- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Forcall (2)
- Hotel Restaurante Palau dels Osset
Hotel Restaurante Palau dels Osset
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Plaza Mayor 16, 12310 Forcall
Valoraciones
Basado en 140 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palau dels Osset de Forcall está a menos de 15 minutos en coche de Museo Tiempo de Dinosaurios y Rambla de Sellumbres. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Museo Arciprestal y a 13 km de Iglesia arciprestal de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Restaurante Palau dels Osset?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palau dels Osset de Forcall está a menos de 15 minutos en coche de Museo Tiempo de Dinosaurios y Rambla de Sellumbres. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Museo Arciprestal y a 13 km de Iglesia arciprestal de Santa María la Mayor.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rambla de Sellumbres: 12,3 km
Museo Tiempo de Dinosaurios: 12,7 km
Museo Arciprestal: 13 km
Iglesia arciprestal de Santa María la Mayor: 13 km
Castillo de Morella: 13,1 km
Museo del Sexenio: 13,1 km
Convento de San Francisco: 13,2 km
Torre de Las Monjas: 15,5 km
Plaza de Cristo Rey: 27,9 km
Museo de la Piedra en Seco: 36,8 km
Torre del Relog: 36,9 km
Parque natural Tinença de Benifassà: 39,6 km
Santuario de la Virgen de la Fuente: 43,6 km
Iglesia de San Miguel: 45,8 km
Museo etnológico Lo Masmut: 46 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 140 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sunshine51768607399
HOTEL MAL ORGANIZADO POR SUS DUEÑOSEl hotel como instalaciones está bien. Pero nosotros fuimos a la habitación Deluxe que es cara y faltaron muchos detalles, las almohadas muy duras y habían cosas que no funcionaban y no habían arreglado y eso en una habitación de ese importe no se puede consentir. La recepción por la noche no hay nadie cierran la puerta y si tienes algún problema no tienes ni teléfono de contacto. Y el tema de la cena, el menú del hotel para cenar relación calidad precio pues no se lo recomiendo a nadie, muy caro para lo que te ofrecen y tardaron en servirnos cuando eramos solo tres mesas. En general una mala experiencia
-
rocmika1973
En la plaza mayor de Forcall, buenas habitacionesDebo decir que fuimos a Forcall porque los hoteles en el Matarranya estaban completos. En el centro de Forcall, buenas habitaciones pero la atención en recepción fue nula, ausente. Nunca veías a nadie, llamabas por teléfono desde la habitación y nadie respondía. Hay que cuidar los detalles. No puedes tener en la fachada una papelera y que siempre esté a rebosar. SI hay que vaciarla cada hora se vacía y, en caso contrario, quitas la papelera y punto. El cristal en el baño quita privacidad, cuando hago mis necesidades no me gusta sentirme observado por nadie.
-
mariloferrer
EspectacularPrecioso y tranquilo hotel en Forcall. Habitaciones muy espaciosas y bonitas. La relación calidad precio es exelente, contratamos habitaciones normales y los dieron las de luxe, un detalle muy bonito. Por motivos de la Covid no se sirven comidas, pero en la misma plaza hay tres bares en los que se come muy bien por un buen precio. Volveremos, sin duda.
-
valmenar2020
Hotel con encanto.Situado en una poblacion preciosa y tranquila, a 10 minutos de Morella y rodeado de una naturaleza espectacular. Al mismo tiempo situado a 10 minutos del Santuario de la Balma digno de visitar por sus caracteristicas e historia. El hotel es un antiguo Palacio Medieval restaurado con mucho gusto con habitaciones muy confortables. NO dispone de garaje quero se aparca perfectamente en la puerta .Recomendable.
-
DUDUMIX
NOS LLEVAMOS UN GRAN DESENGAÑO CON ESTE HOTEL!Nos recomendaron ir a este Hotel, que sin duda ocupa un edificio muy bonito y con mucha historia. Pero nos alojamos allí y lo importante no es el edificio, es el servicio, la calidad de las instalaciones, etc... Nuestra estancia era de dos noches. Al llegar observamos que disponíamos de una percha de madera y dos de alambre, no parece que revisen a fondo la preparación de las habitaciones a juzgar por la nuestra. La cama parecía de matrimonio por sus medidas, y por estar cubierta por una sola pieza de edredón. Resultaron ser 2 camas individuales, hechas con ropa de cama individual. Duermes en cama individual, unida a otra cama individual pero con un edredón común. Incomodo al máximo. La ducha parece moderna (flexo y alcachofa en el techo) pero el flexo no funciona. Decidimos cenar en el hotel, y NO SE OS OCURRA optar por esta opción. Nos sirvieron con lentitud, el menú era corriente, alguno de los platos llegaron fríos a la mesa. Estoy convencido de que el hotel está bajo mínimos en cuanto a la dotación de personal. Además, precisa de una dirección más autoexigente y que esté realmente orientada a la satisfacción del huésped, algo que hoy no se percibe. Elegir el PALAU DELS OSSET resultó una mala decisión.