- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Campania (3825)
- Amalfi (93)
- Hotel Residence Amalfi
Hotel Residence Amalfi
- Hotel
- 4 Estrellas
Via delle Repubbliche Marinare 9, 84011 Amalfi
Valoraciones
Basado en 538 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Residence - Amalfi de Amalfi, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Catedral de Amalfi y Playa de Amalfi. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Puerto de Amalfi y a 30,2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Residence Amalfi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Residence - Amalfi de Amalfi, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Catedral de Amalfi y Playa de Amalfi. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Puerto de Amalfi y a 30,2 km de Piazza Tasso (plaza).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Sensi, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Amalfi: 0,1 km
Chiostro del Paradiso: 0,1 km
Playa de Amalfi: 0,1 km
Antiguos Arsenales de la República de Amalfi: 0,1 km
Grotta dello Smeraldo: 0,3 km
Puerto de Amalfi: 0,6 km
Playa de Atrani: 0,7 km
Iglesia de Santa María Magdalena: 0,8 km
Playa de Castiglione: 0,9 km
Spiaggia Duoglio: 2 km
Jardines de Rufolo: 2,5 km
Ravello - Atrani Walk: 2,5 km
Iglesia de San Francesco: 2,6 km
Piazza Vescovado: 2,7 km
Villa Rufolo: 2,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 43,1 km
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 63,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Residence - Amalfi: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 538 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Angeles G
Estancia muy agradableHotel muy agradable y muy tranquilo. La ubicación es extraordinaria , la playa y las paradas de los autobuses están enfrente del hotel, asi como los barcos que van a Positano, Capri...En la parte de atrás del hotel, en la misma manzana, está la catedral y la calle principal de Amalfi. La habitación que teníamos era con vistas al mar, muy agradable, con mucha luz, el baño también tenía ventana a la calle y también mucha luz, la terraza amplia con una mesa y dos sillas, y por la noche se estaba de maravilla. El desayuno muy agradable en la terraza del salón, el café te lo hacían en el momento y era muy bueno. El personal del hotel muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
-
Cinthia575
El hotel mejor ubicado de AmalfiNuestra experiencia fue muy buena, es un edificio antiguo, restaurado a nuevo con muy buen gusto y detalles de categoría. Ubicado frente a la costanera de Amalfi y a metros de la Catedral. La habitación amplia, con balcón, bien iluminada. Lo recomiendo ampliamente.
-
Miguel P
El mejor Hotel en 31 días de viajeUn Hotel que fue un palacio, fue restaurado en 2010. De muy buena calidad en todos sus aspectos. no es caro y se encuentra frente al mar. frente a la estación de buses y al lado de la plaza principal. Un lujo con todas sus palabras. Para disfrutar y recorrer toda la costa amalfitana desde acá. Es para considerarlo.
-
_lvarop983
Un hotel de 4 estrellas que realmente es un 3 estrellasNo tiene nada de hotel de 4 estrellas, lo único que tiene bueno es la ubicación y el desayuno en la terraza, nada más. Pedimos una habitación tranquila con vistas al mar y nos dieron una con unas vistas laterales pésimas que no se veía nada y que daba a la zona de paso en la que había muchísimo ruido. Bajamos a recepción a quejarnos de la habitación y fueron muy groseros
-
Wjack64
¡SENSACIONAL!Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel por 3 noches entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2018. ¡Magnífica experiencia! El exterior del hotel no deja adivinar lo especial que es por dentro: una magnífica casona hermosamente decorada, amplia y cómoda, con habitaciones (al menos la número 5 que fue la nuestra) grandes y muy acogedoras. Está muy bien situado a la vuelta de la esquina del Duomo y frente a la playa y a la parada de los buses turísticos que recorren la Costa Amalfitana. A pesar de lo animado del entorno la habitación está muy bien aislada del ruido, perfecta para descansar. El baño está equipado con todos los útiles necesarios aunque y esta es la única falla que encontré en este hotel- la lámina de acrílico que separa la ducha del resto del baño es demasiado pequeña, es imposible no inundar todo cuando te bañas, sobre todo si eres alto. Seguro no les cuesta mucho poner una barrera más grande. (Repito: al menos en la habitación número 5). El desayuno, amplio y variado se sirve en una terraza con unas bellas vistas. La atención de todo su personal es cálida y amable, sobre todo de la persona que nos atendió en el check-in y también en nuestra salida. Habla perfecto el español y siempre tuvo una sonrisa para nosotros. Está en recepción siempre, parece que nunca descansa. Si los responsables del hotel leen este comentario, quiero felicitar también a la señorita encargada del desayuno, muy discreta, eficiente y risueña. Habría que clonarla para que vaya a otros hoteles a enseñarles cómo se hacen bien las cosas. Esperamos regresar pronto a Amalfi y cuando lo hagamos nos hospedaremos aquí mismo. Bueno, buenísimo.