- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Vejer de la Frontera (36)
- Hotel Ritual El Palmar - Adults Only
Hotel Ritual El Palmar - Adults Only
- LGBT
- Solo adultos
- Hotel
- 3 Estrellas
Colada de la Saladilla s/n, 11150 Vejer de la Frontera
Valoraciones
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ritual El Palmar - Adults Only de Vejer de la Frontera, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo y Iglesia parroquial del Divino Salvador. Además, este hotel se encuentra a 15,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ritual El Palmar - Adults Only?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ritual El Palmar - Adults Only de Vejer de la Frontera, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo y Iglesia parroquial del Divino Salvador. Además, este hotel se encuentra a 15,4 km de Playa del Palmar y a 27,9 km de Playa de La Barrosa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de noviembre y el 31 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo: 8,5 km
Iglesia parroquial del Divino Salvador: 8,6 km
Castillo de Vejer: 8,7 km
Arco de la Puerta Cerrada: 8,7 km
Plaza de España: 8,8 km
Annie B's Spanish Kitchen: 10,1 km
Trafalgar Surf: 11,4 km
Playa de los Bateles: 11,7 km
Playa de La Fontanilla en Conil: 11,8 km
Playa Fuente del Gallo: 13,1 km
Cala Sudario: 14,5 km
Fundación NMAC: 14,6 km
Club de campo y de golf Montenmedio: 14,6 km
Cala Pitones: 14,8 km
Torre de Meca: 14,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fran D
Mantenimiento pésimoTienes aspectos, que después de un año no se han mejorado y han ido a peor: - El camino de acceso da miedo, podrían pagar un camión de arena y solucionarlo ellos mismos. - Las habitaciones cada vez con más fallos (puertas que no se abren o se cierran, ventanas llenas de luz sin ventana, puertas magnéticas que se desconfiguran constantemente, toallas sin cambiarse...) - El desayuno no tiene ninguna norma covid, todos tocan todo, van con mascarilla, pero eso no es una medida de seguridad efectiva. La cantidad está bien, pero no les da tiempo a reponer porque son poco personal y al final, no desayunas bien. - La cena mala. Es menú fijo y la comida llegaba fría porque parece que ya está hecha de horas antes. La calidad para lo que se paga no merece la pena. Mejor coger el coche y comer algo en las ventas cercanas (3-5 km aprox) - Los precios abusivos del chiringuito de la piscina. Ya se paga bastante por la estancia como para pagar 3,5 por una cerveza o 10 por una copa. - El spa sigue sin funcionar correctamente, siguen fallando las mismas cosas del año anterior. - El personal se esfuerza bastante como los camareros jóvenes del bar de la piscina o las chicas de recepción. En fin, está bien para desconectar, pero no recomiendo coger comidas y también hay que ir sin pretensión de lujo porque ya no lo tiene y no se han encargado de recuperarlo, eso sí, el precio por las nubes.
-
vayachaval
Una muy buena opción cerca del PalmarEl hotel esta situado en medio del campo en una ladera con vistas a la playa del Palmar a unos 20 minutos de la playa y de los pueblos mas cercanos (Vejer y Conil) Esto sin contar el tiempo para encontrar aparcamiento en destino que en agosto es otro tanto. Las habitaciones son muy cómodas con muchos detalles (p.e. tomas usb), camas muy comfortables, vistas espectaculares y baños muy completos y funcionales (hidromasaje, ducha y bañera, dos lavabos,...) Las instalaciones son modernas y funcionales: aparcamiento (gratuito), la zona de comidas tiene una terraza con vistas, hay gimnasio, spa 24h, biblioteca, piscina,... La piscina es de tipo infinity pool aunque bastante pequeña, no para nadar sino mas bien para refrescarse. La zona de piscina esta bien acondicionada con buena musica, tumbonas, bar aunque no sirven comida. Habria algunos detalles a mejorar pero bien en general. Respecto a las comidas nosotros teniamos el desayuno incluido y es lo que conozco mejor. En general normal aunque me faltaba mas variedad en fruta fresca, zumo natural y otros detalles. Hay posibilidad de comer y cenar por 15 aunque con las restricciones Covid hay que avisar con 2h y las plazas son limitadas. El personal es muy amable y servicial, siempre con una sonrisa, muy de agradecer. Detalle relevante, el hotel esta orientado al publico gay aunque todo el mundo es bienvenido. Como puntos negativos a destacar el ultimo tramo del camino de acceso (1km) es un camino de tierra estrecho y en malas condiciones (arreglen eso), que algunas instalaciones exteriores necesitan un buen repaso de mantenimiento y que necesitas coche para todo. En general muchos mas pros que contras y una relación calidad precio excelente.
