- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Hotel Repubblica
Hotel Repubblica
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Nazionale 251, 00184 Roma
Valoraciones
Basado en 473 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Repubblica, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Fontana di Trevi y Via Veneto. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Escalinata de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Repubblica?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Repubblica, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Fontana di Trevi y Via Veneto. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Escalinata de la Plaza de España y a 1,6 km de Coliseo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una peluquería.
Para comer
En Hotel Repubblica tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Nazionale: 0,1 km
Quirinale: 0,1 km
Plaza de la República: 0,2 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,3 km
Via XX Settembre: 0,3 km
Via Marsala: 0,6 km
Plaza Barberini: 0,7 km
Palacio Barberini: 0,7 km
Via del Tritone: 0,7 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,7 km
Via Veneto: 0,7 km
Plaza de Santa María la Mayor: 0,8 km
Palacio del Quirinal: 0,9 km
Basílica de San Pietro in Vincoli: 1,2 km
Porta Pia: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,6 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Repubblica: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de botones
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 473 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cristinamN9361BV
Muy confortableDespués de leer todas las opiniones iba con mucho miedo a este hotel, por eso quizás me lleve una grata sorpresa. Esta bien situado, está limpio y cambian toallas todos los días, para que quiero más? Lo recomiendo para quien quiera algo barato y cómodo
-
martapaulad
TRATO PÉSIMOViajé con mis 4 amigas y nada mas llegar al hotel nos cobraron una tasa de turismo de 16 por persona, cosa que me pareció excesiba. Las habitaciones no estaban mal, nos hacian la cama todos los días pero las toallas no fueron cambiadas durante toda la estancia(5 dias). Entiendo que no hablaran español, pero en inglés tampoco hacian por entendernos, cosa que demuestra la falta de interés. Lo peor de todo fué el desayuno. El pan estaba duro y ni siquiera habia tostadora para poder calentarlo. Personalmente mis amigas y yo no entendiamos bien la maquina de café y cuando le preguntamos a las camareras hacian malos gestos y poco o nada por ayudarnos. El desayuno acababa a las 10:00 de la mañana y uno de los dias llegamos justas pero dentro del horario(unos 10 minutos antes). Me parecia lógico que a las 10:00 en punto empezaran a recoger, pero fué una falta de educación, respeto y profesionalidad que a las 10:05 empezaran a barrernos los pies literalmente. Lo más sorprendente fué cuando a ls 10:15 apagaron la luz del salón estando nosotras aún sentadas. Después pudimos ver como la chica de restaurante hablaba con la chica de recepción señalandonos haciendonos sentir incómodas. De verguenza! En resumen, no volveria jamás!
-
Beatriz M
Un horror de hotelHorrible desde la entrada ya que es antigua no significa sucia. La recepcion te atienden fatal. La habitación sucia no , lo siguiente. El baño todo roto y sucio de años. La ventana rota y el ruido de la calle insoportable. Las cortinas acartonadas de suciedad. No barrieron la habitación solo hicieron la cama . El baño ni papel higiénico repusieron. Asqueroso todo. El desayuno de verguenza total. Los empleados pésimos. Fumando en la recepción.
-
Irene S
Alojate en otro hotel.El ingreso al edificio te va dando pistas de lo que vas a encontrar arriba, en la recepción del primer piso. Un edificio descuidado y sucio. El ascensor una caja de zapatos. El felpudo de la entrada, una mugre. El recibimiento decortés. La habitación que nos tocó era grande, pero la tierra lo opacaba todo. Te ofrecen depósito de equipaje pero, como la llave se la dan a los pasajeros, ellos no se hacen responsables de lo que pudiera suceder en ese depósito. Tampoco son seguras las habitaciones que se distribuyen entre el segundo y tercer piso con acceso libre desde la calle a cualquier persona. No hay control sobre eso. El desayuno es hasta las 10 y se cumple a rajatabla. Aunque te encuentres desayunando, a las 10 en punto se llevan la comida y levantan todo. Lo único bueno que tiene es la ubicación. Pero creo que con esa ubicación se pueden encontrar otros hoteles. De hecho, en el mismo edificio había otro hotel que se veía mucho más digno de ser un tres estrellas..
-
rubenvO7326MQ
No alojarse en este hotel!Partiendo de la base de que las instalaciones son antiquísimas, mejor no hablamos del ascensor. Las camas fatal, te clavas los muelles constantemente y el personal muy desagradable. Las tasas son carísimas para ser un hotel de tres estrellas. La higiene no es nada buena, pero si tenemos que mencionar la de la ducha... es mejor ni mencionarla. El agua de repente sale ardiendo y de repente sale helada. La cisterna del baño hace ruido hasta que se llena y encima pone una hoja diciendo que no tires el papel higiénico al baño. El desayuno pésimo, todos los días ponen lo mismo y la comida no esta bien conservada. El pan parece piedras que han recogido de la calle. Para rematar, le pedimos a la chica que nos calentara unos bocatas que nos hicimos, nos ignoró completamente y por si fuera poco el señor de recepción nos dijo: esto no es un restaurante, el bocata te lo calientas en tu casa.