- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Emilia-Romaña (2815)
- Ravenna (67)
- Hotel Ravenna
Hotel Ravenna
- Hotel
- 3 Estrellas
Viale Pietro Maroncelli 12, 48121 Ravenna
Valoraciones
Basado en 297 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ravenna de Ravena, estarás a apenas 4 min a pie de Iglesia de San Juan Evangelista y a 6 de Baptisterio arriano. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Parque temático Mirabilandia y a 0,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ravenna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ravenna de Ravena, estarás a apenas 4 min a pie de Iglesia de San Juan Evangelista y a 6 de Baptisterio arriano. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Parque temático Mirabilandia y a 0,5 km de Rocca Brancaleone.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 297 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Encarni S
Hotel Ravennna ItaliaHola, la semana pasada estuvimos en el Hotel Ravenna y nos enencanto. Está al lado de la estación de tren y cerca del centro historico, sitio tranquilo y sin ruidos.
-
Montidejay
Buen hotel de pasoHotel a 1 minuto de la estación y de la parada del bus para ir a Mirabilandia hotel pequeño y familiar con las habitaciones pequeñas pero suficientes para un par de noches, los dueños eran muy amables y serviciales y el desayuno abundante, rico y variado, si volviera a Ravenna volvería a repetir.
-
RicardoB205
Tantos pros como contrasLo mejor de este hotel es la localización, justo en frente de la estación de tren. Además tiene parking gratuito que es a tener en cuenta... Está a 7 minutos a pie del centro, lo que es realmente cómodo. El personal muy agradable y servicial y las facilidades para personas con movilidad reducida. Lo peor es la insonorización de las habitaciones, imposible dormir bien... se oyen hasta los ronquidos de la habitación de al lado, la gente que anda por los pasillos, despertadores ajenos... Decoración y mobiliario merecen una actualización. El desayuno aceptable.
-
David P
Buena experienciaHotel muy bien situado y tranquilo. Pero lo mejor, es la atención de la familia que gestiona el hotel, muy cercana. Durante nuestro viaje, enfermó una persona de mi grupo y la trataron como a una hija. Un trato cercano que se agradece y da seguridad al viajar, pues, ante cualquier incidencia, sabes que te van a ayudar.
-
catalina1958
No coincide con su ofertaDicen que tienen ascensor y al llegar te indican que tienes que subir las maletas por la escalera(el ascensor, camuflado detrás de una planta). Dicen que tiene aire acondicionado y lo tienen parado para ahorrar (la habitación da a la calle y es muy ruidosa). El desayuno es todo envasado, poco saludable y poco apetitoso. No volveria.