- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Hotel Relais Saint Germain
Hotel Relais Saint Germain
- Hotel
- 4 Estrellas
9 carrefour de l’Odéon, 75006 París
Valoraciones
Basado en 608 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relais Saint Germain, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo cinco minutos a pie de Teatro Odeon y Iglesia de Saint-Sulpice. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Relais Saint Germain?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais Saint Germain, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo cinco minutos a pie de Teatro Odeon y Iglesia de Saint-Sulpice. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Luxembourg Palace y a 0,6 km de Universidad de la Sorbona.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Le Comptoir, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 608 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CandelaVizcaino
Hotel con encanto en el cogollo de Saint Germain des PrésSin duda, lo mejor del Relais Saint Germain es su ubicación en el corazón del barrio bohemio de París justo al lado de cafés y muy cerca del Parque de Luxemburgo. Nos alojamos en una junior suite de medidas más bien razonables y una decoración que podría describir como decadente, pero con un sabor y un encanto bastante especial. Mención aparte merece el restaurante de calidad memorable. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del desayuno, ya que algunos días era servido de manera caótica. En definitiva, un hotel para tener en cuenta en París.
-
vanabsas
Excelente hotel !!!!!Nos alojamos con mi familia por 4 días que nos encontrábamos en París y solamente tenemos palabras de agradecimiento para el personal. Excelente atención, la ubicación del hotel es inmejorable, las instalaciones y el servicio son excelente. Un de los puntos más sobresalientes es el desayuno !!!!
-
roxanaarasanz
Mal recuerdoLa ubicación es buena en el corazón de St. Germain. El personal es amable pero eso no alcanza para que la estadía sea inolvidable. La experiencia Relais St. Germain busca emular una antigua casa parisina lookeada con algunos toques modernosos. Si bien cuenta con ascensor, el recinto es ínfimo, apenas entrábamos dos personas paradas apretadas. El mantenimiento de escaleras, pasillos, alfombras y paredes, en general, es imperdonable. Necesita todo una renovación fresca urgente! La habitación, de haber estado mantenida no hubiese sido tan mala. Pero el baño era muy precario. La construcción conserva las vigas y columnas de madera originales del edificio antiguo. Es un toque de conservación simpático, pero tampoco el fanatismo con lo deteriorado por falta de inversión! No funcionaba el depósito del W.C, no había presión de agua. La alfombra tendría no menos de treinta años o más. Los tapizados rancios le daban un aspecto triste y sucio. La vista desde la habitación no era mala, pero toda la extracción de olores del restaurante subía y entraba por las ventanas. Quisimos cambiarnos de hotel por todos estos motivos pero cometimos el error de hacer la reserva por Booking.com y la política de cancelación no nos permitía irnos en soberana libertad sin perder todo. Un castigo injusto. No pudimos cambiarnos. Si bien solo habíamos pagado un seña por Booking.com, nos cobrarían la estadía completa si nos retiráramos. Aprendizaje: lo barato sale caro. La modalidad de reservar hoteles a precios tentadores pero que no permiten moverse, es un costo finalmente caro y riesgoso. No nos gusto y nos tuvimos que quedar igual. Un pena, Paris no merece este recuerdo.
-
Pepe C
Excelente elección para fin de semana en Pareja en París.Fuimos mi mujer y yo a Paris para el fin de semana. La verdad es que el Hotel es fantástico y la relación calidad precio es perfecta. Las habitaciones tienen un tamaño perfecto y dan a la plaza del Odeon que está muy bien. La ubicación es fantástica en el barrio de Saint Germain. Reservad con Desayuno!! El desayuno es simplemente fantástico, hecho en el momento y perfecto. El bistrot del restaurante es famoso en el barrio y merece mucho la pena cenar una de las noches allí. Si estas hospedado en el hotel tienes preferencia.
-
alejandratrip
BELLO Y MUY BIEN UBICADOEste hotel se encuentra ubicado en un punto neurálgico de la ciudad de París. A metros de la estación de subte Odeon, rodeado de salas de cine y lugares para comer, muy cerca de puntos icónicos como Notre Dame, el Sena, Saint Germain de Pres. El personal del hotel es muy cordial, el desayuno continental muy bueno, todo sabroso y fresco. La habitación muy confortable, decorada con muy buen gusto y mucha luz natural. Sábanas, toallas de calidad impecable y variados artículos de tocador. Lo que no nos gustó, por eso le bajé un punto, es que la bañera se encuentra dentro la habitación, sin una puerta ni nada que la separe de la cama. Muy poca privacidad. Por suerte, al mencionarlo, nos ofrecieron un biombo, que ayudó a resolver parcialmente la incomodidad. Es una modalidad, no es el primer hotel en el que nos sucede, que no nos agrada. Muy buena opción para la ciudad de París en la que muchos cuartos de hotel son de tamaño mínimo.