-
dmaci81
Buen hotel con perosEn líneas generales he salido satisfecho de mi estancia. Recomiendo que antes de reservar uno se informe bien sobre este hotel porque está claramente enfocado al colectivo LGTBI. En mi caso, que fui con mi mujer, reservé apenas sin mirar opiniones o fotos y pese a que por teléfono te dicen que va gente de todo tipo, que es simplemente only adults, la verdad es que como digo, el 95% de la clientela es de este colectivo que comento. Nosotros hemos estado muy agusto en todo momento pero puede que haya gente que se sienta un poco fuera de lugar. El personal es majísimo, atento y profesional, desde la recepción, pasando por los de la limpieza y acabando con los camareros. El desayuno buffet está muy bien, incluso en pleno COVID, reponiendo zumos naturales constantemente y con todo lo necesario en un desayuno así. El restaurante no lo hemos probado en comidas o cenas así que no puedo opinar. La piscina a veces se llena en horas puntas porque no es muy grande pero en si está bastante bien, y lo bueno es que no tienes problemas de hamacas, ya que si no es a pie de piscina tienes al lado sillones chill out. Otro punto a tener en cuenta es que comentaron en nuestra estancia que zona nudista como tal no la hay, pero si que puede quien quiera despojarse de su bañador en la piscina y que está permitido. En nuestro caso no coincidió y no lo vimos en primera persona pero puedes encontrarlo. Chiringuito junto a la piscina con variedad de combinados y bebidas, en las que puedes estar en el agua con el vaso y con personal atento. Punto negativo es que el acceso es muy malo, carril de tierra en el que no entran dos coches en caso de cruzarse y tramos que a parte de la tierra está muy mal, con surcos y pequeños socavones.
-
amerzbach
Excelentes vacacionesEste año - pese al COVID - hemos pasado 10 días excelentes en el Ritual El Palmar. Ya estuvimos en el hotel en 2018 y decidimos repetir por lo mucho que nos gustó el hotel, la ubicación cerca de playas y Vejer, la tranquilidad, su piscina, sus desayunos pero sobre todo el buen trato del personal del hotel. Enhorabuena a Ritual. Esperamos repetir el año que viene, Ritual El Palmar es una excelente opción para recargar pilas.
-
villapropertyhunter
Fuera de lugar si no eres gaySitio precioso en el campo con vistas espectaculares. Hotel que vende tranquilidad y por lo que lo reservamos, pero ambientado para gays y gente joven que quiere movida. Lo que buscábamos era un fin de semana tranquilo. En la piscina no nos quedamos, pues había demasiada gente, música marchosa que impedía la tranquilidad, ningún ambiente contra Covid y un par de hombres desnudos en la piscina. Genial si eres gay, pero no para heteros. Recepcionistas muy amables. Sin servicio en el bar (nos fuimos tras esperar a que apareciera alguien a atender). No nos dio confianza el sitio para quedarnos a cenar. No era raro encontrarse a hombres desnudos paseando por los jardines. Habitación no muy limpia ni bien mantenida. Al hotel le falta cariño. es una pena, pues tiene gran potencial, pues el emplazamiento es una pasada. En general, muy mala la calidad relación precio (149 la noche)