- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Capileira (11)
- Hotel Real de Poqueira
Hotel Real de Poqueira
- Hotel
- 3 Estrellas
Real 1, 18413 Capileira
Valoraciones
Basado en 170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Real de Poqueira de Capileira está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Abuela Ili y Barranco de Poqueira. Además, este hotel se encuentra a 11,6 km de Santuario de la Virgen del Martirio y a 12,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Real de Poqueira?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Real de Poqueira de Capileira está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Abuela Ili y Barranco de Poqueira. Además, este hotel se encuentra a 11,6 km de Santuario de la Virgen del Martirio y a 12,7 km de O Sel Ling.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de enero y el 06 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Barranco de Poqueira: 2 km
Abuela Ili: 3,2 km
Santuario de la Virgen del Martirio: 11,6 km
O Sel Ling: 12,7 km
Museo del agua: 27,5 km
Castillo de Lanjarón: 29,2 km
Puerta de la Alpujarra: 30,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 93,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EncarniS_13
Bonito hotel en el centro del puebloEstuvimos alojados en septiembre y he de decir que el hotel es muy bonito, muy bien ubicado y las recepcionistas muy amables. Elegimos la habitación superior con dos camas que nos gusto mucho. El problema vino por la noche. No se podia dormir en ese colchón, es durísimo y muy incomodo. No pudimos dormir las dos noches. Es una pena porque todo lo demás nos encanto: habitación, desayuno, atención , ubicación. Se que muchos hoteles escogen estos colchones tan duros para que duren mas pero sinceramente creo que se han pasado. Suelo dormir en colchones medio firmes pero este era una piedra. Recomiendo cambiarlos o añadir un topper para hacerlo menos firme. Sinceramente no se puede dormir. Tampoco entiendo que en un hotel rural de montaña no dejen que traigas a tu mascota. Lo comente con la recepcionista y entiendo que son las normas pero podrían considerarlo.
-
cardh0408
Hotel con encantoMe alojé con mi hija pequeña dos noches. El hotel no puede estar mejor situado, en pleno centro del pueblo. La habitación es muy amplia y estaba todo muy limpio. Buscaba tranquilidad y allí la encontré, pero a la vez me sentí arropada por los trabajadores del hotel, desde recepción hasta limpieza. Deseando que pase esto para volver seguro. Ánimo!!
-
Cristina85c
Genial!!Hotel con encanto, ubicación inmejorable y con las chicas mas estupendas y atentas en rececpción y desayuno!! Muy limpio y cuidado, con medidas anti-COVID para nuesrra tranquilidad . Nos solucionaron súper rápido un problema con la reserva! La mejor opción en Capileira, sin duda. Volveremos a reservar cuando volvamos a este bonito pueblo!
-
EstreCasti
Buena elecciónEstamos muy contentos por haber elegido este hotel, está bien situado, a un paso de tiendas, bares... Incluso si quieres hacer un senderismo como en nuestro caso, en 5 minutos llegas al comienzo de uno. El hotel en sí es acogedor, está muy limpio y se nota el empeño y cuidado en cuanto a medidas de desinfección anti covid. Nos sentimos muy agusto y cómodos. Tuvimos un problema con la caldera del agua caliente, pero entendemos que es algo imprevisible y ellos intentaron solucionarlo por todos los medios. El personal es muy amable, en concreto M Carmen, en recepción. El desayuno es variado, aunque ya no es tipo buffet (por las medidas anti covid) puedes repetir las veces que quieras. El pan de las tostadas muy bueno. Volvería a elegir este hotel.
-
Guillermo O
Tranquilidad y un servicio excelenteIr a Capileira es siempre una delicia y alojarse en este hotel, una opción muy recomendable. Es un sitio donde se respira tranquilidad, no sólo la que procede del exterior sino la del propio establecimiento, que es cálido y acogedor. El servicio, excelente, es probablemente la mejor cualidad que tiene. Si no se lleva (mi) sobresaliente es por algunos detalles, como que los colchones fallan un poco, por lo menos los que nos tocaron. Pero aun así, una apuesta segura.