¡Financiable!
1 noche desde
124,75
Precio por persona

Hotel Riu Naiboa

  • Hotel
  • de Playa
  • Spa / Relax
  • 4 Estrellas

Playa Arena Gorda, Punta Cana

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 4105 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riu Naiboa All Inclusive de Punta Cana, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Arena Gorda y Campo de golf Iberostar. Además, este alojamiento con todo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Riu Naiboa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riu Naiboa All Inclusive de Punta Cana, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Arena Gorda y Campo de golf Iberostar. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 5,2 km de Club de golf Cana Bay y a 13,1 km de Playa Macao.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 362 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Cohiba, uno de los 3 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Arena Gorda: 1 km
Campo de golf Iberostar: 2,2 km
Campo de Golf Punta Blanca: 2,7 km
Club de golf Cana Bay: 5 km
Campo de Golf White Sands: 5,9 km
Arena Blanca Beach: 6,2 km
Princess Tower Casino Punta Cana: 6,8 km
Club de campo y golf Cocotal: 6,9 km
Playa Cortecito: 7,5 km
Museo Aromas: 8,8 km
Playa de Los Corales: 9,4 km
Zoológico Manatí Park: 10,5 km
Katmandu Park: 11,3 km
Playa Macao: 13,1 km
Centro urbano de Punta Cana: 13,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Riu Naiboa All Inclusive se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 25,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 4105 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • angela_gnecco

    Agradable estadía

    El servicio de meseros y atención del personal fue excelente. La comida exquisita. Las habitaciones confortables. Los espectáculos buenos. El servicio de aseo, higiene y limpieza fue muy bueno. Recomendaría el hotel.

    5.0 sobre 5
  • larimarp2021

    La satisfacción del cliente no es el objetivo principal de Riu Naiboa.

    Desde la recepción lobby hasta el seguridad del parque acuático Splash me tutearon todo el tiempo,nunca hubo un: Srta. Sra. por respeto. Recepción: En mi check-in no hubo una bienvenida agradable, estuve esperando en la fila a que me dijeran que pasara a recepción aún habiendo recepcionista disponible, preferian atender a otros clientes de otras nacionalidades primero que llegaban últimos que yo. Durante mi estadía casi todos los días caducaba la sección de mi WiFi y la llave de mi habitación dejaba de funcionar como si solamente fui a por un fin de semana, me dirigí hacia recepción para saber qué pasaba y mi reserva estaba debajo de nombre de otra persona y no por 11 noches, teniendo ya una semana en el hotel, además de que me cobraron 200 dólares más de lo que pagan los locales dominicanos, cada vez que me dirigía hacia los recepcionistas se encontraban indispuestos a ayudar, excepto por Rafael que me dio un buen servicio. Restaurante: Pedía la bebida antes de pasar al buffet y esta nunca estaba lista cuando regresaba a la mesa, muchas veces tenía que estar pendiente al camarero que ellos a mi, se mantenían más ocupados en tomar sus propias comidas y cervezas que las de los huéspedes. El menú era siempre el mismo y los postres escasos. Los camareros Vinicio y Anderson fueron los únicos en el restaurante que me dieron un buen servicio. Restaurante a la carta: La cena y el servicio estuvo fabuloso del viernes excepto que la pasta estuvo cruda y muy pocos camarones, 4 en total para ser más precisa, repetí el sábado y pedí si era posible un poco más de camarones y lo disminuyeron a 3, mi petición era muy grande para Naiboa. Habitación: En 11 noches que estuve en el hotel nunca me cambiaron las sábanas, las camaristas faltando 5 minutos para las 9:00am vocifereaban entre ellas por el pasillo de pisos en pisos como si estuvieran en el campo. El control remoto nunca funcionaba, solicité a recepción por otro y éste estaba peor que el anterior. Teatro shows: otros huéspedes solicitaron al DJ una música en especial, yo hice lo mismo y nunca pusieron mi música, entiendo que no es una discoteca, pero se deben complacer a todos los clientes por igual. El personal no es amable y no muestran una sonrisa, ni siquiera saludan! Hay gel antibacterial de fácil acceso por todo el hotel. La piscina y el bar Buda estuvieron bien. La playa estaba fabulosa y sin algas. Las instalaciones del hotel estaban bien.

    1.0 sobre 5
  • aliisond2019

    Great service

    Me encanto este lugar!!! aunque con la pandemia no habia mucho entretenimiento. los trabajadores son increibles y super buena gente! hacen que tu estadia sea mucho mas marivillosa!!!! lo recomiendo un 100%

    5.0 sobre 5
  • frenumi

    Buen Servicio

    Buen Servicio, Extremada Limpieza y Mediadas de Seguridad, la calidad de la comida es muy buena, y las atenciones del personal también son de calidad, uno se siente a gusto en el hotel. Considero volver a visitarlo con toda la familia

    4.0 sobre 5
  • Judelka M

    Muy pésimo servicio al cliente

    Desde la llegada nos recibió un seguridad quien nos pidió la reserva de mala forma y tomo el celular y no tenia ni alcohol para desinfectar!! Luego al entrar a la habitación la nevera del mini bar estaba filtrando agua y el piso estaba lleno de agua!! La habitación de mi hermana y su esposo le dieron dos camas en vez de una matrimonial!!! Llegamos a las 3 y solo estaba el snack y todo el personal no tiene ni idea de lo que es servicio al cliente un señor nos vocifero muy groseramente que no podíamos pasar que nos pongamos la mascarilla nos la pusimos y nos sentamos en una mesa ya asombrados del trato tan pésimo y volvió a vociferarnos diciendo párense de ahi tienen que sentarse en las mesas que tienen no se que cosa horrible prácticamente insultándonos!!! Ahi le respondí que que era lo que pasaba que el estaba hablándonos así!! Y dijo que nosotros nos sentamos donde no era que era lo que nos pasaba a nosotros!!! Todo esto a un tono alto y con bastante mala educación!! Nosotros calificamos el trato en general muy malo y me entristece pues el turismo en mi país esta en un proceso muy penoso y los pocos que podemos visitar y pagar un resort mira como nos trata!! No saben dar servicio al cliente!!! Cuando voy a resepcion a explicar todo el sr Paolo si mal no recuerdo nisiquiera quiere mirarme a la cara uufff que desastre!!! Y que vergüenza si es asi que tratan a nuestros turistas!!! No recomiendo este hotel para nadaaaaaaaaaa deberian cerrarlo pues no tienen ningún protocolo de prevención contra el covid!!!!

    1.0 sobre 5