- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Medina-Sidonia (7)
- Hotel restaurante El Duque
Hotel restaurante El Duque
- Hotel
- 1 Estrella
Avda. del Mar, Medina-Sidonia
Valoraciones
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel restaurante El Duque?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anabX1229YM
Comida de empresaSitio excelente para pasar una velada agradable en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo. La comida estuvo genial, todo de muy buena calidad y el personal muy atento y amable. Relación calidad precio inmejorable. Además la atención del personal y la comida excelentes. Muy recomendable, repetiremos seguro.
-
rocioucles
Buen tratoA pesar de tener sólo una estrella es un hotelito bastante correcto, la habitación limpia, con tv , aire acondicionado,secador y destacarla carta del restaurante ,muy apetecible. Lo mejor, la atención recibida.
-
973blancaa
medioEstá bien para pasar alguna noche, aunque podrian hacer unos arreglos en las habitaciones. sobre todo en los cuartos de baño! lo mejor del sitio es la atención recibida por el personal de allí, sin duda.
-
535letif
Muchos bichosEl bar bien, no estaba mal, no comimos allí, solo una tapa, el desayuno solo tostadas y respectivo café, no estaba mal. pero las habitaciones se escuchaba todo y muchas hormigas por todos lados sobretodo cuarto de baño. Me esperaba más
-
patriciabN888GX
Vergüenza AjenaSiento decir que una vergüenza, estuvimos alojados mi marido y yo este sábado y nos dijeron que a las 9 era el desayuno y no había nadie para atendernos y como no tienen a nadie en recepción tampoco pudimos preguntar, llamamos al teléfono que tienen para atender a los huéspedes y nadie contestó tras 25 mint esperando nos fuimos a un bar a desayunar. Todavía nadie nos ha llamado si quiera o devuelto la llamada. Que vergüenza parecía que encima estorvabanos allí. Por no decir que estaba roto en aplique de la ducha, luces funcidas, el aire acondicionado hacia mucho ruido dentro de la habitación, la limpieza no estaba muy bien y en general las habitaciones bastante abandonadas. Además por la noche que si funcionó el servicio de restaurante a las 2 de la mañana arrastrando mesas por el patio abandonado donde daba nuestra habitacion haciendo muchísimo ruido sin ningún miramiento. Nunca me había sentido tan mal en un hotel donde pasaron absolutamente de nosotros.