- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Torremolinos (235)
- Hotel Ritual Torremolinos
Hotel Ritual Torremolinos
- de Playa
- LGBT
- Solo adultos
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Brasil 2, 29620 Torremolinos
Valoraciones
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Ritual Torremolinos - Adults only, disfrutarás de una céntrica ubicación en Torremolinos, a solo diez minutos a pie de Playa El Bajondillo y La Carihuela. Además, este hotel de playa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ritual Torremolinos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Ritual Torremolinos - Adults only, disfrutarás de una céntrica ubicación en Torremolinos, a solo diez minutos a pie de Playa El Bajondillo y La Carihuela. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Aqualand Torremolinos y a 3,7 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 187 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sinagoga de Torremolinos: 0,3 km
Nogalera Square: 0,5 km
Calle San Miguel: 0,6 km
Playa El Bajondillo: 0,6 km
La Carihuela: 0,7 km
Plaza Costa del Sol: 0,7 km
Plaza Costa del Sol: 0,8 km
Casa de los Navajas: 0,9 km
Centro cultural Pablo Ruiz Picasso: 1,3 km
Playa de Playamar: 1,3 km
Zoológico Crocodile Park: 1,7 km
Palacio de congresos y exposiciones Costa del Sol - Torremolinos: 2 km
Aqualand Torremolinos: 2 km
La Batería: 2,3 km
Playa de Los Álamos: 2,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Ritual Torremolinos - Adults only se encuentra en Málaga (AGP): 8,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alejandromQ4116YL
Discriminado por enfermedad. Suciedad en habitaciónLa experiencia fue nefasta. Nos trataron fatal (un chico de la oficina, bajito, moreno, con gafas con mucha cara de mala leche). Tuve que poner una reclamación porque me obligaron a hacer cosas que no te dicen en el momento de la reserva y que no podía hacer por una enfermedad que tengo a lo que me dijo "si no lo haces no te puedes alojar aquí" Días después de estar alojado!!! Puse una reclamación. Además la habitación sucia, limpian por encima, había comida de perro TODOS LOS DÍAS, y moho en los baños. Te cobran 35 por las colchonetas de la piscina. En la piscina nudista, no es opcional, te tienes que desnudar sí o sí. La mascarilla te la pones aunque seas asmático. Una experiencia para no repetir, y las ganas que tenía de ir a este hotel. Es un hotel antiguo al que le han puesto unas chapitas y pinturas y te clavan en el precio además de que te tratan fatal. Además vi como otros clientes también se quejaban por cosas. Nada recomendable. En la respuesta que me acaban de dar en Google, no tienen razón, NUNCA me respondieron a la hoja de reclamación, se puede comprobar. Fui muy educado al contrario del chico que supongo es el que responde. Las normas COVID me parecen genial, y no son la causa, además de que la normativa dice que si tienes enfermedades respiratorias no tienes que ponertela, si supieran trabajar sabrían que antes hay que preguntar al que no lla lleva. Y no me refiero a la mascarillas sino a las pulseras identificativas que te OBLIGAN a llevar sin previo aviso en el momento de la reserva, que me causó un episodio de mi trastorno de ansiedad diagnosticado que disparó un ataque de asma. Su respuesta a mi comentario dice mucho de lo mal que gestionan estos asuntos. Para ellos el quejarte por algo que estas pagando, ya significa faltarle el respeto. ES UNA OFENSA.
-
maikelblue
HostilEl trato pésimo y hostil sobre todo de parte de uno de los chicos de la oficina, a los días de estar alojados aparecieron unas pulseras identificativas en la habitación que te OBLIGABAN a llevar permanente mente, le explicamos la situación de mi pareja con documentación de su trastorno de ansiedad y su respuesta fué tajante "si no te la pones tienes que abandonar el hotel" Instalaciones y aparatos de la habitación antiguos y limpieza pésima, con moho en la bañera, sólo está bien el envoltorio, la fachada con las luces, todo lo demás deja mucho que desear.
