- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Cerdeña (2022)
- Oristano (39)
- Hotel Regina D'Arborea
Hotel Regina D'Arborea
- Hotel
- 3 Estrellas
Piazza Eleonora d'Arborea 4, 09170 Oristano
Valoraciones
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residenza d'Epoca Regina d'Arborea de Oristano, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a pocos pasos de Statua di Eleonora d'Arborea (Estatua de Eleonora) y Chiesa di San ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Regina D'Arborea?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residenza d'Epoca Regina d'Arborea de Oristano, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a pocos pasos de Statua di Eleonora d'Arborea (Estatua de Eleonora) y Chiesa di San Francesco (Iglesia de San Francisco). Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,1 km de Plaza Eleonora y a 0,1 km de Catedral de Oristano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Statua di Eleonora d'Arborea (Estatua de Eleonora): 0,1 km
Chiesa di San Francesco (Iglesia de San Francisco): 0,1 km
Museo Arqueológico y de Antigüedades Arborense: 0,2 km
Catedral de Oristano: 0,2 km
Torre de San Cristóbal: 0,3 km
Plaza Eleonora: 0,3 km
Chiesa di Santa Chiara (Iglesia de Santa Clara): 0,3 km
Torre de Portixedda: 0,4 km
Basílica de Santa Giusta: 2,9 km
La Casa del Pane di Nonnis G.: 3,1 km
Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu: 7 km
Eolo Scuola di Windsurf: 7,1 km
Spiaggia di Torregrande: 7,2 km
Bodega Contini: 7,3 km
Spiaggia del Pontile: 8,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 88,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VICENTE L
Perfecto para una estancia en un antiguo palacio lujoso.Este Hotel se encuentra en un antiguo Palacio en la plaza principal de Oristano, y dispone de pocas habitaciones con lo que se disfruta de mucha tranquilidad. Todas ellas están decoradas con un gusto exquisito recuperando muebles antiguos acordes con la magnífica y sublime decoración de techos y paredes que embellecen las estancias. El trato del personal va mucho más allá de la amabilidad y savoir faire de lo esperado: es perfecto porque aúna la cercanía con la discreción y el trato exquisito. Los desayunos son espectaculares: tanto el dulce como el salado son de extrema calidad y variedad, y muy bien presentados. Hay que felicitar a la Dirección del Hotel y en particular al muy excelente personal que logró hacernos disfrutar todos los días de su compañía y trato. Es totalmente recomendable para una estancia tranquila y lujosa.
-
ToniHG
ESPECTACULAR!!!!Un lugar de esos con encanto y magia que no olvidaremos! El hotel está ubicado en el centro de Oristano. Era un antiguo Palacio de una familia muy rica y ahora reconvertido en un hotel de lujo segun nos han explicado una de las dos personas que nos han atendido mientras hemos estado alojados. Techos altos con pinturas, cortinas largas, puertas grandes de madera noble..... Una decoración de epoca con muebles señoriales, alfombras, cuadros etc... El desayuno muy completo y muy bueno. Con embutidos y quesos de la zona. Los pasteles tipicos de esta región tambien estaban en el bufet. La vajilla y la cuberteria de plata hace que te tranportes a otra epoca. Ademas tiene unas estancias para leer, tomar el te o unas copas de vino que son una cosa digna de ver. La mujer de la recepción muy atenta y muy amable igual que el hombre que nos ha servido el desayuno. Realmente es un lugar con mil detalles. Si buscas algo diferente, espectacular, unico....este es!!
-
cucu2
MagnificoUn palazzo del siglo XVIII, perfectamente conservado y adaptado, aunque el mobiliario no es original, es una delicia, el trato estupendo, desayuno delicioso y ubicacion perfecta, en pleno centro de la ciudad
-
f_lixp773
Encantador.Perfectanente situado en en centro. Maria Luisa la regente es encantadora y estará dispuesta a facilitarte la vida en todo lo que pueda. Es dificil aparcar cerca pero el hotel te facilitará un sitio reservado muy cerca del hotel.
-
Alberto a
joya escondida en una ciudad maravillosaJoya escondida en una ciudad fuera del barullo turístico de la isla, base perfecta de operaciones para la visita de la región y de sus maravillosas playas, sin renunciar a una ciudad mediana con todos los servicios y restaurantes de altisima calidad, a precios razonables. El hotel en sí es un espectáculo de detalles, techos pintados al fresco, ventanales de 4 metros, habitaciones espaciosas, algunas con terraza privada, otras con balcones a la playa mayor de Oristano... Se conserva la cubertería y menaje de 1850, que te lo exhiben en el desayuno, el cual está hecho artesalmente, como se debía hacer hace 150 años. Todos productos naturales, bollería hecha en casa, zumos y mermeladas caseros, en fín, una delicia. El salón de desayuno es para quedarse medio día contamplandolo. Recomiendo encarecidamente pagar un poco más por estar en una habitación superior. El personal encantador, te hacen sentirse como un noble en su palacete del siglo XVIII...