. No tienen llaves magnéticas para las habitaciones, si no llaves viejas y sucias. Como debes haber leído en comentarios anteriores, los edificios no tienen elevadores, por lo que tienes que llevar tu propio equipaje por las escaleras. Cuando llegas, ellos te ofrecen llevarlas, pero cuando te vas debes llevarlas por cuenta propia. - Habitaciones: También son viejas. La ventana filtra el aire del exterior por lo que la humedad entra a la habitación y deja un olor asqueroso en la ropa de cama y almohadas. De verdad no podía soportarlo. Tenía que poner una toalla sobre mi almohada o echar un poco de mi perfume porque el olor era asqueroso. El baño tiene tina en vez de ducha y es horrible. No tiene jabón líquido o SHAMPOO! Yo siempre llevo mis propios elementos de ducha pero no podía creerlo. Que tipo de hotel no ofrece shampoo? Impactada! Pedimos dos camas separadas y ellos tienen una habitación con dos camas unidas, no entiendo por qué. Se ve horrible. Por otro lado, el mini bar está bien equipado y lo rellenan cada 2 días. - Bebidas: Los tragos más asquerosos que he probado en toda mi vida, realmente intomables. No tiene bar-man que prepare tragos reales, si no que ellos ponen a cualquier trabajador del hotel a servir tragos con alcohol local y de muy mala calidad. Los tragos son como frappes o smoothies que ellos tienen guardados en una máquina de hielo y luego le agregan el alcohol. Creo que es lo peor del hotel. - Comida: A diferencia de otros comentarios, me gustó. Lo único que deberían mejorar es etiquetar la comida picante, porque hay mucha de esta y no lo señalan. Además, no hay limón para ensaladas o pescado (en algunos países lo comemos así). Fui al restaurante de carne y me gustó. No fui al asiático o italiano debido a los malos comentarios. - Servicio: El servicio de habitación era bueno. No es su culpa que la habitación huela como la M***da. Todos los recepcionistas con los que hablé eran amables. Hubo gente puntual que fue grosera, como un tipo que sirve en el buffet a la hora de la cena que se ve como que odia su trabajo, una chica del puesto de toallas que siempre usa anteojos de sol y nisiquiera te dice hola de vuelta, y algunos bar-tenders. Además no puedo creer que en un resort no hay meseros que te ofrezcan bebidas. Es totalmente autoservicio. Lo encuentro rarísimo y nunca lo había visto antes. - Entretenimiento: Muy bueno. Los shows valen la pena. Los Entertainers son una de las pocas cosas buenas del hotel. Leisy es muy amable y quiso que nos sintieramos bienvenidas desde el primer día debido a que se dio cuenta que hablábamos español. Siempre estaba preocupada por nosotras. - Playa: La playa es muy pequeña pero nos gustó porque no va mucha gente. No tiene olas. Creo que a las personas no les gusta visitarla por que tiene muchas algas, pero nosotras llevamos zapatillas de agua y de esa forma no pisas o sientes las algas. Creo que si no tienes mucha experiencia en resorts encontraras este aceptable. Pero personalmente, he estado en muchos. Dos semanas antes de estar en Riu, me alojé en Iberostar de Punta Cana. La diferencia es impresionante. Pasé de un hotel de muy alta calidad a uno de muy mala. También he estado en otros hoteles viejos como Barceló Bavaro en Puna Cana por lo que creo que los años no son excusa aceptable. Este hotel está demasiado caro para lo que es y necesita modernizarse. Si así son todos los RIU, no tengo ninguna intención de volver. Gracias.

    2.0 sobre 5
  • cecizuki

    Mejor que el Reggae pero sigue sin ser un 5 estrellas

    Después de pasar unos días en el Riu Negril comentí el error de ir al Riu Reggae en Montego Bay, luego de dos días de pesadilla surrealista , pedí que me cambiaran al Riu Montego Bay porque: 1- La playa es muchísimo más amplia 2- La pileta del hotel es más grande. 3- El hotel en general es más grande y no está abarrotado como el Riu Reggae 4- Es más familiar y hay menos springbrakers. 5- Hay más variedad de comida . 6- Los cuartos son muchísimo más silenciosos. Otras cosas a favor: 1- WIFI gratis en todo el hotel 2- Muchas reposeras 3- Equipo de animación bueno y no ruidoso y estridente 4- Cuarto siempre fresco y agradable (aún con el AC apagado) 5- Lugares para comer espaciosos 6- Personal super amable, algunos incluso hablan español Puntos a mejorar 1- Habitaciones con mobiliario muy viejo 2- La comida se torna un poco repetitiva porque no la van variando como en otros hoteles. Sin embargo,sigo sin recomendar este hotel por estar tan cerca del aeropuerto (4 km) ya que el ruido de los aviones despegando todo el día y la noche es insportable. Además, si bien la playa es más amplia, sigue sin ser de aguas cristalinas por la invasión de algas que hay por todos lados.

