- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Guadarrama (3)
- Hotel Restaurante Sierra Oriente
Hotel Restaurante Sierra Oriente
- Hotel
- Boutique
- Montaña / Rural
- 3 Estrellas
Calle Prado de la Venta 23, 28440 Guadarrama
Valoraciones
Basado en 77 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural San Francisco de Asís te permite llegar cómodamente a lugares como Valle de los Caídos desde su conveniente ubicación en Guadarrama, en un parque regional. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Restaurante Sierra Oriente?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural San Francisco de Asís te permite llegar cómodamente a lugares como Valle de los Caídos desde su conveniente ubicación en Guadarrama, en un parque regional. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Teatro del Real Coliseo de Carlos III y de Auditorio San Lorenzo de El Escorial.
Habitaciones
Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como discoteca, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guadarrama? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Esquí
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Club infantil
- Discoteca
Opiniones del hotel
Basado en 77 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Luisa M
No hagan caso de las opiniones de antaño este hotel ha cambiado de dueños y es espectacular el trato familiar lNosotros nos arriesgamos después de ver los comentarios flipe, llame por Tfno y hable con un señor se llama Javi y me encanto que fuera tan sincero, me dijo es verdad que antes no era así ,pero ahora los dueños son Chinos y lo han cambiado casi todo y la comida es buena, española y tambien Oriental,tienen ascensor que para las personas con poca movilidad es genial,ahora se llama Sierra Oriental ,las habitaciones grandes con muebles mesa y dos sillones para sentarte a desayunar por ejemplo. Te ayudan a subir las maletas y te encuentras en la habitación una botella de Benjamín y unos bombones la tele bien grande,el baño con una buena ducha y grandecito zapatillas,jabones,geles y secador de pelo. Nos encanto las vistas, si gusta la montaña ,los valles y esta muy cerquita del pueblo de varios .Nosotros visitamos Guadarrama y su mercadillo solidario el sábado y luego fuimos a San Rafael y comimos de maravilla por eso quiero dar las gracias a todo el personal a Javi y David (por cierto es chino y habla muy bien nuestro idioma ) y otro señor que es como el encargado que no Me acuerdo de su nombre , pero que fue súper agradable,un abrazo para ellos y gracias por todas sus atenciones las camareras también les mando un saludo hasta pronto amigos.y mucha suerte hb 115
-
Javier C
BUENA CENA DE FIN DE AÑOLa verdad que la cena estuvo muy bien, tanto el servicio, rápido bien servido, todo a tiempo y la discoteca, sin grandes aglomeraciones, barra libre, canapés, etc. etc., aunque regido por chinos, pero servido por españoles muy agradables y correctos.
-
JosePatri2013
PeculiarUn lugar un poco.... peculiar. La habitación estaba sucia. El baño estaba que daba pena, tuvimos que ducharnos con una toalla en el suelo porque estaba negro. La temperatura y la habitación agradable. El desayuno..... un poco pésimo tb, escaso, a trompicones, sin zumo.....
-
tammyvanessaperez
HOTEL SAN FRANCISCO DE ASISnos alojamos una noche, el baño bien y las camas bien, no nos hacía falta nada más para pasar una noche, ahora si, no fuimos capaces de dormir en toda la noche simplemente por la luz de emergencia, que justo cuadraba que te daba en toda la cara, en vez de ser una luz tenue como suelen ser parecía un foco.
-
Ana R
Muy irregularEs un sitio un poco peculiar, como ya han dicho por aquí. Está retirado del casco urbano, situado a pie de carretera. Al otro lado tienes una vía pecuaria y varios caminos por los que pasear. El edificio principal es de piedra. En la planta baja está el bar, la recepción y un restaurante asiático. Arriba están las habitaciones. No estaría del todo mal si no fuera por el olor permanente a sopa de pollo que inunda el pasillo de las habitaciones. La climatización es perfecta, la habitación limpia, eso sí, estas en el campo y hay bichitos. Tiene detalles ochenteros sorprendentes, como la placa de hilo musical que aún está en la pared... La tele es antigua, pero lo compensé con el wifi gratuito. La persiana de la ventana estaba rota y tuve que atar la correa a la manija para mantenerla arriba, pero la verdad es que no dije nada en recepción. No quería que me cambiaran de habitación porque me encantaban las vistas. Fuera tiene unas casitas y una cabaña de madera con un jardincito que tiene pinta de estar bien para el verano. El desayuno se sirve en el bar. Fruta fresca, bollería industrial, pan de ayer y queso con placa blanquecina encima... bastante mejorable. El restaurante está bastante bien. Cocina asiática con algunos platos castellanos (sí, raro). Yo sólo pedí platos asiáticos y me gustaron. Los veganos pueden comer aquí sin problemas. El recepcionista (camarero, limpiador, etc, etc) es una persona con muy buena disposición, lo cuál es siempre de agradecer. Lo mejor: no hay contaminación lumínica y hay zonas del hotel desde donde se pueden ver las estrellas por la noche (yo pude hacerlo desde la ventana de mi habitación). En el edificio central, desde las habitaciones de los pisos superiores que dan al este, las vistas son espectaculares también de día. Lo peor: tienes una familia de ciudadanos asiáticos que viven en el hotel, con niños que corretean y gritan cuando menos te lo esperas y adultos que les reprenden detrás.