Hotel Reno

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Off Nnamdi Azikiwe Expressway Plot 1068, Abuya

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 5 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    null sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    1.0 sobre 5
  • Servicios

    1.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Reno, disfrutarás de una céntrica ubicación en Abuya, a 9 min en coche de Centro comercial Jabi Lake y a 10 min de Parque Millennium. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Nigerian National ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Reno?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Reno, disfrutarás de una céntrica ubicación en Abuya, a 9 min en coche de Centro comercial Jabi Lake y a 10 min de Parque Millennium. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Nigerian National Mosque (mezquita) y a 9,5 km de National Assembly (asamble nacional).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Lobby Bar, un restaurante especializado en cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

International Conference Centre: 6,5 km
Centro comercial Jabi Lake: 7,6 km
Parque de atracciones Wonderland: 8,7 km
Nigerian National Mosque (mezquita): 9 km
Central Bank of Nigeria: 9 km
National Assembly (asamble nacional): 9,5 km
Parque Millennium: 9,5 km
Abuja Stadium (estadio): 10,2 km
Secretaría Federal: 10,4 km
Aso Villa: 10,5 km
Embajada de la Unión Europea: 11 km
Aso Rock (roca): 11,9 km
Banco mundial: 12,2 km
Hospital nacional de Abuja: 12,2 km
Secretaría de Ecowas: 12,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Abuja (ABV-A. Internacional Nnamdi Azikiwe): 43,6 km
Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 1.706,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Reno: Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 5 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    null sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    1.0 sobre 5
  • Servicios

    1.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Comentarios destacados

  • the_lofty_attic

    Room ok, but restaurant poor

    Basic room but had a/c and WiFi that mostly works. Took a full day to clear room service tray and noisy music in hotel corridor. Biggest issue was hotel restaurant with poor service. No milk for cornflakes, no butter for toast and it continued...

    2.0 sobre 5
  • Kiarie K

    Terrible place for the price

    Stayed there for a couple of days. The mattresses are soft and sinking at the middle. The AC was directly above the bedhead. The internet was poor and barely worked. The room was not properly cleaned. They only gave one towel. The complimentary breakfast is an insult, one is given a choice of 2 items from a list of 8-10 including instant coffee!!! Too much noise in the evening at times till late at night from the pool bar. Overall, very poor service

    1.0 sobre 5
  • Amuz004

    The Worst Hotel in Abuja

    My experience here was terrible and regrettable due to the poor quality of service and lack of professionalism on the part of the staff. The culture here at the hotel is out of tune and reality with the 21st century! I came for a business meeting with my team, full of high expectations. However, we were so disappointed due to mosquito invasion of the meeting room. It was really bad, surprising and disruptive. This resulted in abrupt truncation of our meeting, loss of valuable time and inability to achieve our objectives within the set time frame. Consequently, we decided to look for another place to conclude our meeting for the remaining days we had. While waiting at a certain section of the facility for the staff to do something about the situation, we spotted a grand piano and I decided to play a piece to calm my colleagues down for the brief moment. However, while playing, I got the shock of my life when a staff with rather timid mien, came to tell me his "Oga", the owner of the hotel gave an instruction that no one should touch or play the piano. I apologized and left. After all, hostile mosquitoes had already given us quit notice, the guy only came to ratify the message - 'our hotel is only friendly enough to get your money, but not fit for purpose in every sense of it!' As I left, I kept on reflecting on the whole scenario... Why invite customers to a conference room already occupied by other customers - mosquitoes? Why put a piano (merely for decoration) in a place accessible to visitors. Perhaps a written notice could have been placed on top of the gadget by the owner/manager to save the poor lad the stress of going to tell every single visitor that ventures to the arena about the instructions of the faceless hotel owner. I suppose this was just a little dose of the unpleasant surprises Hotel Reno has to offer. I leave that to others to discover and share their experience.

    1.0 sobre 5