    3.0 sobre 5
  • mariamM7175ZH

    Solo placer!!!

    Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del aeropuerto, y se pueden observar desde el hotel los aviones que van y vienen,esto sin duda es una atracción mas! El hotel cuenta con muy buena animación diurna y nocturna. Un muy buen servicio de all inclusive con muy buena comida! Habitaciones cómodas y amplias. Lo único que puedo criticar, es que nadie habla español y que te dan una sola llave cada dos personas y esto termina siendo una molestia y para gestionar otra te la hacen muy dificil!

    4.0 sobre 5
  • valep328

    NO ES UN 5 ESTRELLAS, HUMEDAD EN PAREDES, PINTURA DESCASCARADA, DECORACIÓN DE HACE 20 AÑOS,RUIDOSO Y PESIMA ATENCION!!!

    Contraté una estadía de 14 dias en el hotel RIU Montego Bay (Jamaica) con servicio all-inclusive, desde el 27 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero 2020, a través de la agencia DESPEGAR.COM que lo describe como servicio de 5 estrellas y me cobraron una tarifa diaria de usd$320, reembolsable cancelando hasta con 24hs de anticipación. Inmediatamente luego de hacerel check-in manifesté en la Recepción que las instalaciones estaban en muy mal estado, con humedad en las paredes y techos y pedazos descascarados, mobiliario dañado y despintado en varias áreas incluyendo el restaurante principal. Toda la decoración y estilo tiene por lo menos 20 años y necesita renovación urgente, incluyendo las puertas y cerraduras de las habitaciones que constan de un sistema de llave tradicional tipo tambor y obliga a llevar las llaves a todos lados. Sumado a este estado lamentable y deprimente para un fin de año y unas vacaciones prolongadas como las reservedas en mi caso, el lugar es tremendamente ruidoso, pegaod al aeropuerto, los vuelos pasan rasando con mucha frecuencia y cuando sobrevuelan las instalaciones no se puede escuchar la conversación que estés intentando mantener con quien esté junto a ti. En la Recepcion del hotel reconocieron que las instalaciones necesitaban reparación y me comentaron que harían una renovación del mismo a partir de abril de este año, pero pese a ellos, me cobraron la tarifa de un 5 estrellas. Solicité un cambio a otro hotel de la cadena en mejores condiciones o el reembolso, lo cual se negaron a tramitar. Al reiterar mi reclamo al día siguiente me indicaron en la Recepción que ellos no que debía hablar con mi operador turístico (despegar.com). Llamé al numero de ayuda de DESPEGAR, me dijeron que debia tomar fotos, hace un reclamo por escrito a través de la pagina detallando porqué el hotel no cumplía on el servicio y calidad contratados y aguardar a que ellos trataran el reclamo con la cadena hotelera. Me hicieron así perder los dos primeros días de mis vacaciones, entre trámites y llamdos telefónicos sin ninguna respuesta satisfactorio por parte del hotel o de la agencia y muy proximos al Fin de Año. Al tercer día me volví a comunicar con DESPEGAR decidida a hacer el check out y buscar yo misma otro hotel del nivel y calidad contratado. Solicité hablar con el Manager del RIU Montego Bay (señor Javier), quien se acercó a conversar conmigo, le ostré las fotografías que aquí adjunto, y dándome la razón por mi reclamo indicó que la agenica DESPEGAR ya estaba en comunicación con la cadena hotelera RIU y ellos se encargarían de todo para hacerme el reembolso correspondiente. Por mi parte volví a llamar a DESPEGAR e informe que estaba es ese momento realizando el check out, habiendo aún 12 dias y 11 noches de servicio all-inclusive sin utilizar. Toda la conversación se encuentra grabada por la agencia DESPEGAR, me aseguraron que ellos se ocuparían. A mi regreso de las vacaciones llamé a la línea de atencion de DESPEGAR decenas de veces, siempre me indicaron que el caso estaba en trámite y que la cadena hotelera RIU les daba mil vueltas para confirmar el reembolso, a su vez entre ambas empresas discutína la pensalidad penalidad aplicable por no cumplir RIU claramente con el standard de servicio contratado, lo cual no me compete, pero claramente me afecta, ya que al día de hoy no me han devuelto un solo peso ni me han ofrecido ningun tipo de solución alternativa. UNA GRAN ESTAFA, LUEGO DE NO CUMPLIR CON EL NIVEL DE SERVICIO PROMETIDO! Han pasado ya 5 meses desde mi viaje, ni la agencia ni la cadena hotelera antienden el teléfono, y no me devuelven aún los 14 días de estadía de los que sólo me hospedé 3. Cobraron el total de la estadía que no utilicé, es una absoluta verguenza y se siguen labando las manos descaradamente responsabilizando DESPEGAR a la Cadena HOTELERA RIU y el hotel reteniendo dinero por servicios que no prestaron!!!

    1.0 sobre 5