- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Fuentes de Ayódar (1)
- Hotel Restaurante Viñas Viejas
Hotel Restaurante Viñas Viejas
- Hotel
- 1 Estrella
Carretera Ayódar, 12225 Fuentes de Ayódar
Valoraciones
Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Restaurante Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar, estarás a solo unos pasos de Parque Natural de la Sierra de Espadán. Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Los Órganos y a 22,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Restaurante Viñas Viejas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Restaurante Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar, estarás a solo unos pasos de Parque Natural de la Sierra de Espadán. Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Los Órganos y a 22,7 km de Castillo de Onda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Hotel Restaurante Viñas Viejas sirve deliciosas comidas en Restaurante Viñas Viejas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural de la Sierra de Espadán: 0,1 km
Los Órganos: 20,5 km
Castillo de Onda: 22,7 km
Distrito comercial de El Colomer: 22,8 km
Ayahuasca Aventuras: 25,8 km
Fuente de los baños de Montanejos: 26,8 km
Estadio de fútbol El Madrigal: 36,6 km
Plaza Mayor: 37,8 km
Universidad de Jaume I: 42,5 km
Fuente de los 50 caños: 43,9 km
Museo de la Naranja: 44,2 km
Plaza Mayor: 44,3 km
Hospital provincial de Castellón: 44,8 km
Museo del Aceite de Segorbe: 44,8 km
Criptas de la catedral de Segorbe: 44,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 65 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nerea S
La peor recepción de mi vida en un hotelNos había regalado una cofre de DAKOTABOX y solo entraba el alojamiento. Llegamos al hotel tras haber disfrutado en el río y en lo que parecía un día estupendo. Nos recibió una mujer que ni se presentó. Nos dijo de malas formas que debíamos pagar el desayuno que eran 10 y que con el cofre ese no pagabamos ni la estancia. Nosotros a cuadros. Continuó diciendo en repetidas ocasiones que ESTO ES UN HOTEL. Que no se puede comer en la habitación. En fin, nos hizo pasar un mal trago enorme así porque a ella le apeteció. Simplemente le dije que nadie nos había avisado que debíamos pagar los 10 del desayuno. Los pagamos y en fin un desayuno 5 por cabeza...LA CAMA DURISIMA Y LA ALMOHADA TAMBIÉN. Desde luego no lo recomendaría a nadie. Sobretodo por el personal. Para la cena os atendieron unas niñas que seguro que no tenían ni contrato. En fin, no nos amargó la estancia porque nos lo tomamos como que ella tenía un problema. Pero pienso publicarlo en todos los lado, sobre todo el mal trato. Saludos!!!
-
SERGIOCANALES
DecepciónSalimos con la idea de visitar las fuentes de Ayodar (buen sitio para pasar el día) y alojarnos en uno de esos hoteles rurales con encanto. Para esta ocasión hicimos uso de un "smartbox" y además aportamos 20 euros extra para alojarnos según petición del establecimiento, ya que era temporada alta. Lo vimos con buenos ojos, lo entendimos y aceptamos. El alojamiento es ruidoso, muy ruidoso debido a que el restaurante suele estar completo y los comensales apenas se separan de las habitaciones por una planta mal insonorizada. La habitación fue decepcionante. Olía fuertemente a tabaco, eso fue lo peor sin duda... el baño, por otro lado, necesita una reforma ya que son evidentes los restos de humedad (moho) y óxido en azulejos, mampara, WC... La dirección fue amable en cuanto a facilitarnos un bono para ir a la piscina municipal sita a escasos metros del hostal, pero muy mejorable en lo que se refiere a la atención básica. Se quedaron con nuestros DNI en el check in, y olvidaron devolvernoslos a la salida ( nosotros tampoco nos acordamos de reclamarlos, normalmente los devuelven inmediatamente y no estamos acostumbrados a que se los queden) Al final tuve que pagar 16 euros para que me los enviaran por correo certificado a casa, después de discutir con la dirección. En definitiva, fuimos a pasar un buen día,y aunque la zona es preciosa, el alojamiento es muy mejorable. Poco a poco irán puliendo esos detalles, imagino, y el hotel será lo que se espera para unas vacaciones en pareja. Por el momento no alcanzan las expectativas.
-
victorsM6327JK
Nos gustóMe pareció un hotel familiar, fuimos para una carrera de montaña y el trato fue bueno, de hecho como teníamos que madrugar mucho para ir a la carrera, se ofrecieron a hacernos el favor de que una persona estuviera a las 6:45 poniéndonos el desayuno con unos cruasanes deliciosos!! La cena muy buena y pudimos elegir entre una amplia variedad de platos... además nos dejaron no hacer el check oír hasta que volvi de la carrera y me pude duchar y descansar. Repetiremos.
-
javiertb
Normalito . bien situadoBien de aspecto , habitaciones limpias . precio un poco elevado , detalles en las habitaciones los justos , y si quieres habitacion con balconcito 10 mas (75 ) . en temporada baja solo abre fines de semana por lo que si vas viernes hasta las 16:00 h . no puedes acceder a la habitacion pero pagas el dia entero . El entorno compensa
-
citroflat
RegularSin ánimo de menospreciar el hotel por que no lo conocemos . Opinar del almuerzo .. Bocadillo de longanizas con pan congelado .cerveza de barril y carajillo ( mediocre ) 9 ..me parece excesivo . Una bonita terraza con tan poca calidad y servicio regular es una pena . La limpieza correcta para cómo están las cosas .