-
CarlosG2237
Base gay pero mala calidadHotel de playa orientado a hombres gay. Buena ubicación para ir a la playa y con abundante oferta de buenos restaurantes cerca. Habitación amplia, no muy moderna pero decentemente mantenida. La limpieza es entre superficial y deficiente. El personal no pasa de correcto igual que el resto de servicios e instalaciones. Lo importante al elegir este establecimiento es el público mayoritario y su actitud: parejas y grupos de hombres gay entre 25 y 45 que acuden a Torremolinos como meca de la diversión, tanto diurna como nocturna. Si buscas un alojamiento tranquilo y de relax, esta no es una buena opción. Si quieres estar en uno de los centros de la acción a toda costa, a pesar de alguna mancha en las sábanas o alguna cucaracha en el baño, pues alójate aquí.
-
miguelfrigenti
No se cumplen medidas de seguridad. Carísimo para lo que es. Habitaciones antiguas y sin reformar.El hotel me parece un robo para lo que realmente es. Nos metieron en una habitación súper antigua. La bañera era del año de la pera y se nota que las reformas son de saldo. Pues bien, nos cobraron por un fin de semana (sábado y domingo) 485 euros. No volveré ni loco. Sobra decir que no se lo recomiendo absolutamente a nadie. Lo peor fue que la piscina estaba llena y la gente no cumplía las distancias de seguridad. Todos sentados en los bordillos y ningún responsable acudía para decir nada y arreglar una situación que nos ponía en peligro a todos.
-
Jordi G
El mejor hotel LGTBI de EspañaAlojarse en el hotel Ritual supone vivir una experiencia inolvidable. -HABITACIONES: Modernas, amplias, cama súpercómoda, ducha con mucha presión, y opción de tener balcón con vistas al mar. -PISCINA PRINCIPAL: Enorme, climatizada, música animada, zona jacuzzi, tumbonas y hasta colchonetas. -PISCINA NUDISTA: Climatizada, es más pequeña que su hermana mayor pero es Infinity, al estar ubicada en el último piso tiene las mejores vistas al mar del hotel (imposible no querer hacerte fotos ahí). Lo mejor es la posibilidad de alquilar las CAMAS BALINESAS. -LIMPIEZA: Impecable en tiempos de Covid (incluso te regalan un kit con mascarilla y gel). -EQUIPO HUMANO: Son el alma de este hotel. Están predispuestos a ayudarte en todo momento y siempre con alegría. Especialmente positivo fue el trabajo de estos responsables de la piscina nudista: ANGEL este año y JUAN CARLOS el año pasado. ¡Me encantaría que estuvieran los 2 en ese mismo puesto -no en el restaurante o en Eden- el próximo año! Su trato era respetuoso, cercano y contribuían enormemente al buen rollo que se crea en la piscina nudista. LO MEJOR: el buen rollo. La mayoría de gente que ves -empleados y huéspedes- te sonríen (y eso se nota aunque lleven mascarilla) y parecen estar de continuo buen humor. Esto, sumado a sus instalaciones y al increíble clima, logra crear un buen rollo y ambiente gayfriendly que no he visto en ningún otro lugar. LO PEOR: Me entristece ver comentarios negativos en redes, especialmente cuando faltan a la verdad. NO es verdad que las habitaciones no estén renovadas (sólo hay que echar un vistazo a las fotos), ni que los precios de las consumiciones sean altos (hay cervezas por 2 y ofertas de cocktail del día 2x10). Y por supuesto NO ES VERDAD que el hotel no cumpla las medidas sanitarias o de seguridad. Y por último, UNA REFLEXIÓN: Este 2020 ha sido el peor año de la historia para el turismo de España y en concreto de la Costa del Sol, ¿y los pocos afortunados que hemos tenido la suerte de poder viajar allí nos dedicamos a criticar maliciosamente sin pensar en las personas que pueden perder trabajos o que están sufriendo el maldito virus? Lo siento pero NO. El cliente NO siempre tiene la razón. Este 2020 ha sido el tercer año que me alojo en Ritual y creo más necesario que nunca compartir mis impresiones positivas. ¡Nos vemos el año que viene con o sin pandemia!